Un par de semanas después Octavio con la ayuda de sus amigos y de Luca preparo el escenario perfecto.
El cumpleaños de Libertad se celebraba en el jardín de su casa. Las personas que más los querían se reunieron allí para celebrarla. Habían pedido que todos vayan vestidos sencillos.
Habían terminado de cenar y estaban todos reunidos al lado del fuego en el jardín. Compartiendo algo para tomar y dulces. Entonces para sorpresa de Libertad, Octavio se puso de pie a su lado y comenzó a hablar.
_ quiero agradecerles a todos por estar en el cumpleaños de esta maravillosa mujer, Libertad, sabes que te amo desde que tengo memoria, siempre estuviste conmigo, siendo mi amiga, mi amante, mi compañera y ahora_ dijo poniéndose en una rodilla y sacando la cajita del bolsillo_ quiero pedirte delante de todos que además de ser todas esas cosas maravillosas seas mi esposa ¿Libertad queres casarte conmigo?_
Ella estaba emocionada con los ojos llenos de lagrimas y susurro un _ sí quiero..._ ahogado. Octavio sonriendo llevo el anillo a su dedo para sellar la promesa. Todos aplaudieron emocionados y los felicitaron. Luego Luca con la guitarra junto con Libertad cantaron algunas canciones para terminar la noche.
Repitieron la versión de Iris que habían cantado en su recital, esta vez dedicándola a Octavio y a Libertad. Se miraban a los ojos mientras allá cantaba y sabían que ese era el primer día del resto de su amor.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
RomanceSolo dos palabras definen a Libertad y a Octavio.... destino y pasion...