-No puedes irte por semejante estupidez.
-Lo sé Sam pero todos lo sabíais y no me habéis dicho nada.
-¡Era más que verlos Alba por dios!
-¡Se supone que eres mi amiga, no me dijiste nada! ¡David me confesó anoche que lo sabia desde hace tiempo y tampoco me dijo nada!
-No lo puedes culpar, le prometieron que te lo iban a decir.
-Y he acabado enterándome dos días antes de acabar el curso. Sam no se que hacer...
-¿Es que no te das cuenta?
-¡De que hablas!
-Suficiente tienes ya...¡Te has enamorado de uno de los dos y todo el mundo se ha dado cuenta menos tú!
Las palabras de Sam se instalaron en mi cabeza que se repetía una y otra vez, mi corazón palpitaba más rápido de lo normal y retumbaba en todo mi cuerpo, tenia razón me he enamorado y no se cual de los dos...pero es imposible...
-Te has enamorado y no sabes cual de los dos cariño -se sentó a mi lado.
-Sam pero yo nunca me enamoro de mis amigos y justo ahora es imposible.
-Es más que posible pero eso lo sabes tu.
-Josh es tan inocente, cariñoso y bueno pero Calum tiene esa carisma, salvajismo y actitud que...
-Esto va a ser más difícil de lo que pensaba...
-Sam estoy asustada -dije llorando.
-Ven mi niña, es normal pero tampoco ni que fuera tu primera vez -reímos- Pero en esto del amores complicado cariño, unas veces se pierde y otras se gana y tu has ganado a ¡dos!
-¡Sam!
-Vale, vale...veamos te encanta la faceta cariñosa de Josh pero también la faceta salvaje de Calum y no sabes cual elegir ¿no?
-Se supone que este año iba a ser increíble e íbamos a acabarlo más que bien...
-Bueno no te preocupes por eso, ahora lo más importante es solucionar esto.
-Pero como.
-Habla con ellos, por separado y haber que pasa.
-¿Y si sigo en las mismas?
-Eso ya verás tu cariño.
-Gracias Sam.
-De nada.
-¿Y Devon?
-Que ocurre con Devon.
-¿Lo sabe? -asintió- Los estará matando.
-Tu hermano no es tan malo pero solo estará conversando.
-Conversas no está en las palabras de Devon, Sam.
-Bueno pues eso que se llevan por tontos.
-¡Hola! -dijo Devon
-Me voy para que habléis tranquilos -dijo Sam.
-¿Que ha pasado?
-¿Quieres saber si los he matado y enterrado? -asentí- No, no los he matado. Solo quería estar seguro si ambos te quieren de verdad, como lo que pasó con West.
-¿Como lo sabes?
-Se le escapó a Derek -dijo escupiendolo con veneno.
-Devon quise decírtelo pero fue una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Unos Completos Idiotas. #JustWriteIt
Teen FictionSolo quedan unos pocos dias de vacaciones de verano y con ello empieza su primer año en la universidad. Alba es nueva en la universidad de Bradford y con no tan buena suerte conoce a dos chicos: Calum y Josh, son los reyes de la Universidad, les enc...