Tenemos que alejarnos

2.5K 141 4
                                    

Narra Calum.

Todo fue muy rápido y espontáneo, ninguno sabía porque se marchó así de repente.

-Josh ¿que ha pasado?

-No tengo ni idea. Estábamos tan bien y luego se fue así, sin más.

-Pero algo le a tenido que pasar para reaccionar así.

-Iré a preguntarle -dijo cogiendo su chaqueta.

-¡No! Iré yo.

-Quédate iré yo Calum.

-Josh no me hagas repetirlo.

-Pues vamos los dos -abrió la puerta.

-¡Josh me tienes harto!

-Pero que te ocurre imbécil, llevas varias semanas raro conmigo.

-¿Como no voy a estarlo? ¡Si no te despegas ni un segundo de ella!

-¿Ella? ¿Que quieres decir?

-No te hagas el tonto, de Alba. No la dejas ni respirar.

-¿Que insinúas? Es mi amiga.

-Intenta meterte esas palabras palabras en tu cabeza por que ni tu mismo te lo crees. ¡Estas enamorado de ella! ¿Crees que no veo como la miras? ¿Como eres con ellas? Nunca antes habías tratado a una chica así... Mírate, has cambiado.

-¡Estas loco Calum, mide tus palabras!

-¡Admítelo! Estás deseando de decírselo pero tienes miedo a que deje de ser tu amiga.

-¡Basta! ¿Y tu? Siempre que está conmigo la apartas de mi lado ¿acaso te gusta?

Iba a responderle pero no dije nada. No me gusta, la quiero, desde el primer día que tropecé con ella en el pasillo y cuando me respondió de esa manera tan ruda.

-Bien. Eso lo confirma todo -dijo mirando al suelo sonriendo.

-Creo que esto es una información muy valiosa y a Alba le encantaría saberlo.

En en ese momento me helé al oír la voz de aquella persona. Josh y yo giramos la cabeza para ver de quien se trataba. Era David Miller.

-¿Que haces aquí?

-La puerta estaba abierta y vuestros gritos se oyen hasta abajo, cosa que me ha parecido extraño y entré.

-¿A que viniste?

-No importa,mañana les digo ya que tengo un asunto más importante -dijo largandose.

-!David! -lo detuve - Prometerme que no le dirás a nadie lo que escuchaste y menos a Alba.

-Calum, es un asunto muy serio...

-David nos encargaremos de decírselo, te lo prometo pero aun no es el momento -dijo Josh.

-De acuerdo, pero, decírselo lo antes posible.

-Gracias compañero, nos vemos mañana -dije abrazándolo.

El resto del día tanto Josh como yo no nos dirigimos la palabra solo para algo importante y listo. No me puedo creer que ambos estamos enamorados de la misma chica, se veía venir que alguno de los dos caería pero no ambos.

Nunca había visto a Josh actuar así con una chica. Desde que murió su madre Laia, prometió no encariñarse con ninguna mujer pero parece ser que la acaba de romper.

Se que Wesley no es para mi soy totalmente diferente a ella en todo, soy mujeriego, vago, no estudio y sobre todo hago lo que quiero, en cambio ella, estudiosa, lista, hermosa, ruda pero simpática.
Pero desde que la conocí no he estado con ninguna chica es más, las e ignorado, gracias a ella aprobé la clase del profesor Lerman. La tengo el puto día en mi cabeza solo quiero que sea al día siguiente para verla de nuevo, su sonrisa, sus tonterías...todo...pero hay un problema Devon y como se entere me mata.

Se que Josh está más que enamorado de ella, lo vi en el día de su cumpleaños como la miraba y como cogía sus manos, cosa que me dieron unos celos que ni el mismo demonio podía explicarme.
Luego ocurre esto, una escena en la que el mellizo quería chivarlo todo...

Solo me queda una salida para no enamorarme de ellas más de lo que estoy, transfeirme a otra universidad fuera de Bradford y de Inglaterra, pero sería un cobarde y un gilipollas por dejarla ir y no luchar por ella, pero, se que no está hecha para mi pero esta vez prefiero ser un egoísta. Una parte de mi corazón dice que luche por ella pero por otra parte que la deje en paz y estoy echo un puto lío.

-Calum, ¿podemos hablar?

-Claro, siéntate.

-Es un coñazo estar peleados y siento mucho lo que ha ocurrido.

-Siento lo mismo tío, eres mi hermano y no quiero perderte.

-Que gay a sonado eso -dijo riendo.

-Lo se pero déjame terminar -levanto las manos en rendición- Solo queda una cosa...alejarnos de ella.

-No creo que pueda pero se dará cuenta.

-No si lo hacemos con precaución.

-Eso ha sonado raro...de acuerdo, pero ya después de navidades -lo golpeé.

-Eres idiota -reí- ¿una play?

-¡Claro! -me abrazó y le correspondí.



Chicas!!! Hasta aquí el cap, espero que os guste. Comentad, dadle like. Besiitos, chao chao:3

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora