Devon... ¡Ayúdame!

4.1K 212 3
                                    

Calum se sentó a mi lado y Josh...pues... en el otro extremo porque no había más lugares disponibles. Calum no para de mirarme y eso me incomodaba... según Sam son los reyes de la universidad, eso significa que llevan por aquí más tiempo, pero si son mayores que yo...¿que hacen en mi clase? No me queda de otra que preguntárselo.

-Pss... Idiota 1, ¿que haces en mi clase si eres mayor que yo...?- dije susurrando para que el profesor no me oyera.

-Ya que preguntas, pues, nunca me he llevado bien con el profesor Lerman y su asignatura.

-Osea, tienes su asignatura pendiente ¿no?

-¡Bingo!, por cierto el viernes, tu y yo saldremos, ¿que te parece?

-Pues, digamos que no me interesa y mi hermano te matará- dije feliz

-¿Y quien se supone que es tu hermano?-dijo con el ceño fruncido

-Devon Wesley, el mismo que te dará una paliza si yo se lo digo idiota.-me reí en su cara- Así que no tienes oportunidad conmigo muchachote, búscate a otra.- lo miré intentando hacer cara de pena.

-¿Devon?, ¿tu hermano?, pero si lo conozco desde que entró aquí y déjame decirte que somos muy buenos amigos, así que tranquila el viernes saldremos y yo no recibiré ninguna paliza.- dijo con una sonrisa muy convincente.

Touche, por que Devon se hace amigos idiotas...tengo que apuntar en mi agenda (hablar con Devon urgentemente), estaba tan sumida en mis pensamientos que sonó la campana y no me di ni cuenta, pero reacciono cuando una mano pasa por delante de mi cara, era Sam.

-Bien Wesley, cuéntamelo todo.-dijo con tono exigente.

-Nada, que el idiota se lleva bien con mi hermano y al parecer quiere que salga con el, el viernes...-dije tragando duro.

-¡Lo sabia! sabia que alguno se interesó-dijo chillando en mi oído.

-Tranquila Barbie chillona, que no saldré con el, ni si quiera me cae bien y no lo conozco.-dije indiferente.

-¡OMG! no puedes dejar plantado a...¿quien te invito?

-El idiota 1...Calum...

-Pues con mas razón, no puedes plantar a Calum.

En ese momento Sam me miró fijamente mientras sonreía...oh no, esto no es bueno, se ha iluminado, ni hablar, no haré caso a ninguna cosa que diga y que sea referente con Calum. Fuimos a la siguiente clase, historia del Arte, Sam no paraba de hablar de Calum y Josh de cada broma, cada falta y cada chica que iba detrás de ellos. Le dije que me daba igual, que no quería saber de ellos y ella insiste en hablar, la clase paso rápida, cogí algunos apuntes suficientes para repasar, Sam por fin se había callado para poder tomar apuntes ella también, la siguiente clase fue dibujo gráfico, adoro dibujo gráfico así que no me fue muy difícil terminarlo antes que acabara la clase.

Estamos terminando nuestro desayuno y por estamos me refiero a Sam, West, Devon y yo, los demás jugadores se encuentran en la mesa correlativa a la nuestra estábamos hablando de cualquier tontería como siempre sin sentido hasta que se abrieron las puertas y aparecieron... Calum y Josh, con aires de superioridad, como si fueran la autoridad aquí en la universidad, Josh me vio y le dio un manotazo a Calum para que mirase hacia ami...

-Vienen hacia aquí..-dijo Sam en susurro.

-Lo se rubia, no estoy ciega.-con forme pude me escondí con algunos mechones de mi pelo, Sam al darse cuenta estallo en risas y West y Devon la miraron confundidos.

-Hola compañeros cuanto tiempo.-dijo Calum saludando a West y Devon- Hola linda,¿me has echado de menos?- dijo con una sonrisa muy seductora.

Devon ayúdame, por tu mami...



Chicas hasta aquí el cap, espero que os guste, comentad, dadle like!! me haría muy feliz si les dierais like. Hoy escribí 2 cap, por ser viernes y por tener tiempo. Mil besos mis lectoras, chao chao.





Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora