Flashback.
Pov Taylor
Estaba durmiendo lo más bien hasta que se escucha el ruido del puto trueno.Me senté en la cama y cuando miré al otro lado estaba...____??!.La otra noche hicimos algo o qué?!.
La tomé en brazos estilo princesa y la llevé a su cama,si mamá nos veía dormir juntos,iba a sospechar.
Luego de eso no pude dormir.Fin flashback.
Pov ____ (aviso que ____ narrará todo a partir de aquí).
Después de que saliera de la clase,me dirijí a dirección.
Toqué la puerta y me atendió un chico con traje,muy joven para ser director y muy....muy lindo!!,ja,la primer cosa buena que me a pasado en todo el día.Joel: quiero hablar contigo,pero vamos a la cafetería,la dirección está un poco desordenada.
Yo solo asentí y le seguí el paso hasta la cafetería,después de tres minutos el timbre del receso sonó.En un segundo el lugar ya estaba lleno de gente y las mesas ocupadas...todos me miraban raro por estar con el director.
Joel: bien,en lo que estábamos...por qué copiarse??.
____: yo no me copié,es más yo estaba ayudando a mi hermano Taylor porque él no estudió.
Joel: pero si Lautner no tiene hermanas.
____: es que TAYLOR y su FAMILIA se fueron a España y ME ADOPTARON y ahora soy su HERMANASTRA y llevo el apellido LAUTNER.
-grité,recalcando más las palabras necesarias para que todos sepan que soy su hermanastra,todos miraron a Taylor y comenzaron a reirse,esté me miraba ardiendo,les juro que si las miradas mataran,ya estaría en el centro de la tierra bien muerta.
Después de clases,salí corriendo a casa,no quería toparme con Tay,tardé media hora pero valió la pena,entré a la casa y había una nota de mamá diciendo que fue de compras...es encerio??!,no pueden dejarme sola en esta situación!!!.
Subí a mi cuarto,agarré mi celular y llame a papi...Llamada telefónica.
Daniel: hola?
____: papi!!!,cuanto van a tardar?! tienen que llegar pronto,parece pesadilla.
Daniel: no hasta dentro de una una hora,por?...
____: espérate un segundo...
-tapé el celular para que no se escucharan mis gritos-
La puta madre!!!,hermano de la conshuda vida!!
-suspiré y volví al teléfono-
No pasa nada pa,deja..
-dije y corté-Fin de la llamada.
Cuando corté se escuchó un portazo,los pasos eran rápidos y fuertes y cada vez más cercanos....puta vida,puto hermano,puta vida,puto hermano,me repetía en mi cabeza abrazando mi almohada.
En eso derepente la puerta se abre,dejando ver a Taylor.Taylor: tú!!!.
____: haaaaaa!!!!
-le tiré la almohada por la cabeza,lo que hizo tiempo para correr a la cocina-Taylor llegó y empezamos a correr al rededor de la mesa.
____: ya,perdón!!.
-dije de una punta de la mesa-Taylor: crees que tu perdón me sirve de algo idiota!!.
____: ya déjame en paz!!!
-dije al borde de la desesperación-Subí a mi cuarto y cerré la puerta con la traba.Tay empezó a golpear la puerta,la traba no iba a durar mucho,entonces en ese tiempo llamé al 911,tal vez exagere pero los nervios me ganaron.
Llamada telefónica.
Oficial: si,diga??
____: estoy llamando al 911 para comunicarle que hay una bestia en mi casa!!
Oficial: qué clase de bestia señorita??
____: mi hermano!!!,y...
-en eso escucho que cortaron-
Pe-pero,dios mío,quiero volver con las monjas!.En eso la traba se rompe y cierro los ojos con fuerza.
Siento como me toma del brazo con suma brutalidad dejándome contra la pared.____: duele!!....ni una menos joder!!!
Taylor: que ni una menos ni otra menos estúpida...no ves lo que hiciste??!!.
____: suelta ya!!!.
-dije tratando de sacarle la mano pero dolía bastante-Me tomó por el otro brazo y me tiró a la cama,miré mi brazo y estaba rojo.
Taylor se sube encima mía y me da un beso en los labios,claro que no le correspondí.Sabía que me estaba pidiendo el paso de su lengua pero no lo hize, me negué rotundamente pero este me quiso bajar la falda.
Me sorprendí y en ese momento Tay aprobechó para ingresar su lengua....que asco!!!.
Me sentía totalmente abusada,una puta....la verdad debería de tirarme el roseador anti-putas para ver si me hace efecto.
Traté de alejarlo y él subió su mirada a mis ojos algo confundido pero un poquito enojado.Taylor: ahora acepta las consecuencias idiota...
Bajó hacia mi cuello para dejar besos,los cuales de apoco se convertirían en marcas notables.
Me tapé la boca con la mano para evitar soltar gemido alguno....fase dos para ser puta era gemir,no ____,no y no,no vayas a...____: haa!!mmm....
-gemí como la puta madre-Ok,ya!,soy una puta?!.Me encorbé ya que estaba muy incómoda y volví a taparme la boca.
Taylor me miró y se rió de manera victoriosa,ja,pues si sacarme un gemido era su meta,lo logró.Taylor: aún no termino contigo.
Mamá,papá....dónde coño se han metido??!!.
Hola jo,soy tan mala gente que les dejo la mitad....oou yeah pero que malota,ok.no..
Pueden votar,comentar y acepto que me tiren sus celulares o compus por la cabeza xD,recuerden....ni una menos!!!.
Los quiero,byee.