A la mañana siguiente...
Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que Sam empezó a moverme para que me despertara pero como tan buena perezosa que soy hice caso omiso a sus llamados. Después de unos minutos siento como mi cama se hunde y...Sam se tiró encima mía y empezó de nuevo con sus gritos...RIP OIDOS... Esta chica pesaba demasiado hasta que me moví hacia la esquinita y Sam rodó al suelo no pude evitar soltar una risita, en cambio Sam me miraba con una mirada fulminadora.
-No hacia falta que me tiraras al suelo...
-Y tampoco que mataras mis oído con tus gritos de fresita, creeme son peores que mis primos pequeños.
-Oye! No soy una fresita- me tiró una almohada pero la pillé al vuelo.
-Que quieres, son...-mire mi móvil -¡las diez de la mañana y encima sábado, a quien se le ocurre levantarse un sábado a esta hora!
-No podía esperar, ayer en cuanto llegaste te fuiste a dormir y alas once de la noche, quiero que me cuentes como te fue en la mejor cita de tu vida- dijo con una sonrisa.
-No es mi culpa que acabe cansada de tantas horas de universidad y respecto a la cita estuvo bien pero he tenido mejores- dije sentándome a su lado.
-Cuenta con pelos y señales.
-Al salir del sector fuimos en su coche, tiene un jodido LOTUS!, luego me llevo a Park The Big Funny...-como de costumbre me interrumpió...
-¿Bromeas? ¿Al parque nuevo?- asentí con la cabeza Desde que lo inauguraron quise ir, perra con suerte...sigue anda...
-Bien, nos montamos en la montaña rusa, los coches, un puestecito de pistolas y luego a cenar...oh casi lo olvido, le pego al camarero de la pizzería.
-Espera...¿Le pegó? ¿He oído bien?, pero, ¿porque?
-Creía que el chico se aprovechaba de mi y el pobre recibió un puñetazo en la cara...pobre Dani, creo que te caerá bien- dije con una sonrisa
-Bueno...pero no se aprovecho ¿no?- dijo ¿confusa?
-Es gay, tan solo oírlo hablar te das cuenta y encima que dijo que Josh es un bombón y este le a propinó un buen puñetazo.
-Continua, se pone interesante- dijo comiendo una barrita de chocolate.
-Ya esta fin de la historia, no hubo más -dije subiendo los hombros.
Sam al escuchar lo ultimo se atragantó con la barrita y tuve que darle unos golpecitos en la espalda, en menudo lío me metía si moría aquí, en la habitación... Que declaración daría a esto...
-No me lo puedo creer, ¿no intento besarte? ¿Nada?- dije que no pero Sam quedó en shock.- Vamos es Josh Adams, el mujeriego mas sexy de la Uni, con Calum también claro está.
-Pues no reina del drama, no intento nada y mejor así.
Flashback
-Como te prometí- me lanzo las llaves de su coche.
No aguanté la emoción y me monte de inmediato, guao vaya coche enserio, no paro de fascinar con el. Josh me miraba como una niña de cinco años con un juguete nuevo.
-¿Preparado? - dije mirándolo con una sonrisa divertida y arrancando el motor.
-En teoría... Solo te pido que no lo destrozes.- me miró asustado
-Oh, vamos, no te matare ni a ti ni a Cher.
-¿Cher? ¿Le has puesto nombre a mi coche?- me miró con los ojos entornados y confundido.
-Ajá- no hable mas y pise el acelerador, el coche andaba a las mil maravillas. En unos minutos escasos llegamos sanos y salvos a la universidad, Josh no paraba de reír debido a la velocidad que iba.
-Guao, me has impresionado Wesley, puede ser que te deje mi coche mas a menudo -le lance un beso en el aire y Josh lo atrapó.
Como todo un caballero me acompañó hasta mi sector y se despidió en la puerta.
-Lo he pasado muy bien Wesley- puso un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-Si, la verdad ha estado bien.- le Sonreí
-Hasta luego Wesley- me dio un beso en la cara.
-Hasta la próxima querrás decir ¿no?- dije mirándolo divertida y Josh me miraba con los ojos abiertos.
-Wesley, intentas decir que saldremos ¿de nuevo?
-Puede ser que si o puede ser que no. Adiós idiota- le dije con la mano efusivamente.
Fin del flashback...
-Mmm, seh, no paso nada de lo que te debas preocupar -confirmè de nuevo a Sam
Sam asintió con la cabeza dando fin del tema, estaba apunto de ducharme cuando llamaron a la puerta, Sam como toda perra no se levantó para abrir...no me quedó de otra que abrir yo...
Chicas hasta aquí el cap, como OS prometí. Lo siento por tardar pero merece la pena. Espero que os guste, dadle like, comentada. Besiitos, chao chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Novela JuvenilSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...