Me voy a España.

2.8K 147 5
                                    

1 mes después...

En este mes no os habéis perdido nada salvo exámenes, estudio, clases...así sucesivamente, tanto San como yo no hemos podido ver a los chicos ya que ellos también tenían que estudiar, pero, ¡por fin se acabaron! Quedan solamente cinco días para vacaciones de navidad pero aun me falta entregar el trabajo de fin de trimestre y lo tengo que entregar en dos días.
Tengo tiempo de sobra pero no quiero confiarme ya que luego tengo la nota más baja a la que me esperaba.

En la cafetería...

Estábamos todos sentados en nuestra mesa de siempre y cuando digo todos son incluyendo a Calum y Josh.

-¿Que haréis en navidad? -dijo Simón.

-Estar con la familia, supongo...-respondió Derek.

-Ni idea...-dijo Cook.

-Podemos pasarla juntos en mi casa este año -dijo Josh.

-¿Estas seguro de eso? -dijo Devon.

-¡Claro! Siempre estoy con Calum, hace falta renovar personal y a mi padre no le importaría.

-¡Oye! Yo soy buena compañía -dijo Calum.

-¿Y tu? ¿No la pasas con tu familia en tu súper mansión? -dijo West refiriéndose a Calum.

-Las pasaba hasta que vi que con Josh es más divertido.

-Entonces...¿todos de acuerdo para pasarlas en mi casa? -dijo Josh mirándonos uno por uno.

-Por mi si pero tiene que ser después de que vea a mi familia o me matan -dijo Derek.

-Yo me apunto -dijo Cook.

-Yo también -dijo Sam- Mis padres pasan de mi, así que, no le molestará.

-¿Mellizos?

-¿Por que no? Será divertido -dijo chocando los puños con Josh.

-También yo -dijo Simón.

-¿Wesley?

-¿Que dices Alba? -dijo Devon mirándome.

Si decía que si, me olvidaba de ver a mis padres y sobre todo a Luca, Alex y Noel...los echo tanto de menos que no se que hacer.

-Devon...no lo sé...

-¿Como que no lo sabes? Te divertirás enana -dijo Calum.

-Yo...-me levanté de la mesa y me fui de allí.

Mi cabeza no podía procesar las cosas tan rápido, estaba que iba a estallar. No tenía más clases por lo que me fui directamente a la habitación.
Tiré mi mochila al suelo y me metí en la cama para consultar con la almohada. Se supone que en estos casos se consulta con la almohada, pero yo lo veo absurdo y estúpido.
Necesitaba hacer algo para tener mi mente entretenida y no pensar en los chicos y la navidad en casa de Josh.

Todavía tengo un trabajo que entregar por lo que levanté de la cama, cogí pinturas, el caballete y mi blog. Tenia en mente hacerlo sobre la navidad por lo que se me ocurrió una idea y me puse a dibujar. En unos minutos tenia el boceto echo y comencé a pintarlo, trataba de una pareja besándose en el porche de una casa bajo el muérdago

Cuando terminé lo firmé con mi nombre y lo guardé.

-Explicarme que ha pasado hace unas horas.

-Que te explico Sam -dijensin mirarla.

-Por que te has ido así de repente.

-¡¿Que quieres saber?¡ que se supone que este año iba a ser perfecto, llamadas de papa y mama, hablar con mis mejores amigos de España y las clases, ¿y que ocurre? Solo me han llamado dos veces y los chicos se han olvidado de su mejor amiga que está en el puto Bradford deseando que sean vacaciones para poder verlos y nadie se ha puerto en mi lugar. Estoy cansada de fingir que todo va bien cuando es una mierda.

-Alba...no habíamos pensado en eso...

-Y tu que sabrás si siempre estás con Devon...-dije en un susurro.

-Te diré una cosa Wesley he venido hasta aquí porque me preocupo por ti y me la pagas haciendo comentarios de ese tipo -dijo decepcionada.

-Claro has venido después de dos horas haber como estoy y gracias Sam, gracias. Solo te diré una cosa, si Devon quiere ir que vaya.

-Entonces es definitivo, no irás -dijo confirmándolo.

-Un 99% de que no, 1% de que si. Tengo unos padres que no pasan de mi y tienen el derecho de que ellos me vean y yo a ellos.

-Vamos Alba, no te hagas la víctima por si no te has dado cuenta han pasado de ti estos tres meses. Solo te han llamado una vez, admitelo, han pasado de ti -dijo enfadada.

-Lo vuelvo a repetir Sam, si quiere ir Devon que vaya por que yo no.

-De acuerdo -se fue de la habitación dando un sonoro portazo.

No pude evitar llorar, si estoy llorando no puedo con la presión que tengo y me ponen los demás. Yo también tengo derecho de ir donde quiera y cuando yo diga, que se lo pasen fenomenal en casa de Josh con papa Josep.
Saqué mi maleta del armario y comencé a meter ropa en ella, solo la mitad del armario ya que no cabe toda.

Se que las vacaciones son en cinco días pero mañana entregaré el trabajo y pediré que le den mis notas a Devon. Encendí el portátil y busqué vuelos para mañana a España. Uno a las 6:00 am, 8:30 am y a las 12:15 pm. Está claro que el de las seis de la mañana ni pensarlo y el de las ocho y media menos por lo que el de las doce y cuarto era perfecto a esa hora estarían en la cafetería, le di a comprar y lo imprimí.

Es hora de ir a España, Devon lo siento pero me voy...



Chicas!! Hasta aquí el cap, espero que os guste. Comentad, dadle like!! Besiitos, chao chao:3

Pobre Alba...


Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora