El principio del final

3.4K 404 6
                                    

Libertad sabía que iba a ser difícil. Se vistió con las botas negras altas, el short de gamuza negra que tenía tajos al costado que dejaban ver sus tatuajes. El corsé de terciopelo rojo y se recogió el pelo en una cola de caballo despeinada y suelta. Apenas se enmarco los ojos con un delineador a prueba de agua y la boca con brillo. Sabía que había una fiesta y no iba a aparecerse así nomas. Antes muerta que sencilla. Apareció en el lobby del hotel y nadie se atrevió a cortarle el paso al ascensor, Libertad tenía la manera de caminar segura y fría de una estrella y aunque no pasaba desapercibida nadie tampoco se atrevía a hablarle. La habían visto suficientes veces con la banda como para creer que era bienvenida.

La verdad era que los nervios se retorcían en su estomago y sentía que le temblaban las piernas de enfrentar a Luca. Pero para ella la cobardía no era una opción.

Llego a la puerta de la habitación y obviamente había una fiesta porque el ruido se escuchaba desde el fondo del pasillo. Cuando abrió la puerta todas las miradas se fueron a ella. La música siguió sonando pero todos se callaron de pronto. Dio unos pasos dentro de la habitación y recibió un tequila de la mano de Roby. Brindo con él en silencio y su mirada se dirigió directamente a Luca que estaba en un sillón con dos chicas en sus piernas. Ella camino hacia el. Luca se paró de golpe tirando a las dos chicas al suelo sin preocuparse por levantarlas.

Se quedaron mirándose un rato mientras todos los miraban a ellos. El estaba hermoso con un jean ajustado, botas marrones y una camisa negra de seda sin mangas abierta. Su pelo negro suelto salvaje caía sobre sus hombros y sus ojos. Miraba a Libertad ligeramente hacia abajo porque aun con los tacos él era mucho más alto que ella. Pero Libertad no se intimido.

_ ¿qué haces acá Libertad?_ entonces una de las rubias operadas que se levanto del suelo chillo literalmente

_ ¿Libertad? ¡Por ella es la canción hijo de puta!_ la rubia parecía desilusionada

Luca la miro con desprecio

_ Por ella son todas mis canciones_ dijo volviendo a mirar a Libertad_ vuelvo a peguntarte que queres acá Libertad_

Ella lo enfrento y le pego un sonoro cachetazo haciendo que su pelo volara y que todo el mundo se paralizara.

_ ¿cómo pudiste hacerme eso Luca?_ gimió Libertad llena de dolor, ella iba a pegarle otro cachetazo cuando Luca le agarro la muñeca con fuerza con una mano y con la otra tomaba la otra mano de ella. Sus miradas se enfrentaron entre el dolor y la lujuria mientras los dos respiraban agitados. Y en un segundo todo cambio. El la arrojo sobre su cuerpo y atrapo su boca en un beso intenso y posesivo. Ella lo tomo de la nuca y el la levanto de un movimiento sobre sus caderas hasta que las piernas de ella quedaron enredadas en su cintura. Luca camino unos pasos al costado sin dejar de besarla y abrió de una patada la puerta de la habitación. Entro con ella dejando a su espalda el griterío de la rubia indignada y a los que estaban en la fiesta sin palabras.

En la habitación bajo a Libertad y cerró la puerta con llave. La tomo del rostro y le dijo con dulzura

_ libe por dios decime porque viniste, me vas a volver loco nena..._: murmuro besándola de nuevo

_ nunca creí que me amabas de verdad..._

Los ojos grises de Luca se llenaron de lágrimas. Le dio la espalda a Libertad y se apoyo sobre su brazo en la puerta ocultando su llanto. Ella se acerco por detrás y se aferro a su espalda abrazándolo.

