Hoy Lunes por la mañana, me pasé todo el domingo repasando y terminando los deberes que mandaron junto con un trabajo en grupo con Sam.
Estoy deseando de que sean vacaciones de navidad y poder ver a mi familia y a mi perrito.
Quedan dos semanas para el cumpleaños de Josh y ya tengo planeado que regalarle.-¡Wesley!
-Dime Sam.
-Boba, llevo llamándote varios minutos y no contestas. Ha terminado la clase.
-Oh...bueno vamos.
Sam me atraladró la cabeza preguntándome en que estaba tan concentrada anteriormente y le conté en lo que pensaba.
-Dime que le vas a regalar -dijo feliz.
-Ni hablar será un sorpresa. Cuando esté terminado serás la primera en verlo.
-¡Bien! Pero dame una pista anda -dijo haciendo un mohín.
-Nu, tendrás que esperar. Mira ahí viene Devon.
Devon se acercó a nosotras junto con West. Sam y Devon empezaron a lo suyo como unos buenos estúpidos enamoraron que son y yo intentando llegar puntual a mi siguiente clase.
-Alba...-dijo West en un susurro.
-Dime West.
-¿Podemos hablar en la cafetería?
-De acuerdo. ¡Sam, llegamos tarde!
Sam se despidió de Devon y ese par siguieron su camino y nosotras el nuestro.
Las dos siguientes clases transcurrieron muy lentas y en pocas semanas tengo un mogollón de exámenes pero no puedo permitirme el lujo de suspender uno.
En la cafetería...
Los chicos estaban como siempre en la mesa de siempre. Sam se sentó con Devon y yo con West.
-¿Bien que querías decirme? -dije sin vacilar.
-Sobre la fiesta. Lo que ocurrió...
-West, lo he olvidado ¿vale?. Solo no hacia falta mentirme...
-Pero no fue así, de verdad fui a por la bebida pero esa chica me arrastró al baño...-lo interrumpí.
-Pues parecía que te lo estabas pasando bien cuando te encontré -dije cruzada de brazos.
-Esa chica me amenazó con que la besaba o no me dejaba tranquilo -dijo mirándome fijamente.
Dios, no se que creer...por una parte le creo ya que varias chicas lo acosan y por otro lado no...
-West, no importa solo dejemos el tema ¿vale?
-Entonces...¿estamos bien? -dijo cogiéndome la mano.
-Si West, estamos bien -me abrazó.
-Miller, sabes que me explicaras todo eso ¿verdad? -dijo Devon mirándolo fulminante.
-¿No era que estabas a lo tuyo? -dijo contraatacando.
-Puedo hacer varias cosas a la vez.
-Eso no te lo crees ni tú compañero -dijo Simón.
Todos los de la mesa reímos.
-¡Simón! -dijo Devon.
-¡Devon! -dijo divertido.
Los siguientes minutos pasaron en risas y bromas de parte de Devon, Simón, Derek y West.
Me encantaba estar con estos idiotas aun que ninguno se compara con Luca y Alex.
Los echo mucho de menos...
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...