Paso 1 y 2 preparado

4.8K 227 4
                                    

-Bien, entonces esperemos hasta el miércoles-preparate Devon, el miércoles tienes una cita muy importante con mi broma.

Flashbakc:

Después de salir de la cafetería, Sam y yo fuimos a comprar cerca de la Uni a una tienda de pintura, si como leéis ¡Pintura! todo pensado para la broma, evidentemente a Sam no le e dicho nada, lo diré cuando todo este comprado.

-¿Enserio? ¿Una tienda de pintura?- dijo Sam desconcertada.

- Seh, tu tranquila, porque mi mente maravillosa y privilegiada tiene un magnifico plan- dije con una sonrisa mas grande que China.

Compre lo necesario, un bote rosa y otro blanco. Después fuimos a una de lencería pero solo de hombre y compre unos boxers de Mickey Mouse, si, lose, soy fabulosa y tengo un gusto divino! (Enserio no) una vez todo listo fuimos de nuevo a la Uni.
Una vez en la habitación rebusque en mi ropa y saque una camiseta de Devon, una que me dio ya que le quedaba estrecha. ¡Já aquí estas!

-Sam, ¿hay cartones en algún lado?

-Creo que si, mira en la terraza.

Me dirigí a la terraza y efectivamente había unos cuantos cartones, los cojí y llame a Sam para que ne ayudara a pintar la camiseta con los botes, con el bote blanco puse una frase: I'm a Princess Bitch

-Listo- dije secandome con la mano el sudor de la frente.

-¿Me explicas todo esto?- dijo señalando la camiseta y los boxers

- Por lo que se, Devon en su tiempo libre juega a fútbol y lacross con los jugadores y son los miércoles, una vez que este duchándose en los vestuarios le sacare la ropa y dejare unas notitas indicándole su ropa nueva, osea esta y cuando aparezca estará todo su sector en los ascensores esperándolo a verlo y para ello tienes que sacar tu magnifico movil y escribirle a los chicos que va a ver una broma de parte de las "Vengadoras"

-Un plan realmente elaborado e ingenioso, bien el martes les escribiré a todos, cuenta con ello.

-Gracias- le di un apretón en el hombro.

Dios, que todo salga como planeé.

Fin del flashback:

-Cariño creeme sera la mejor broma de las "vengadoras"- dijo Sam levantado su puño en el aire

Chicas hasta aquí el cap, espero que OS guste y hoy he subido 2 ya que tengo tiempo libre. Dadle like, comentar o lo que sebos ocurra, besos chao chao!

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora