Aquí estoy muerta del asco yo sola en la barra, terminando de beber mi Vodka, se supone que el Vodka es para el amor y olvidar penas yo no tengo nada de eso solo soledad, si soledad, no hablo con mis mejores amigos de España, Devon esta restregándose con Sam y West que se supone que es mi cita de esta noche esta con una chica devorándola en la pared del final. Cojo mi copa la alzo y grito:¡Viva la soledad y la ignorancia! los que están a mi alrededor suben su copa dando a entender que están conmigo...
-¿Tan guapa y tan sola?
-¿Tan imbécil y...tan imbécil?
-¿Bailas?- giré mi cabeza para confirmar que idiota seria y era Josh, me miraba con una sonrisa.
-Nah, prefiero quedarme con mi amigo el Barman y mi Vodka.
-Me debes un baile, no tienes opción.- levantó su ceja izquierda.
-Vale, pero solo uno.
Me llevo en medio de la sala, estaba sonando -Hey Mamma- de David Guetta. Josh empezó a menear las caderas al ritmo e hize lo mismo, me gusta la musica electrónica, Avicci, David Guetta, Skriller... iba por medio de la canción hasta que Josh hizo un mortal, todo el mundo lo aplaudía, bailaba increíble. Seguimos bailando hasta que terminó la canción, cuando terminó fui de nuevo a la barra a quedarme con mi soledad hasta que alguien me agarra del brazo.
-Tu no te escapas y menos vuelves a sentarte en la barra con todos esos borrachuzos.
-Vete a molestar a otra Josh...- dije sin animo ninguno, no se si es por la depresión que estoy empezando a coger o que voy un poco borracha.
-Ei, mírame- tocó mi barbilla y levanto mi cara cuidadosamente- Dime, que ocurre.
Quede unos cuantos segundos sin responder, solo me concentraba en la cara de Josh, realmente hermosa, no me había fijado antes...
-Mas bien, que no ocurre...
-¿Quieres salir?- dijo comprensivo y yo solo asentí.
Josh me guió hasta la segunda planta, había varias habitaciones y fuimos a la ultima, había unas escaleras y hacia un poco de viento, subí las escaleras con ayuda de Josh y al llegar al final pude ver que era como una azotea ni muy grande ni muy pequeña, había unos sillones, una mesa y decoración a su alrededor. Josh me sentó con cuidado en un sillón y el se sentó a mi lado, me miraba fijamente e intentaba descifrar algo.
-Estamos solos, puedes contarme lo que quieras, no se lo diré a nadie confía en mi- pude ver esa sinceridad en sus ojos.
-A ver por donde empiezo- dije en un susurro...
-Tranquila toma tu tiempo, no hay prisa.
-Hoy, en la tarde hable con mis padres, son escritores y siempre tienen mucho trabajo, y en la llamada se les notaban contentos pero no los noto como siempre. Desde que llegue no me llamaron ni una vez... Todo ha cambiado...también hecho de menos a mis mejores amigos de España... Y... Eso es lo que me pasa...
-Bueno, lo que tiene que ver con tus amigos puede ser que estén liados como tú en la primera semana de Universidad y cuando tengan tiempo te llamaran, solo es cuestión de tiempo tranquila.
Y lo de tus padres eso siempre pasa cuando te vuelves oficialmente universitaria, y como has dicho tienen mucho trabajo solo se habrán olvidado o un despiste pero dejame decirte una cosa... Tienes que aprender a no depender de nadie, porque entonces no sabrás hacer las cosas por tí misma, necesitas aprender a tomar decisiones tu sola, no importa la gente de tu alrededor. Primero piensa en ti y luego en los demás porque creeme nadie pensara en tí a la hora de que te pasen situaciones difíciles...Me quede sin palabras, Josh creo que ha dado justo en el clavo pero al decir su consejo lo ha dicho con mucha tristeza..
-Gracias...
-De nada- me guiño un ojo.
Hubo un largo silencio, pero era un silencio bueno, no ese silencio incomodo, hasta que Josh rompió el buen silencio.
-Cuéntame más de tí, lo que quieras.
-Te he contado mis problemas, así que te corresponde a ti decir algo sobre tu vida, seria justo.
-Cierto, pues...soy hijo único, tengo un padre asquerosamente rico y en mis 20 años de vida he presenciado la muerte de la mujer mas importante de mi vida...mi madre...
Oh, he metido la pata, sabia que debía de haberme quedado callada, pero nunca puedo porque soy muy curiosa y ahora me lamento por preguntas e insistir...
-Yo...l..lo siento...enserio...no lo sabía- agache la cabeza en modo de disculpa...
-Ei, ei, tranquila, no te disculpes, solo son cosas que pasan...¿jugamos a algo?
-¿Que propones?
-El juego de las 20 preguntas, así me conoces mas y yo a ti.
-Me parece justo.
Estuvimos jugando durante un rato, se que le encanta One Republic, el fútbol y lacross aunque no lo practica mucho, tiene un gato llamado Misi y algunas cosas más. Después hubo de nuevo un silencio, mire hacia arriba y ví miles de estrellas el cielo estaba precioso y la luna brillaba mas de la cuenta. Me levante y avance hasta la barandilla, Josh vino detrás y cargo su cabeza en mi hombro.
-Precioso- dijo mirando hacia arriba.
-Si, siempre me gustó quedarme mirando las estrellas hasta dormirme.- dije sonriendo
-Tengo una pregunta mas y no vengas diciendo que no porque la haré igual mente.- Lo mire fijamente - Sal conmigo, el próximo fin de semana -me miro con una sonrisa.
-Calum también me invitó a salir y le dije que no ¿por que tendría que salir contigo?- dije pensativa y mirándolo con una sonrisa divertida.
-Porque se cosas tuyas como tu sabes cosas mías y has podido comprobar que no soy tan malo como crees.
-Cierto...me lo pensaré.
-Bueno por lo menos no me has dicho un no.
La noche paso tranquila después de una rato volvimos a la fiesta y me lleve a Devon, Sam y West, son mas de las dos de la madrugada y no aguantaba estos insufribles tacones. Los chicos iban pasados de copas por lo que te toco dejar a cada uno en su sector.
-Yo quiero ir con Devon- dijo Sam borracha intentando salir.
-Quieta ahí borracha, mañana lo verás a hora toca dormir.
Le puse el pijama a Sam y le lave la cara, no para de quejarse por todo como una niña pequeña. Una vez metida en la cama y arropada pude hacer mis necesidades. Me puse el pijama, me lave la cara y quite la alarma de mi móvil, ahora si puedo dormir. Me quedé dormida en pocos minutos.
Mañana será otro día...
Chicas hasta aquí el cap, espero que os guste, lo hice nas largo ya que no pude actualizar en dos días y de compensación alargue el cap. Dadle like, comentad lo que se os ocurra.
¿Le dará Alba una oportunidad a Josh? ¿Como reaccionara Calum al enterarse?? Pues lo vemos en el próximo cap. Besiitos, chao chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...