Halloween II

3K 157 13
                                    

West pidió un vodka para ambos, me lo bebí de trago como una buena alcohólica que soy (Okno, odio la bebida) West me miraba divertido al ver mi acción pero lo le dí importancia. Estaba con ganas de bailar por lo que lo cogí de la mano y y lo arrastré hasta la pista. Me importaba muy poco la música que se escuchaba pero podía sentir el ritmo y comencé a bailar.

West hacía movimientos graciosos que de vez en cuando me se escapaba una risita, me lo estaba pasando fenomenal, también pude ver como Devon bailaba con Sam. Hacían una pareja muy bonita excepto cuando se devoraban el uno al otro, eso me producía arcadas, pero, se que diréis ¿Nunca has tenido novio? Si, si he tenido pero no estábamos todo el día pegados como una lapa, aún así necesitan un poco de estación personal (en mi caso).

-Iré por algo de tomar, ya vuelvo -gritó debido a que la música estaba muy alta y levanté mis pulgares en que aceptaba.

Estaba apunto de sentarme en un asiento vacío cuando me agarran del brazo y tiran de mi con suavidad.

-¿Bailas? -dijo David.

-Bueno iba a descansar pero bueno vamos a bailar -le sonreí.

David iba disfrazado de Freddy con la garra y todo,le quedaba muy bien ese disfraz.

Estaba sonando (Happy) y David bailaba con sutileza que me causaba un poco de gracia, lo hacía muy bien el chico.
¿Por que todos bailan bien? En fin serán misterios de la vida...

Al poco rato se unieron Simón y Derek. Simón iba disfrazado de esqueleto y Derek de superviviente todo ensangrentado. West estaba tardando mucho por lo que dejé a los chicos bailando y fui a buscarlo, miré en la barra y nada...fui al baño y lo llamé.

-¡West!

La puerta estaba semiabierta "esto me suena bastante"...

-West ¿estas ahí? -abrí la puerta y me encontré con una imagen no muy agradable...

-¡Alba! -dijo West alejándose de la chica.

-Bueno parece que me he preocupado por nada, no hacía falta mentirme para que estuvieras con ella. Podrías habérmelo dicho -dije cruzada de brazos.

-Lárgate y dejamos en paz -dijo la chica.

-Claro, yo me voy -salí del baño.

-Espera -me agarró del brazo -No es lo que piensas.

-West no hace falta explicarme nada, no somos nada...me preocupé por nada así que sigue con la chica -lo dejé con la palabra en la boca y me fui.

No me molesta que esté con una chica como si quiere estar con cinco a la vez, pero, no hacía falta que me mintiera para ir con ella. Llegué de nuevo a la pista pero no había rastro de David ni de los demás.

-¿Me buscabas? -me giré con una mano en el corazón.

-Me has asustado Calum.

-Ups, lo siento creía que hoy era la noche de sustos y terror -dijo con sarcasmo.

-¿No has visto a los chicos? -negó con la cabeza.

-Me has echo daño creía que me buscabas -tocó su pecho.

-Idiota -reí -¿vamos a sentarnos? -asintió y agarró mi mano.

De pura suerte divina había un sofá libre y nos sentamos.

-¿Una foto? La de antes fue con todos los demás.

-Claro.

Sacó su móvil y nos hicimos unas cuantas fotos, una de ellas mostrando mis colmillos falsos y otra Calum besando mi mejilla.

-Me debes un baile preciosa.

-¿Yo?

-Si tú, has bailado con todos menos conmigo.

Era cierto pero prefiero dejárselo un poco difícil.

-Bien propongo un trato.

-Dispara.

-Una ronda de chupitos, si consigues estar sobrio bailo contigo al contrario te olvidas de bailar. ¿Que dices? -dije mirándolo divertida.

-Acepto encantado -besó mi mejilla.

Nos sentamos en la barra y le pidió dos rondas una para mi y otra para el.
<<Apuesto toda mi colección de libros a que acaba borracho>>
Pero parece que la suerte fue en mi contra, Calum llevaba diez chupitos y estaba sobrio...imposible...y yo voy por el octavo y me encuentro mareada.

-Vaya parece que he ganado -lo miré desafiante -Andando -agarró mi mano y me arrastró al medio de la habitación.

En los altavoces se podía escuchar (JBalvin - si necesitas reggaeton) por lo que la canción era muy pegada, apenas podía controlar los movimientos debido al mareo que llevaba encima pero hice un esfuerzo por bailar bien.

Calum me agarró de las caderas y me pegó más a el, automáticamente entrelacé mis manos en su cuello, bailaba con movimientos suaves y seguros sin duda estaba comenzando a calentarme y tenía que parar ¡ya!

-Calum necesito algo de beber -dije en su oído.

-Vamos.

Me senté en una silla y él a mi lado, le pedí al Barman algo flojo y me dio un margarita.

Calum no paraba de mirarme y eso me ponía muy incómoda.

-Deja de mirarme -dije seca sin mirarlo.

-Por que ¿te enamoro? -dijo burlón.

Deje la copa en la barra y lo miré.

-¡No! Pero me pones nerviosa -dije cruzada de brazos.

Río.

-Estas hermosa esta noche -puso un mechón de mi cara detrás de la oreja.

Me rozó la mejilla y sentí como una corriente.

-¿Tu crees que después de bailar estoy linda? Tendré el pelo revuelto y el maquillaje todo corrido...-me interrumpió y acarició mi cara de nuevo.

-Pero aún así eres hermosa -me sonroje y me dedicó una sonrisa sincera.

-Gracias.

-Y más aún cuando te sonrojas.

-Para de mirarme -tapé mi cara con ambas manos.

-Quieta -me cogió de las manos y las atrajo a él -Eres hermosa,todo el mundo lo sabe y por eso no debes de avergonzarte, hace tiempo decidí de no privarme los placeres mas bellos de la vida y tú sin duda eres una de ellas.

Me dejó sin palabras pero a mi  mente aún le costaba un poco procesar esa información debido al alcohol seguramente.

Terminé mi copa de un trago y se me fueron cerrando los ojos debido al cansancio y el alcohol. Inevitablemente me quedé dormida en la barra. Pude sentir como alguien me cogía en brazos y me depositaba en un lugar blandito y calentito.

-Que descanses...-pude oír decirlo a alguien.


Chicas!! Hasta aquí el cap, espero que os guste. Comentad, dadle like. Los siguientes capa estarán mejor debido a que...lo dejo en sorpresa. Besitos, chao chao!!

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora