Libertad se concentro de nuevo en sí misma. Volvió al gimnasio para pasar más horas en la mañana y en la tarde para reemplazar no tener un dominante que la ayude con sus tensiones y miedos. Connor estaba preocupado por ella y se lo hacía saber a Octavio cuando cenaban juntos. Pero él le decía que Libertad se negaba a una relación por razones que solo ella entendía.
_ sé que hay algo que Libertad oculta algo pero no sé que es ¿a vos te conto algo?_
_ no_ dijo Connor convencido_ se que oculta algo pero no me lo dijo, aunque creo que tiene que ver con el tema de Guille y Luca, se que tiene que ver con eso alguna vez soltó algo sobre una deuda de sangre pero después nunca mas dijo nada, pero es algo que la atormenta..._
_ quisiera que encuentre un amo que la ayude con sus demonios, aunque eso me mate..._ murmuro Octavio
_ debes amarla mucho para buscar su bien acosta de tu corazón_ dijo conocer
_ es la mujer de mi vida, solo espero el momento en que ella se abra a mí..._ suspiro Octavio dándole otro sorbo a su copa.
_ mi ahijado Kareb viene en unos días para resolver unos negocios de su padre, el es un dominante natural, es algo de familia como con Tomas, ellos tienen un club como este en Nueva York, creo que ustedes fueron con Tomas alguna vez_
_ si se cual es BrokenPleasures, pero nunca conocí a Kareb_
_ es que nunca está en la parte visible del club y nunca se mezcla con el personal_
_ ¿se lo vas a presentar a Libertad?_
_ va a ser divertido ver como ella lidia con la personalidad fría de Kareb, ella es tan provocadora como Kar un tempano de hielo, va a ser una batalla interesante_ rio Connor.
Y así fue. Una semana después Connor invitaba a Libertad, Octavio y Adriana y a Tomas para presentarles a Kareb. Libertad no se quería arreglar especialmente pero en realidad no quería despreciar la invitación de Connor. Al parecer el tal Kareb era alguien que él estimaba mucho. Se vistió con una minifalda de cuero negra y un corsé rojo con pespuntes negros y cintas al frente. Se hizo un medio recogido dejando algunas cintas fuera. Oscureció su mirada y apenas dejo brillo en sus labios. Unas botas nuevas de raso negro con taco de quince centímetros hasta la rodilla terminaron el conjunto. Se miro al espejo un momento. No importaba que no se esforzara, siempre sobresalía. A veces era una maldición.
Llego en taxi a La Rosa Negra. Quería beber y no quería preocuparse por su auto. Además quizás podría volver con Octavio y Adriana para aguarle la noche un rato.
Nada la preparo para conocer a Kareb ni a él para conocerla a ella.
Cuando ella llego al club la recibieron con la familiaridad de siempre. Se abrazo a Connor y a Virginia que le dijeron que Kareb estaba llegando y bromeo con Octavio ante la mirada de fastidio de Adriana. Estaba llendo a la barra por un trago cuando lo vio. Parado al final de la barra. Al menos 1.90 el cabello rubio despeinado hacia atrás algo largo, unos ojos profundos clavados en ella, una nariz con carácter y definición, y una boca sensual y a la vez dura. La miraba serio e inalterable. Comenzó a caminar hacia ella con paso lento pero firme. Con su mirada clavada en el iris claro de Libertad. Sintiendo que su habitual calma se estaba rompiendo ante la visión de esa mujer hermosa y desafiante que tenía a la vista. Se paro frente a ella y sus ojos nunca se desencontraron. El levanto una ceja y ella dejo la copa en la barra mientras su mano temblaba. Entonces apareció Connor.
_ veo que mis ahijados se encontraron..._ dijo divertido. Ellos parecieron despertar de un trance mientras Connor los presentaba_ Libertad Sáenz él es mi ahijado de Norteamérica Kareb Cross_ ella le extendió la mano y él se la beso. Cuando se tocaron la electricidad corrió entre ellos. La química había estallado.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
RomanceSolo dos palabras definen a Libertad y a Octavio.... destino y pasion...