Hoy, lunes, primera hora y clase con el profesor Lerman. Espero que hoy no me pase nada malo...ya me entendéis. Casi toda la clase estaba en sus respectivos lugares y divisé a Sam y fui lo más rápido posible para sentarme en mi asiento.
En pocos minutos se llenó la clase y entró el profesor.-Buenos días clase, hoy hablaremos de pintura sobre...el siglo XVI. ¿Algún voluntario?- dijo limpiando sus gafas con la camisa.
Mire a ambos lados y nadie levantaba la mano, se que es difícil Historia de Arte pero vamos eso se da en secundaria el siglo XVI, por lo que levanté la mano.
El profesor se dio cuenta y me señaló.-Adelante señorita.
-La pintura del siglo XVI es renacentista e italianizante se introdujo por el litoral mediterráneo y sus rasgos mas característicos es la cara. El mayor pintor en su época fue Da Vinci con su cuadro ''La Mona Lisa''.
Dicha mi respuesta me senté de nuevo.
-Bien explicado y argumentado señorita Wesley.
Sonreír ante aquel comentario y me dispuse a atender de nuevo al profesor, nos mandó a copiar un cuadro que escribió en la pizarra hasta que interrumpieron la clase.
-Adams, Filters, quiero una explicación porque interrumpen de nuevo mi clase.
-Señor Lerman todo esto tiene una explicación.
-Me gustaría oírla señor Filters, adelante.
-Resulta que el Decano nos pilló escaqueandonos y nos ha dado dos opciones.
Íbamos a su aburridisima clase o nos mandaba con el director.- dijo Calum muy normal, Josh se tapaba la cara con las manos para no reírse.Nadie de la clase se atrevió a reírse o hacer algún comentario debido a que el profesor se puso rojo de la misma furia, se aproximó hacia Calum y Josh...
-El Decano os ha dado opción de elegir y yo no así que Adams, Filters al despacho del director y no quiero ni una palabra más.- le dijo apuntándolos con el dedo índice y les cerró la puerta en sus caras.
El profesor se masajeaba las sienes con sus dedos, normal a que profesor le gusta que le digan que su clase es aburría y más a este que por cualquier comentario te mira como si te lanzara dagas o te hundiera bajo tierra.
-Clase, continuemos...
La clase transcurrió normal después de aquel espectáculo. Josh me va a oír por formar tal alboroto y por no querer presentarse.
De vuelta a la habitación Sam y yo comentábamos algunas cosas sobre la clase de la profesora Chase, al abrir la puerta vi un sobre blanco, me agache y lo cogí. Sam cerraba la puerta y se quedó mirando el sobre blanco.
-A que estas esperando mujer, habré la carta.
Abrí la carta lo mas rápido posible y saque el papel que había en el. Su letra era impresa claro esta que lo han echo por ordenador.
Y me dispuse a leerla...Queridas nuevas comprañeras, tengo el placer de comunicarles que el día 12 habrá una reunión con todas las nuevas integrantes de la Universidad. Me gustaría su presencia en el sector B a las 8:00 de la tarde. No faltéis Samantha y Alba.
Pd:Se requiere ir de blanco.-Interesante, no pone de quien es- dije mirando la carta por detrás.
-El día 12 es dentro de cinco días osea el sábado.
-¿Tienes idea de que podría ser?
-Ni idea Wesley, nos quedaremos con la intriga...
En la cafetería...
-Hi guys- dije saludando a mi hermanito y a los chicos.
-Hi girl- dijeron a unisono.
-¿Habéis oído lo que ha pasado con Josh y Calum?- dijo Simón bebiendo un zumo de uva.
-Claro hermano, las noticias corren como la pólvora, pero han estado a poco de que los sancionarían.- dijo Devon
-Tranquilo compañero, si por casualidad lo llegan a sancionar no pueden, Filters y Adams son ricos y donan gran cantidad de dinero a la Uni. Así que no hay problema.- dijo West
-Hablando del rey de Roma...
Josh y Calum entraron en la cafetería, algunas chicas los saludaban, otras los miraban con sonrisas divertidas, por ejemplo Sonia, es la más... Como decirlo fino...toda una perra que ha pillado con media universidad en especial el sector B.
Hicieron caso omiso a las chicas y se acercaron a nuestra mesa.-Wesley, Miller, Pettyfer- dijo Calum chocando los puños con cada uno- Oh, hola Wesley menor -dijo con una sonrisa.
Lo ignoré y seguí con mi comida, sentí que alguien se sentó a mi lado.
-Hola, te ves preciosa- me dijo Josh en el oído y me dio un beso en la mejilla.
Miré hacia los chicos y me miraban sorprendidos con los ojos muy abiertos, Sam se reía y Calum apretaba los puños. Bien seguiremos un poco el show.
-Hola amor- le di de vuelta un beso en la cara.
Josh se percató de lo que hacia y me guiñó un ojo.
-¿Intentas molestar a Calum?- dijo en un susurro y asentí- Pues si lo quieres molestar lo hacemos bien.
-Josh.
-¿Si linda?- me sonreía, ¿este chico no se cansaba de sonreir?
-Me preguntaba si...- me levante y me senté en sus piernas, por el rabillo del ojo pude ver a Calum echando chispas- ¿Puedo ir más tarde a visitarte a tu habitación?- le acariciaba el cuello de una forma sensual.
-Cuando quieras preciosa, siempre mi puerta está abierta para tí -me agarró de la cintura.
Calum dió un golpe en la mesa y se fue, no aguanté y empecé a reír junto con Josh.
-No me hablará en todo el dia- dijo Josh riendo.
Los chicos seguían mirando confundidos y Devon un poco irritado y para calmarlo le conté la situación.
-Josh-dije seria
-¿Mhm?- giró la cabeza para mirarme.
-Explicame eso de que ¿el Decano te pilló escaqueandote?- dije poniendo mis brazos cruzados y seria.
-En...bueno...creo que Calum me necesita nos vamos luego Alba- se fue corriendo de la cafetería.
-¡Ya te pillaré idiota!-le dije gritando.
Hay señor dame paciencia con este chico porque como sean fuerzas lo mato...
Chicas hasta aquí el cap, espero que OS guste, comentad, dadle like! Espera...¿Alba coqueteando con Josh? Quien lo diría.
Que pasa con Calum?? Lo vemos en el próximo capitulo. Besiitos,chao chao!!
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Fiksi RemajaSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...