Pov ____
Desperté por el horrible despertador,tenía un dolor de cabeza que no soportaría que me dirijieran la palabra,porque cuando tengo dolor de cabeza,estoy de mal humor!!.
No iré al instituto así,eso me quedó claro,que guay.
Me levanté,lo que me costó un millón de años,mi cabeza me pesaba más de lo normal y estaba roja,me paré al lado de la cama y me caí,envolviéndome en las mantas,un gemido de dolor es lo que salió hasta que me dí cuenta que estaba desnuda,miré la manta y no era mía,temblando,me aferré al colchón y subí mi mirada para encontrarme a un Taylor totalmente desnudo,lo miré y luego me miré a mí,hice eso sucecivamente hasta calcular lo ocurrido.____: mierda...
-me desamayé por lo idiota que fui y por lo que había hecho-Entregarle la virginidad que NO tengo,a tu hermanastro,no es la mejor manera de comenzar una relación,sep así es,no soy virgen,ya lo hice con alguien antes.
Desperté devuelta en la cama de Taylor con una bolsa de hielo en la cabeza.
La fiebre me bajó un poco,me saqué la bolsa y fui a darme una ducha,me coloqué un vestido verde y unas botas blancas.
Bajé al salón y no había nadie.
Supuse que Taylor sí fue al instituto,demasiado bueno para ser cierto.
Fui a la cocina para hacerme un desayuno y Taylor estaba en la nevera tomando un trago de leche y me miró,lo sabía,demasiado bueno para ser cierto.
Lo incómodo fue cuando me miró de arriba a abajo.Taylor: hola!!...tu fiebre bajó??.
-preguntó con cierta preocupación-____: si...tú no deberías estar en el instituto??.
-dije cruzándome de brazos-Taylor: hey,si tú faltas,yo igual.
-dijo sacando unos pancakes de el microondas-____: ...
-no contesté y me senté a su lado-Taylor: ...te gustó lo de la otra noche??!.
-preguntó divertido y yo me caí de la silla-____: cállate,no me gustó nada idiota!!
-dije enojada-Taylor: calma tigre,tu temperatura subirá...tus gemidos no decían lo mismo.
-dijo picarón y me sonrojé,no le di más rollo y decidí evitar sus comentarios-____: y qué pasará con tu novia??.
-pregunté algo dolida,pobre ella,pobre de esa puta buena gente cuando le conviene-Taylor: nada,seguirá siendo mía.
-dijo subiendo los hombros,dándole ni la mínima importancia-Me sorprendí,pensé que terminaría con ella y querría estar conmigo,pensé que se preocuparía por esto,pero se nota que es solo un mujeriego de la gran puta.Me levanté rápido y me alejé de él.
Taylor se paró para decirme seguramente,que me sucedía.
Solo fue mi tentación y le di una patada en su entre-pierna,haciendo que este cayera al suelo del dolor y me encerré en mi habitación.
Fui al baño y me di cuenta de que,mierda,me ha llegado la regla.
Esperen me ha llegado!!!.____: me llegó hoy o ayer,es que,es que....Taylor no usó preservativo!!!.
-llamé rápidamente a Anna-Anna: si??.
-dijo algo triste-____: Anna...alerta roja 69.
-en eso se escuchó un grito al estilo fangirl por parte de ella y tube que retirar por un momento el celular de mi oído.Anna: ven ya!!,quiero que me cuentes todo,o mejor,espera ahí que iré a buscarte.
-dijo para luego colgar-Al tocar bocina,salí por la ventana y bajé por la enredadera,no quería ni verle a Taylor.
Subí y salimos disparando para su casa y me sorprendió mucho su bellízimo auto.
____: esta vez no es una ferrari...
Anna: es una Lamborghini.
-y sonrió como toda una pícara para luego arrancar el coche-El viaje fue rápido,eso se notaba desde Marte.
Entramos a su casa y guardamos el coche en el garage.
Me invitó a pasar y subimos a su cuarto por un ascensor,quién cojones tiene un ascensor en su casa,pero bueno,es mejor así.
Nos fuimos al gigante balcón de su cuarto y le pidió a su mayordomo dos cafés con galletas y nos sentamos en una de las mesas que contenía la vieja estructura y hermoso balcón.Anna: bien,cuente.
-no le pude decir mucho por dos razones,una tenía vergüenza y dos,no recordaba casi nada-
Y...usaron protección verdad??.____: a eso venía a contarte...no usamos.
Anna: bien,no importa...mientras no te haya venido,no estabas en periodo durante la acción,o si??.
____: la cosa es que hoy me vino,pero no se si fue hoy o ayer.
-en eso su cara estaba más pálida de lo normal y su boca formó una "O" y parecía que su cerebro se le iba a explotar-Anna: OMG,____ tal vez tú podrías estar...
____: no!,ni lo digas.
Anna: estar...embarazada!!!!.
-dijo saltando de un lugar a otro-Holaass k hace??,espero que les haya gustado,pueden votar y comentar si os gusta,los quiero musho!!!! *-*,y os doy un beso con,sabor a...a frutillita (?
#BESOFRUTILLITA
#Fuck yeah
:3,byee.