Tarde de estudio I

3.6K 170 0
                                    

Cuando llegó Sam le conté todo con lujo de detalles desde lo de West hasta lo de Josh. Sam me hizo la misma pregunta que West... Estoy empezando a hartarme de que me pregunten una y otra vez lo mismo... Al día siguiente el profesor Lerman fijó un examen de 3 temas, obviamente era hora de uno ya que en el libro tengo como ¡25 temas! Que sería dentro de dos días el examen, realmente no me preocupa, lo tengo todo en orden y me lo sé mas o menos. A Sam tampoco le será un problema.

Llegó la hora de la comida y me senté como de costumbre con los chicos, ahí estaba West por lo que preferí no hablar del tema ni nada, los saludé a todos por igual, en cambio no recibí ninguna respuesta de West...en fin que se le va a hacer...
Al salir de clases Sam propuso ir a la biblioteca para estudiar el examen por lo que me pareció buena idea. Estábamos llegando a la biblioteca cuando alguien grita mi nombre...bueno más bien dos personas.

-¡Alba!

Giré mi cabeza para ver de quien se trataba, eran Josh y Calum.

-Hola chicos, que os pasa -dije mirando a los chicos que venían sofocantes.

-Era...si...si quieres que estudiemos juntos el examen y me ayudas -dijo Josh.

-O...opino...lo mismo -dijo Calum

Debido a que me llevo genial con Josh... ¿Por que no ayudarlos? A fin de cuentas haremos el mismo examen.

-Mm...claro, ¿que dices Sam? -dije mirándola.

-Por mi bien, pero vamos que se nos hace tarde.

Los chicos sonrieron y se pusieron a par nuestro. Sam se ofreció a ayudar a Josh y a mi me quedó Calum. La tarde de estudio se basó en preguntas, dudas, esquemas y alguna que otra broma por parte de los chicos pero por fin aprendieron la mitad de los temas.

-Bueno chicos, hasta aquí por hoy...ya sabéis la mitad por lo que lo demás no os será muy difícil.

-Gracias chicas -dijeron a unisono.

-No es nada, así de paso he repasado también -dijo Sam

-¿Estudiamos mañana todos juntos en mi habitación? - dijo Calum

Ambos me miraron pero por mi no había ningún problema por lo que miré a Sam y ella respondió.

-Me parece perfecto, ¿Después de clases?

-Después de clases entonces. Buenas noches chicas.

-Hasta mañana -dije recogiendo mis cosas para irme a mi habitación con Sam

De vuelta a la habitación Sam empezó una conversación a cerca de los chicos (Josh y Calum) diciendo que no se esperaba que aprendieran todo tan rápido y sobre todo Josh y como puede ser posible que a alguien le pueda quedar Historia Del Arte... Me estaba muriendo de hambre por lo que le pedí a Sam que llevara mis cosas a la habitación y que llegaría con comida suficiente para las dos y esta aceptó.

Por suerte la cafetería estaba abierta aún por lo que cogí unas cuantas bolsas de patatas, zumos y algún que otro dulce. Estaba cargada hasta los topes y me era imposible abrir la puerta pero por suerte alguien la abrió.

-¿Tienes hambre Alba? -dijo David subiendo una ceja.

-Solo un poquito - reí- Y con todo esto no podía abrir la puerta pero menos mal que has aparecido.

-Bien, espérame cojo algo y nos vamos juntos, ¿Te parece?

-Vale, no tardes...

David cogió una bolsa y una lata de coca cola.

-Ahora si, pase señorita -dijo haciendo un ademán con la cabeza.

-Gracias buen caballero -dije riendo.

-Un placer bella dama, hasta mañana -dijo yéndose a su sector.

Ahora si que si, fui directa a mi habitación pero no pude coger el ascensor por que no tenia manos para pulsar por lo que tuve que subir tres pisos a pié, bueno un poco de ejercicio no me hará daño. Estaba delante de la puerta por lo que toque con la puntera del pie un poco suave y por fin Sam abrió, deje todo el cargamento encima de la mesa.

-Para la próxima me acompañas -dije sentándome en el sofá con una bolsa.

-Dejame decirte que has sido tú quien tenia mucha prisa por comer no yo -se sentó a mi lado.

-Mm...cierto,recuèrdame que para la próxima te espere.

-Bien -me quitó la bolsa de las manos.

-¡Oye! Es mía, no es justo yo he traído la comida -dije haciendo un mohín.

-Coge otra hay muchas -me guiñó un ojo.

-Boba...

-Te e oído.

-Ese era el punto genia -le sonreí.

Eran casi las diez de la noche y estabamos cansadas de ver los mismos episodios de Big Bang Theory, pasábamos las canales una y otra vez pero no echaban nada interesante hasta que me cansé y la apagué.

-Sam.

-¿Uhh? -dijo sin despegar la mirada de su teléfono.

-¿Con quien hablas tan interesante?

-Con nadie...-dijo nerviosa.

Oh vamos, esta no me la cuela, esa frase esta muy dicha.

-Bien parece que tendré que adivinar...¿Devon? -dije mirándola sospechosamente.

Como era de esperar automáticamente me miró.

-Enserio estoy y sigo con la teoría de que eres bruja...- dijo en un susurro- A veces me das miedo...

Después de haber dicho eso no pude aguantarme la risa, era mas que obvio que estaba hablando con Devon, siempre que estamos juntas acabamos hablando de el quiera o no quiera y eso ya es decir ya que lo tengo en mi casa y lo veo en la universidad todo el día menos para dormir.

-Bueno a lo importante -me froté las manos - ¿Para cuando una cita?

-No lo sé, solo hablamos como amigos, no hay nada más.

-Claro rubia y yo soy pelirroja, llevas prácticamente detrás de el todo un año y el te quiere conseguir. ¿Por que no dejáis a un lado la idotez y habláis las cosas serias, las cosas que importan de verdad?

-¿Sabes? Tienes razón, pero déjame decirte que no seré yo quien lo invite a una cita.

-Ajá y por eso prestame tu móvil -ke quite el móvil y apreté el botón de audio -Eh, eres un idiota te tenía por un hermano mas espabilado pero...bueno Devon pídele una cita ¡ya! Te obligo como hermana. -envíe el audio- Listo.

Sam me miraba con la boca abierta que se convirtió en una sonrisa y se lanzó encima mía.

-Gracias Alba, enserio te debo una -me apretó mas fuerte contra ella.

-No es nada, pero, si no es mucho pedir suéltame me estoy quedando...sin...aire -por fin me soltó.

Digamos que soy como una celestina y yo no se que hacer ni con mi vida...

Chicas!!! Losé si, estoy viva! Y lo siento por tardar tanto...pero lo prometido es deuda. Aquí tenéis el cap y ahora subiré otro. Espero que os guste, comentad, dadle like! Besiitos, chao chao:3

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora