Josh propuso la idea de cenar algo sencillo pero a la vez en buena cantidad por lo que hicimos de cenar puré de patatas y pastel de carne. Adoro el puré de patatas. Calum y Josh acabaron...más bien devoraron su cena en pocos minutos, aun no me explico donde echan toda esa comida ¡no engordan! ojala me pasara a mi lo mismo, comer hasta reventar y no engordar ni un gramo.
Cuando terminé mi cena Calum se ofreció a lavar los platos ya que nosotros hicimos la cena el lo lava ¡trabajo en equipo!
-¿Que quieres hacer? -dijo Josh con su cabeza apoyada en mis piernas.
-No se, que propones -dije desinteresada tocándole el pelo.
-¿Te apetece algo de acción? -dijo divertido.
Abrí mi ojos como platos.
-Idiota no le refería a eso, ya has estropeado el momento tan bonito que estábamos creando.
Se incorporó de inmediato.
-Te refieres a ¿buen ambiente entre tu y yo? -asentí.
-He vuelto chicos -se sentó en medio de los dos -¿Me has echado de menos hermosa? -me besó la mejilla.
-No, pero digamos que has venido a tiempo para que digas alguna idea para entretenernos.
-Eso ha dolido -dijo tocándose el pecho.
-Tonto -le sonreí.
-Pelis no, juegos tampoco...ya sé llamemos a Devon y a Sam para molestarlos -dijo sonriendo como un niño pequeño.
-Guay -dijo Josh.
-No me hago responsable de lo que ocurra -dije levantando ambas manos.
Calum sacó el móvil y marcó el número de Devon con oculto.
Sonó un pi, dos pi...parece que no está...
*Llamada*
-¿Quién es? -dijo Devon.
-Hola ¿se encuentra Jose Luís? -dijo Calum con voz grave.
-No, creo que se ha equivocado.
-Perdone las molestias -colgó.
*Fin de la llamada*
-Me toca -dijo Josh.
Volvieron a llamar a Devon.
*Llamada*
-¿Quien es ahora? -dijo Devon.
-¿Devon? -dijo Josh con voz algo suave.
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Tío hasta que te encuentro soy Sergio.
-¿Que Sergio?
-Fuimos juntos en el instituto, Sergio Espinosa -tuve que taparme la boca con ambas manos para no reírme.
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...