Indirectas!?

4K 192 1
                                    

-¿Como que linda?, ¿se conocen?- dijo Devon apuntando nos a los dos y confundido.

-Tranquilo Devon, vamos juntos a la clase del profesor Lerman, no armes ningún escandalo-dijo Calum muy tranquilo.

-Bueno, ¿a que se supone que vienes por aquí?-dijo West mirándolo con indiferencia.

-A invitarlos el viernes a una fiesta, en mi habitación, ¿que os parece?

-Que opinas West- dijo Devon desinteresado.

-Nos pasaremos compañero.

-Genial- su mirada se posó en mi intentando descifrar algo...-Wesley,¿vendrás no?- dijo leventando la ceja derecha.

-No iré a ningu...-Sam me interrumpió contestando ella por mi.

-Allí estaremos-dijo con una sonrisa divertida.

-Bien, me voy, ya he cumplido con mi labor, hasta luego chicos.- y por fin se fue Calum.

Uff menosmal, Devon me miraba con mirada mas que asesina y psicópata y West no estaba muy contento que digamos...

-Explicate, ahora hermanita.-dijo enfadado y exigente.

-¿Que te explique que hermanito?- me hize la desentendida pero no valió la pena... Anda ha sonado como la canción de Marc Anthoni, valió la pena nana... volvemos al tema, no nos desviemos.

-No te hagas la tonta, sabes de que te hablo.

-Me tropecé con el en el pasillo,¿vale? eso es todo y para colmo estamos en la misma clase, ese chico es insufrible...

-Osea que...no te cae bien ni siquiera un poco ¿no?- dijo West.

-No, por su culpa he llegado tarde a clase... y el profesor ya me habrá cogido manía como  que llego  tarde siempre o algo. Ni siquiera quiero ir a la dichosa fiesta...

-Oh, si irás, pero conmigo, no dejaré que te fastidie el viernes y encima en la fiesta ¿que dices?-dijo West mirándome muy sonriente para mi gusto.

-Mm...bueno...visto así, no parece tan malo, espera, ¿es una indirecta?

-Tomalo como quieras Wesley.

Después de aquella frase no me atreví a hablar más, las siguientes clases fueron muy aburridas y por suerte no me he encontrado con Calum y Josh. Sam me pidió que la acompañara esta misma tarde a comprar algunas cosas que le hacían falta para dibujo realista, la verdad preferiría quedarme leyendo un buen libro pero como me lo ha pedido cien veces no le haré el feo de dejarla sola.
Después de acompañar a Sam fuimos por un helado, me contaba muy animada algunas cosas de su vida, como que tiene dos hermanos, un perrito llamado Peluso, si como los algodóncito de azúcar de las ferias. Ella me preguntaba también cosas de mi pasado, como es España ya que nunca ha viajado allí y me ha pedido que le enseñe un poco de Español.
Después de volver a mi habitación me di una buena ducha, estaba tan a gusto que me lleve un buen susto, llamaron a la puerta, enserio no puedo tener ni una hora de privacidad...me dispongo a salir de la ducha tan solo con una toalla, debe de ser Sam se habrá olvidado la llave.
Giro el picaporte y veo ahí plantado a...

Chicas hasta aquí el cap, espero que OS guste, comentad y dadle like, si OS preguntáis que  les pasan a mis últimos caps es que no he tenido mucha inspiración, ¿me entendeis? No OS molesteis que pronto me volverá. Bueno mil beistos, chao chao!
¿Quien habrá llamado?, ¿sera West, Devon, Calum, Josh o Sam? Pues lo censo en el próximo, no OS lo perdáis.


Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora