Pov (TN).
Mi nombre es ____ Jones,una chica de 17 años y vivo en un orfanato desde los 10.Todos dicen que soy la rara pero para mis amigos soy la inocente pero con clase,hoy sería otro día perdido,a veces me pregunto,si me la pasaré toda la vida aquí encerrada....esto es maltrato animal!!!,bueno,al menos eso parece.Aquí hay cualquier cosa,este orfanato está lleno de sorpresas,están las monjas fumadoras,las viejas con cara de culo,las que se hacen pasar por santas pero son una putas y las normales....o dios misericordioso por qué carajo me mandas aquí??!.
Bajé hacia el gran comedor y me serví algo para desayunar,me apetecía solo unos cereales con yogurt.Cielo: hey ____!!!.¿adoptaron a alguién ayer?.
____: solo son rumores,ya nadie viene a este orfanato.
-dije ofendida de mis propias palabras pero era verdad,ya nadie venía-Cielo: hey,no te desanimes,eres hermosa,cuanto apuesto que te llevarían a tí primero.
____: es encerio?!,qué parte no entendeis de que nadie me va a llevar,tengo 17,quién quiere casi a una adulta,joder??!.
-grité para ir corriendo hacia mi cuarto,cerrar la puerta con llave y dedicarme a mirar por la ventana,no lloraría por esto,nunca lloré por nada ni por nadie,de eso estoy segura...no hay tiempo para tontas lágrimas.Pov Taylor.
Cuando regresé de las prácticas del equipo de futbol,me di una refrescante ducha,se sentía realmente bien,estaba muy cansado...ni ganas de ir al instituto,me da paja,mejor me quedaré a dormir en casa y luego ir directo a la casa de la follable de Aleila,que rápido que planeas las cosas Taylor.
Deborah: hijo,cuanto tiempo estarás ahí??!.
-me gritó desde el otro lado de la puerta-Taylor: ya salgo,déjame bañarme ok??!.
Deborah: pues baja de las nubes y acaba de una vez!!,debo decirte algo importante!.
Me quedé pensando en lo que iba a decirme,decidí no darle más cuerda al tema y salir de la ducha,saqué el brazo para tomar la toalla y no sentía nada,deslicé un poco la cortina y....
Taylor: la puta madre!!,no otra vez toalla del orto!.
Después del pequeño problema,me vestí y bajé al living donde estaban mis padres.
Daniel: hijo,sentado!.
Taylor: no soy un perro,entendí ....ahora hablen,debo ir a la cama.
Deborah: y el instituto?.
Daniel: déjalo...te la haré corta.
Taylor: mejor.
Deborah: adoptaremos a una chica.
Al oir eso me caí del sillón,no me la creía,no tengo tiempo de cuidar mocosas...tal vez se fumaron algo,tal vez es....
Taylor: es una broma,no??.
Daniel: la adoptaremos en un orfanato de España por lo que no estaremos aquí durante una semana.
Taylor: genial !!!.
Deborah: y sin fiestas!!...
Taylor: ok...
Deborah: pondré cámaras ocultas.
Taylor: qué??!...diablos!!.
Daniel: te conocemos muy bien,solo esperamos que no tires la casa abajo en una semana.
Taylor: lo intentaré.
En eso mis padres van a su cuarto y bajan con maletas.
Taylor: se van ahora?!.
Daniel: si,mientras más rápido mejor.
Se fueron como paciente a punto de parir,me quedé con la boca abierta y de a poco se fue transformando en una sonrisa.
Taylor: jha,la casa de un hombre es su castillo y en el mío no hay reglas....a la casa de Aleila!!.
Pov
Estube dibujando,leyendo y cada cuanto escribiendo una novela en wattpad.
Luego decidí darme un baño,tardé una hora,lo se,me encanta bañarme y se me va el tiempo,deje caer mi pelo rubio,me vestí con un vestido afloreado y unas botas.
Me eché a la cama mirando el techo,estaba perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
Sentí que alguien me sacudía de un lado a otro y no le di importancia hasta que me pegó con la almohada.____: qué cojones te pasa??!.
Cielo: no te lo vas a creer!!!!.
*dijo saltanto en la cama*____: qué,rumores de que vino alguien??,ya sabes mi respues...
Cielo: esta vez no es un rumor y la monja zorra de la esquina nos dijo que vayamos al patio para que la pareja conozca a los que quedan de este lugar...vamos!!!!.
-me tomo del hombro y me arrastró hasta el patio donde se encontraban todos los niñatos en adopción.Clarine: bien,antes de que la pareja los conozca quiero decirles....mocosos,se portan bien,mientras más se vayan de aquí mejor.
____: cof cof-puta-cof cof.
Clarine: quién dijo eso eh??,lo escuché....ahora todos callados.
Entró una pareja lo bastante normal,pasaban de un lado a otro viendo a las chicas especialmente.
Pararon a verme y se quedaron unos segundos,me sonrieron y la mujer jalaba de un lado a otro el brazo de su pareja,me reí un poco y Cielo se acercó a mi oreja y me susurró.Cielo: bingo!.
____: no es para tanto,no creo que me vayan a adoptar a mí.
Cielo: claro,claro....hagamos como que te creo.
En eso pasa una hora y golpean la puerta de mi cuarto,dejé atrás al computador y abrí la puerta y era Clarine.
Clarine: prepara tus maletas,te adoptaron y largo de aquí.
Pov Deborah.
Decidimos que ____ sea la elejida,era hermosa,con una bella sonrisa....deseguro se llevará fatal con su hermano Taylor.
Hicimos el papeleo y cambiamos su apellido Jones a Lautner.
____ vino un poco triste con sus maletas,las cuales tomámos y la pusimos en la camioneta,mientras Daniel manejaba decidí platicar un poco con ella.Deborah: hey ____,deseguro te gustará tu nuevo hogar en Canadá y te llevarás genial con tu hermano mayor Taylor...al final mañana ya podemos volver,si lo hicimos rápido no crees Dani??.
Daniel: mientras más rápido mejor,ese chico es un caso muy importante.
Deborah: por qué tan callada ____??.
____: no es nada señora....
Deborah: por favor dime mamá.
Pov Taylor.
Después del pequeño polvo que me mandé con Aleila,me fui a mi casa y me quedé dormido,mañana sería otro día más atareado...o tal vez no?,esto de estar solo me gusta,pena que no puedo hacer fiesta...habrá puesto también cámaras en el baño??,por las dudas mejor me las aguanto.
Hola,espero que os haya gustado,podeis votar y dejar comentarios....
Pregunta del día!!!:¿Cuál creen que será la reacción de Taylor al ver a ____?.