La prima de Josh es muy divertida y se divierte retando a Josh y Calum. Sin duda me cae bien y eso ya es decir de mi.
-Bueno, cuentame, que estas estudiando -dijo Lili.
-Artes.
-Una artista, me gusta. Creo que te llamaré para que me hagas un boceto para un cuadro guay.
-Cuando quieras -le sonreí.
-Chicos...bueno a vosotros no os pregunto -dijo burlándose.
-Prima te estás pasando -dijo mirandola fijamente.
-En el fondo te quiero Joshi -dijo alborotandole el pelo.
No pude evitar reírme.
-Wesley para de reirte.
-De acuerdo. Joshi -dije haciendo énfasis en "Joshi".
-Chicos vuelvo en un momento con vuestra comida -dijo Lili levantándose de su asiento.
-Tu prima es increíble -dije sintiéndole.
-Por que será... Ha si por que en el fondo os parecéis y mucho -dijo sarcástico.
-Josh, sabes que todo lo que digo es de buena intención -le di un beso en la mejilla.
-No me convences.
-Vamos Josh -le di varios besos más.
-Fin, se acabo del tema, Josh sabe que lo dices de buena intención -dijo Calum arrastrándome a su lado.
Lili volvió con la comida y con tan solo verla comenzaron a rugir mis tripas. Josh y Lili me contaban algunas anécdotas cuando eran pequeños y de las travesuras que hacían. Ese par eran peores que mi hermano y yo.
Acabó la comida y nos despedimos de Lili pero me hizo prometer que tenia que volver a verla antes de vacaciones de navidad y con gusto acepté.
De vuelta a la universidad Josh no me dejó conducir su coche por lo que me senté en el asiento trasero indignada.
-Wesley -dijo Calum.
-Dime.
-¿Cuando es tu cumpleaños?
-El 28 de diciembre.
-¿Los santos inocentes?
-Ajá y ni se te ocurra decir algún comentario gracioso por que mi hermano ya se encarga de eso...
-No pensaba hacerlo -levanto ambas manos en modo de rendición.
-¿Por que preguntas?
-Por saber.
-De acuerdo... -dije no muy convencida.
Una vez de vuelta a la universidad me acompañaron a mi habitación y ellos volvieron a su sector.
-¿Donde has estado? -dijo Sam.
-Ese par me han invitado a comer fuera.
-Vale. Me voy con Devon vuelvo en la noche ¿de acuerdo?
-Perfecto, diviértete.
-Siempre lo hago -dijo subiendo y bajando las cejas.
-Enferma -dije riendo.
-Te oí.
-Ajá.
Una vez que se fue Sam encendí el portátil y decidí llamar a Luca o a Alex.
Llamé primero a Luca por skype pero parece que no estaba por lo que llame a Alex y aceptó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...