-Wesley una pregunta ¿que buscas en un chico y como seria tu chico ideal?
-¿Enserio tengo que responder? -asintió.
-Que me quisiera tal como soy, simpático, amable con los demás, gracioso, que este en las buenas como en las malas para todo, que sea independiente de sus pensamientos, inteligente y sobre todo que sea un apoyo físico como moral.
-Vaya entonces no es una leyenda urbana las chicas buscáis imposibles en un chico.
No pude evitar reír.
-Esos chicos existen que no estén a nuestro alrededor se que en algún lugar quedan chicos como esos. ¿Y tu? ¿Que buscas en una chica?
-Que me quisiera, que este siempre a mi lado, que en mis días malos intente hacer reír y olvidarme de los problemas, una compañera en la que pueda confiar y contarle mis cosas plenamente, inteligente y sobre todo una gran persona por dentro como por fuera.
-Muy buenos adjetivos y descripciones pero ¿en donde la vas a encontrar?
-¿Tu crees en el destino?
-A veces ¿y tu?
-Si y por eso espero que llegue la chica correcta.
Después de aquella conversación Calum me contaba algunas de las movidas que ha tenido con Josh y momentos inolvidables, fuimos de vuelta a la ciudad, paseamos, compramos perritos calientes que ha decir verdad estaban deliciosos.
Miré la hora en mi móvil y marcaban las nueve de la noche aún era temprano la mayor parte del tiempo la pasamos hablando de tonterías y viendo ese increíble paisaje.
Después de un rato mas tarde volvimos de vuelta a la universidad me acompañó hasta la puerta de mi habitación.
-Wesley, gracias por aceptar a la cita.
-No tenia mas remedio genio, pero aun así ha estado bien y gracias a ti por enseñarme ese lugar.
-No es nada quería compartirlo contigo. Hasta el lunes Wesley -se despidió con un beso en la mejilla que le correspondí.
-Buenas noches Calum.
Entré a mi habitación y no había nadie se me olvidó que Sam hoy saldría con Devon. Eran como las once y poco de la noche por lo que decidí plantarle cara a West.
Deje la mochila encima de la cana y volví a salir en dirección a la habitación de West. A medida que avanzaba por el pasillo se oían unos gritos prodecentes de algunas de las habitaciones pero procedían de la habitación de West, pude distinguir las voces de David y Derek la puerta estaba semi abierta por lo que me paré a escuchar (No soy una chismosa pero esos gritos no son normales y teniendo en cuenta que solo se les oyen a ellos)
-No puedes seguir esquivando a Alba, tarde o temprano se dará cuenta -dijo Derek
-Me ha preguntado dos veces ya por ti, por favor West habla con ella lo que sea necesario -dijo David.
No podía escuchar ni un segundo mas la conversación por lo que decidí entrar.
-No hace falta que hable conmigo, yo vengo ha hablar con el y me escuchará le guste o no.
Los chicos al verme aparecer quedaron petrificados en el sitio sin emitir ninguna palabra hasta que West se digno ha hablar.
-Chicos nos vemos luego -estos asintieron y se despidieron.
-West, necesito que me escuches ¿de acuerdo?
-Bien soy todo oídos -se sentó encima de la cama.
-West cuando llegué aquí tu fuiste mi primer amigo no por influencia de Devon, si no por como me tratabas y necesitaba aun amigo como tú, me importaba una mierda si eras o eres un mujeriego, lo que importa es como me tratas y eso lo valoro más que cualquier cosa.
Yo nunca he tenido amigas mujeres las que tuve todas me traicionaron por acostarse con mis amigos...a raíz de ahí no he podido confiar en ninguna excepto Sam, ella me ha demostrado que puedo confiar en ella -mis ojos empezaron a aguarse -Todas tus tonterías, bromas y demás han echo que te coja un cariño muy grande West, no quiero que nuestra amistad se acabe por algún mal entendido o otra cosa. Se que tu me ves ahora con unos ojos diferentes a los mios pero -me hacerqué a el y le cogí ambas manos - No voy a poder verte de esa manera especial, eres un tío increíble tienes a todas las chicas muertas por ti y seguro que ahí fuera esta una chica increíble con la que puedas pasar tu vida o tiempo o como quieras decirle. Por favor West te necesito y no quiero que dejemos de ser amigos...-ya caían mis lágrimasWest soltó mis manos con brusquedad y me abrazó no pude evitar llorar en su pecho, estaba desahogandome por el tema de West y por haberme recordado Calum a mis padres.
-Lo siento...no lo ví de ese modo, aquí el gilipollas soy yo. Perdóname -dijo en mi oído.
Me despegué de su pecho lo miré y le sonreí y volví a abrazarlo.
-No tienes por que disculparte solo prométeme que no volverás a dejarme -dije en susurro.
-Te lo prometo -me apretó más a el.
Nos quedamos un ratito mas abrazados hasta que sentí la necesidad de despegarme.
-Bueno ¿te apetece ver alguna película? tengo comida.
-Claro que me quedo, pero Devon estará al llegar.
-Mm... No creo, me envió un mensaje diciendo que no lo espere despierto.
-Entonces que comience la peli -me lancé encima de West.
Se que le atraigo algo pero por eso no voy a dejar de tratarlo como siempre.
Decidió poner una peli de comedia adoro las de comedia al igual que las de terror. El argumento consistía en que dos tíos se intercambiaron en el cuerpo del otro (si alguien ha visto esa peli sabe a cual me refiero)Iba a mitad de película por lo que no pude evitar quedarme dormida, solo sentí como alguien me depositó en un lugar blandito y me cubría con una tela calentita.
-Buenas noches preciosa...-no se si lo oí o lo soñé pero decidí quedarme así.
Chicas!! hasta aquí el cap, espero que os guste!!! Por fin se ha arreglado todo entre West y Alba!! Comentad, dadle like. Besiitos, chao chao:3
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...