Sam volvió a por un par de cosas y volvió a marcharse, creo que se quedará en la habitación de Devon. Cogí un folio en blanco y un boli, comencé a escribirle una carta a Sam que seguro cuando vuelva verá la carta pero yo ya estaré lejos.
Carta:
No soy muy buena despidiéndose pero haré el intento. Lamento mucho la discusión que hemos tenido pero está decidido Sam, cuando leas esta carta estaré de camino a España.
Espero que lo paséis genial en casa de Josh y con los chicos. Se que no esperabas un regalo pero en tu escritorio hay una cajita para tí,espero que te guste.
Feliz Navidad Sam.
PD: ¡Haz sufrir a los chicos un poco en mi ausencia rubia!
La doblé por la mitad y puse su nombre en letras grandes. Hace un par de semanas vi un reloj chilisimo dorado y creí que sería un buen regalo para Sam. A los demás me pareció original regalarle a cada uno, una bolsita de chocolatinas y a cada una le puse una etiqueta con su nombre, que se las enviaría en un par de semanas a casa de Josh.
A la mañana siguiente...
Dejé todo listo para volver luego y llevármelo. Dejé la carta encima de la cama de Sam y su regalo encima del escritorio.
Obviamente no iba a ir a clases por lo que me fui a dirección para preguntarle a Silvia si tenia el profesor Javier la hora libre para entregarle un informe y me dijo que si, estaba en su despacho.
Toqué dos veces a la puerta y ahí estaba el profesor.
-Buenos días D°Javier.
-Que sorpresa señorita Wesley.
-Vine a traerle mi trabajo por antelación.
-¿A que se debe? -dijo mirando mi dibujo.
-Bueno...tengo que coger un vuelo y decidí entregárselo yo misma.
-De acuerdo, puedes irte y feliz navidad.
-Gracias profesor.
-Wesley un momento.
-¿Si?
-Felicidades tienes un sobresaliente.
-¿Enserio? -asintió- Gracias y feliz navidad.
Después de hablar con el profesor fui de nuevo a hablar con Silvia para que le dieran mis notas a Devon ya que tengo que viajar y dijo que no había ningún problema que se las entregaría y me enviará una copia por correo electrónico, cosa que se lo agradecí bastante.
Una vez todo organizado volví a la habitación, eran las nueve y dentro de tres horas tenia que estar en el aeropuerto, por lo que recogí aquel estropicio, hice la cama y metí lo que faltaba en la maleta. Sabia que Devon se merecía un regalo mejor por lo que cogí dinero, el móvil y salí de la universidad sin que nadie me viera (me refiero a los chicos)
Iba mirando escaparate por escaparate buscando algo que regalarle hasta que vi una camiseta del equipo favorito de Devon por lo que entré y le dije al dependiente que me lo envolviera en papel de regalo. La camiseta no me salió muy barata que digamos pero nunca le regalo nada.
Pasé por delante de una tienda de peluches y vi unos mini-peluches muy bonitos y esponjosos por lo que compré tres diferentes para West un elefantito, Calum un tigre y Josh un osito, me los envolvieron en papel de regalo.
Llegué a la universidad en media hora ya que el centro no estaba tan cerca pero así pude despejar la mente. Ya en la habitación metí los demás regalos en la maleta, los de papá y mamá y los chicos los compraría en España. Miré de nuevo la hora y eran las ¡10:55! Vaya, el tiempo pasa volando, busqué el numero de un taxi y llamé para que me recogiera en la puerta de la universidad. Eché un ultimo vistazo a mi habitación y cerré detrás de mi, me puse mi gorro blanco de lana y me fui directamente a la puerta.
El taxi llegó en cinco minutos, metí la maleta en el maletero y le indiqué al taxista mi destino.
Por fin en el aeropuerto le pagué y entré, aún faltaban 50 minutos para que despegara el avión pero anunciaron que el vuelo saldría con 15 minutos de retraso.<<Genial...>>nótese mi sarcasmo.
No me quedaba más que esperar y no tenía batería en el móvil solo un 5% y no me daba para nada por lo que lo apagué.
Dentro del aeropuerto había buena tienda de Skate por lo que compré uno y me entretuve patinando por los pasillos hasta que...¡Vuelo hacia España, pasillo B. Despegará en unos minutos!
Me bajé del patín y cogí mi maleta.
-¡Wesley!
-¡Ni se te ocurra coger ese vuelo!
Oí las voces de Sam y Devon pero no quería girarme y seguí mi camino, hasta que una mano me detuvo.
-No lo hagas... -dijo una voz ronca.
Se trataba de West.
Chicas!!! Hasta aquí el cap, espero que os guste. Comentad, dadle like!! Besiitos, chao chao:3
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...