( en la foto Gia)
Los días siguientes estuvieron cargados de proyectos por resolver. Los dos ignoraban la atracción animal que sentían hacia el otro. El jueves estaban en la oficina de Octavio estudiando unos contratos cuando Esteban salió a atender una llamada de Marcy. Ni bien el salió Octavio se quedo mirando a Libertad que observaba unos planos en la pared estudiándolos. Envuelta en un vestido morado al cuerpo que marcaba sus curvas a la perfección, los tacones del mismo color, el pelo rojo recogido en un rodete sensual descuidado. Mordía la goma de la lapicera concentrada y sus ojos reflejados por el sol hoy se venían más azul pálido que violeta.
_ ¿venís esta noche a casa?_ pregunto de pronto
Ella ni lo miro y respondió
_ si, a las ocho estoy_
Justo en ese momento entro Esteban que parecía ajeno a la breve conversación. Le daban los últimos toques a un contrato cuando tocaron la puerta del despacho. Se miraron entre ellos extrañados de que la secretaria de Octavio no hubiera anunciado a nadie pero después recordaron que estaba almorzando. Entonces Octavio abrió la puerta y del otro lado se escucho una melosa voz
_ Hello Darling..._ una rubia escultural enredo sus brazos en el cuello de Octavio y le planto un beso en la boca.
_ hola Gia_ dijo el algo incomodo y con poco entusiasmo.
_ perdón por entrar así pero no vi a la secretaria y me imagine que estaba con vos_ dijo ignorando a todos en la sala_ quise sorprenderte Darling_ dijo entusiasmada sin soltar a Octavio de su agarre. El se separo despacio.
_ dejame presentarte_ dijo el_ ellos son mis colegas Esteban y Libertad_ ella les dio la mano a desgana.
Libertad la observo con detenimiento viendo que era bonita pero no gran cosa y Esteban se sintió visiblemente incomodo.
Libertad dijo_ un gusto Gia, Octavio voy a seguir con el plano_ mientras salía a la puerta del despacho
_ ¿antes de irte podrías traernos dos cafés linda?_ dijo Gia con displicencia, Octavio iba a decir algo cuando Libertad se le plato delante de Gia y dijo
_ linda yo no soy la secretaria, soy la gerente de nuevos proyectos de la empresa y linda, te informo que Octavio no toma café hace meses porque la cafeína afecta su concentración, así que hasta luego linda_ dijo enfatizando cada "linda" con molestia y saliendo con cara de fastidio.
Gia se quedo mirándola con rabia y murmuro
_ tu secretaria es una grosera_
_ no es mi secretaria Gia, Libertad es arquitecta y gerente ya te lo dijo_ comento fastidiado_ me gustaría saber que te trae por acá_ murmuro alejándose de ella y sentándose en su sillón mientras veía a Esteban escapar por el balcón seguro a la oficina de Libertad.
Ella se sentó tratando de no sentirse molesta. Detrás de ella entro Esteban.
_ no entiendo que hace acá cuando él le dejo claro en Los Ángeles que habían terminado_
_ evidentemente no fue muy claro_ dijo ella algo molesta_ problema de ellos, ayúdame que no entiendo que está mal con esto, tengo la cabeza quemada_ murmuro concentrándose en el plano para no pensar. Inútilmente.
Luego de una hora Esteban volvió a la oficina. Ella seguía tratando de concentrarse en programar las reuniones con suficiente tiempo cuando entro Octavio. Ella no lo miro pero pregunto
_ ¿cómo te fue con Gia?_ ella se paro frente a la cafetera para servirse
_ vino por trabajo unos meses y quiere que retomemos lo nuestro mientras este_ dijo con sinceridad aplastante
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
RomanceSolo dos palabras definen a Libertad y a Octavio.... destino y pasion...