_ te ame desde el primer momento en que te vi, y Guille también, solo que él lo acepto antes que yo y se jugó por vos... yo fui un cobarde y me negué que te amaba hasta que fue demasiado tarde... pero te ame cada puto día de mi vida, cada canción fue siempre para vos, siempre, cada letras, siempre fuiste vos..._

_ mírame Luca..._ murmuro ella, el se dio vuelta_ yo te mentí cuando dije que nunca te ame, si lo hice, y una parte de mi aun te ama pero no puedo dejar mi vida para seguirte en tu carrera, yo no soy así, no sé que puedo darte pero si me queres en tu vida estoy dispuesta a intentarlo..._ entonces Luca cayó de rodillas como si algo lo hubiera golpeado fuerte. Ella se arrodillo con él y tomo su cara en sus manos. Limpio sus lágrimas y lo beso sabiendo que ese beso empezaría una historia.

_ vamos a ser un maldito error nena_ le murmuro él en sus labios

_ Lo sé pero no voy a dejarte cometerlo solo esta vez_ y en la alfombra de esa habitación hicieron el amor por primera vez, siendo solo los dos.

Mientras esto pasaba Octavio se fue a La Rosa Negra, no era que tuviera ganas de estar con alguien, solo el charlar con Connor y Tomas lo sacaban de su letargo. Como siempre fue bien recibido en el grupo. Mientras hablaba con Connor sobre lo que había pasado con Libertad y Luca llego Virginia con una amiga. Octavio la miro y le gusto de inmediato.

Virginia la presento como Adriana, una morena de ojos dorados y figura menuda. Agradable y con carácter. Era médica y amiga de Virginia desde hacía varios años. Había venido a conocer a Connor y de inmediato se cayeron bien con Octavio. Si bien ella no estaba en el mismo mundo que ellos se atrajeron el uno al otro y a partir de esa noche comenzaron a verse.

El lunes entre lattes y medialunas ella le hablo a Octavio sobre lo que había dicho Luca. Decidió remodelar por completo un viejo galpón de dos platas que había comprado hacia unos años y quería hacer allí un departamento y un estudio de grabación porque la banda ya estaba algo cansada de viajar y querían establecerse un tiempo cuando terminaran esta gira. Había otorgado un presupuesto ilimitado para que esté listo lo antes posible. Y por supuesto le dijo que habían decidido darle una oportunidad a lo que les pasaba para saber a dónde iban.

Él le conto que había conocido a Adriana y que habían pasado todo el domingo juntos, que le caía bien y le gustaba su manera de ser divertida y sin vueltas. Ninguno dejo ver la punzada de celos. Los dos se tragaron la angustia y trataron sinceramente de alegrarse por el otro.

_ ¿crees que podamos tener parejas normales?_ pregunto ella

_ no lo sé princesa, solo espero que no dejemos muchos cadáveres en el intento_ dijo él mientras tomaba su mano desde el otro lado de escritorio y la besaba

_ si para los 30 sigo sola nos casamos..._ bromeo ella

_ trato hecho_ dijo el divertido pero mirándola a los ojos.

_ entonces vamos a tener que tratar de arruinarlo todo en 4 años _

_ somos buenos en eso nena..._ le murmuro mientras se perdía sus ojos.

Finalmente cuando llego el momento de decidir si iba al crucero con Demian y Adam. Era una experiencia que quería vivir pero a la vez sabía que Luca no iba a estar feliz con su decisión. Al final se disculpo con ellos y decidió no ir. Aunque la verdadera razón no fue Luca si no el mismísimo Octavio.

_ ¿en serio te vas a ir quince días enteros libe?_ pregunto el sintiéndose desolado

_ no me importa tanto, de verdad, si crees que soy más necesaria acá me quedo_ dijo ella acercándose a Octavio que estaba apoyado en la baranda del balcón con un cigarrillo en la mano

_ sé que nunca te tomas vacaciones pero de verdad te necesito acá, hay cosas con las que no puedo lidiar solo_ la abrazo por detrás de la cintura y enterró su nariz en el pelo suelto de Libertad_ siempre oles a lavanda y vainilla..._ murmuro el

_ Y vos siempre oles a hombre... me quedo, no quiero dejarte..._ murmuro ella dándose vuelta y hundiéndose en su pecho con fuerza. Levanto la mirada y él le acaricio con los nudillos el borde de su cara. Luego bajo despacio y le dejo un beso dulce en la boca.

_ siempre vas a ser mi chica..._

_ Siempre..._ murmuro ella.


LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora