Las espaditas de Star Wars

2.8K 154 6
                                    

Una vez dentro de la habitación de Josh me senté en la cama y comencé a analizar cada detalle, tenia posters de One Republic, figuritas de Stars Wars, un mogollón de libros esparcidos en las estanterías. La habitación estaba súper limpia y ordenada, estaba pintada en un color azul oscuro que a decir verdad quedaba perfecto y un armario gigante junto con un escritorio de madera.

¡Tenia baño propio!

-¿Que lado de la cama quieres? -dijo ya cambiado del baño.

-Me da igual.

-Bien, elijo el izquierdo - abrió la mantas y se metió dentro.

Me levante y me puse a inspeccionar un poco más la habitación.

Tenia varios DVD's de series como Teen Wolf, Cronicas Vampiricas y El ladrón del guante blanco. En una esquina pude ver un par de espadas de Star Wars.

Vaya parece que le encanta esa serie.

-Josh.

-¿Mm? –dijo mirándome fijamente.

-¿Te apetece jugar? –dije sensualmente.

Inmediatamente se incorporó en la cama.

-¿Qué propones? –dijo divertido.

-A esto –saqué las espadas.

Pude ver como se decepcionó al ver las espadas cosa que me causó mucha gracia.

-Debí suponerlo...

Le entregué una espada y yo me quede con la restante.

-Bien, las reglas si me vences dos veces te doy algo a cambio y si yo gano me das algo a cambio. ¿De acuerdo?

-Claro, pero voy a pensar que me puedes dar a cambio –dijo burlón.

-Ya veremos –dije mirándolo desafiante.

Josh comenzó dando el primer paso, no dejaba de darme y no podía moverme lo único que se me ocurrió fue agacharme y dar media vuelta para quedar a espalda suya y le dí un golpecito en la cabeza con la espada.

-Primer round superado –dije feliz.

-Te ganaré.

Josh ganó la siguiente y no podía perder. Lo único que pude hacer fue un poco de trampa (soy muy mala)

-No vale, has hecho trampa –dijo dejando la espada en su sitio.

-Que va –me subí en cima de la cama con una almohada en la mano – ¡Guerra de almohadas! –chillé.

Le di un buen golpe a Josh que hizo que de inmediato cogiera la suya y me diera un buen golpe. Parecíamos dos niños de cinco años cuando nos dejan solos en casa y lo único que nos apetece es revolverlo todo, pero me encantaban estos momentos con Josh.

Después de varios minutos dándonos golpes caí en la cama y Josh resbaló cayendo en cima mía, este me miraba fijamente con una sonrisa en la cara cosa que yo lo miraba igual. Josh era realmente guapo y tenía un cuerpo de un dios, todavía me acuerdo del primer día que lo conocí, fue realmente divertido aunque me negaba a creerlo.

-¿En que piensas? –dijo apoyando su cabeza en mi estómago.

-EL primer dia que nos conocimos –dije acariciándole el pelo.

-Fue divertido, admítelo.

-Lo admito, lo que en ese entonces eras todo un seductor y tus intentos de ligar conmigo me daban risa.

-¡Oye! yo no soy como Calum persiguiéndote como un acosador –reí.

-Recuerda que tu fuiste el primero en salir conmigo.

-Cierto. ¿Quieres saber lo que pensé de ti al verte?

-Soy toda oídos –dije riendo.

-Que eras algo fuera de este mundo –no me mires asi espera a que me explique –Tienes una cara realmente hermosa y por no hablar de tu cuerpo te veía como una cosa perfecta única en el mundo y no me equivoque. Mirate tienes a todos de este puto sector babeando por ti y tu no le das ni la hora. Lo que quiero decir que eres una persona especial y me alegro de ser tu amigo.

Me quede mirándolo, no podía creer que alguien piense asi de mi.

-Vaya, me has dejado sin palabras –rei.

-Suelo hacerlo –dijo burlon.

-¿Cuando es tu cumpleaños?

-El 17 de Noviembre.

-Pero eso es en dos semanas -dije mirándolo.

-Ajá.

-¿Por que no me lo has dicho?

-No has preguntado -dijo burlón.

-Cierto, pero bueno tengo tiempo para tu regalo.

-Ni se te ocurra Wesley -dijo advirtiéndome.

-Claro que habrá y será el mejor de todos.

-Sin duda.

Nos quedamos un rato en la misma posición y en silencio pero un silencio bueno no hacia falta hablar para estar bien. Seguía tocando el pelo Josh bueno más bien haciéndole peinados como a una muñeca y el apoyado en mi estómago pero no se si estaba dormido o despierto. No tenia ni idea de que regalarle a Josh...tiene de todo y si no lo tiene solo lo pide y lo tiene al segundo pero caí en la cuenta de que puedo pintarlo bueno mas bien pintar una foto nuestra y regalárselo en un cuadro, creo que sería el regalo perfecto.

-Josh...

-¿Si?

-¿Nos echamos una foto?

-¿Ahora? -dijo mirándome confundido.

-Si y me la pasas por Whatsapp, quiero una foto nuestra -dije sonriendo.

-Esta bien...

Cogió el móvil y pulso la cámara, lo puso a la altura de nuestras caras e hizo una foto pero siguió haciendo mas fotos y pusimos caras raras, luego pulsó la aplicación de Whatsapp y me pasó todas las fotos.

-Gracias y enséñame como quedaron.

Puso la primera foto que salíamos muy bien, la segunda era normal y salia bien también y las demás eran con caras raras que a decir verdad eran divertidas.

-Creo que pondré esta de fondo de pantalla -dijo señalando una con cara divertida.

-Salgo fatal Josh...

-Sales preciosa -dijo mirándome.

-De acuerdo, tu ganas...

Dejó el móvil encima de la mesita de noche y cada uno nos acostamos en nuestros sitios. Apagó la luz y se acercó a mi para abrazarme.

-Buenas noches hermosa -me dio un beso en la cabeza.

-Buenas noches Josh.

Creo que dormiré bien esta noche.





Capítulo dedicado a @Kathy_Ramos31

Chicas!! hasta aquí el cap, espero que os guste. Comentad,dadle like!! Besiitos, chao chao:3

#Loveintheair.





Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora