Liberacion

4.7K 533 11
                                    

Un par de horas más tarde dejaba todo en su casa. Se vistió para ver a Connor aunque sabía que a él nunca le interesaba lo que usara.

Llego diez minutos antes. Entro al club mientras todos la saludaban con respeto. Todos sabían quién era.

Connor la esperaba en la mesa de siempre. Ya rondaba los 45 y seguía siendo uno de los hombres más guapos que jamás allá visto. Completamente canoso con el pelo cortado impecable y la barba cuidada moldeando su cara perfecta. Sus ojos azules podían ser cálidos y dulces o fríos y despiadados. Solo un sutil cambio y él se transformaba.

_ Preciosa..._ murmuro mientras le besaba la mano y la ayudaba a sentarse a su lado, siempre un caballero_ chardonay..._

_ Gracias..._ tomaron la copa en silencio. No hacía falta explicaciones entre ellos.

Un momento después un empleado se acerco a Connor y dijo

_ Señor cuando guste está todo listo_ el asintió y agradeció por lo bajo. Se puso de pie y tomo de la mano a Libertad para llevarla con él.

Se pararon frente a la puerta y él se puso detrás de Libertad mientras abría.

_ ¿estás lista nena?_ pregunto en su oído haciendo que ella se estremeciera.

Ella asintió con la cabeza. Siempre estaba lista cuando decidía ir al club.

Dieron un paso adentro. Connor toma el vestido de Libertad y lo quita de un solo tirón. Entonces la energía cambio de repente.

_ De rodillas gatita..._ azoto la voz de Connor y ella obedeció sin dudar...


LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora