_ ¡idiota!_ le grito ella cuando por enésima vez él le pego con la pelota de vóley en la espalda_ me vas a dejar toda amoreteada ¡tarado!_ grito devolviéndole la pelota con un golpe seco que le dio en el pecho
_ ¡bruta!_ le grito el recibiendo el golpe.
_ ¡nene de mamá!_ le grito ella enfrentándolo
_ ¡rara!_ grito el divertido
Ella se le fue encima y otro de los chicos la tuvo que agarrar en el aire para que no le pegara mientras Octavio se partía de la risa.
_ Libertad Sáenz y Octavio Toledo a dirección ya_
Como siempre el profesor paro la discusión eterna entre los dos. Los mandaron a buscar su cuaderno de comunicaciones y a presentarse en dirección.
Llegaron al aula y ella se saco el buzo para ponerse el guardapolvo. El la miraba. Tenía un cuerpo perfecto que se notaba aun tras el pantalón de gimnasia. Un culo de película redondo y firme. Y cuando se quito el buzo el movimiento delato un pequeño aro en el ombligo y la piel de su abdomen, tenía tatuadas unas mariposas en la cintura y su piel se veía perfecta. Se odio a sí mismo por excitarse pero no dejo de mirar mientras ella se cambiaba. Se puso la pollera del colegio y se saco los pantalones cuando la tuvo puesta. Notando que él la miraba.
_ no me mires así, yo no soy una de tus putas_ dijo ella con rabia porque sabía que él había pasado por la cama con la mitad de las chicas del colegio y del bar
_ Obviamente no porque todos saben que sos la virgen del colegio_ dijo mientras la miraba acomodarse la pollera por las piernas
_ ¿te gusta lo que ves salame?_ le largo ella con furia tirándole con el frasco de pegamento en barra.
El agarro el frasco y se acerco a ella de golpe y se quedaron cara a cara. El puso la plasticola en la mesa y enfrentándola se situó a su altura porque era al menos un cabeza más alto que ella y dijo
_ Nada de vos me gusta tontita sos como una gatita, una gatita peleadora_ le dijo mirándola a los ojos y quedándose por un momento perdido en ellos. Eran de un color pardo o celesten extraño y tenían un borde violeta extraño_ pareces extraterrestre con ese color de ojos boba sos feísima _ le dijo, ella lo empujo contra el banco y antes de que pudiera reaccionar le planto un beso en la boca que lo dejo sorprendido y excitado.
_ Mentís muy mal nene de mamá_ le dijo ella empezando a reírse y yéndose del aula.
En dirección como siempre le dieron una reprimenda a los dos. La madre de ella vino de inmediato, siempre estaba cuando ella tenía algún problema que era seguido, porque Libertad se enfrentaba a cualquiera sin miedo incluso a los profesores.
Sus padres no, los padres de Octavio arreglaban todo por teléfono o con dinero. Pero ya se lo habían avisado, un problema más y quedaba expulsado e iba a tener que repetir quinto año en Estados Unidos una vez que se mudara.
El director le explico a la madre de Libertad las peleas con Octavio y como siempre la señora Sáenz se limito a defender a Libertad.
_ tiene que controlarla mejor señora, su hija tiene un temperamento terrible_
_ Mi hija no se deja avasallar por nada ni por nadie director y no pienso cambiar nada de ella, si al colegio no le agrada la manera en que criamos a nuestra hija podemos cambiarla_ dijo firme como roca defendiendo a su hija, cosa que Octavio admiraba. Y de repente lo noto, cuando la madre de Libertad movió el brazo para abrazar a su hija se revelaron en su muñeca los vestigios de unas flores tatuadas.
_ No señora Sáenz no hace falta nada tan drástico Libertad es una de nuestras mejores alumnas solo le estaba dando un consejo_
_ Gracias pero mi hija es como es y es perfecta así_
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
RomanceSolo dos palabras definen a Libertad y a Octavio.... destino y pasion...