Dos años despues o como cambian los papeles

5.9K 550 15
                                    

( en la foto los gemelos Briel, musica, la cancion que Libertad canta Maria)


Libertad termino de cambiarse. Se subió las botas hasta la rodilla y se arreglo el short de cuero negro que le llegaba hasta el muslo un poco por arriba de las rosas que tenía tatuadas en el costado. Su madre se acerco y toco la puerta pero como siempre entro

_ Líber, es Emanuel otra vez, dice que si podes salir a hablar con el_

_ Decile que venga esta noche al bar, si lo veo antes me voy a poner mal y quiero cantar tranquila_

_ ¿alguna vez me vas a decir que te puso tan mal con él?_

Libertad se quedo pensando un rato y luego sentándose en la cama derrotada dijo

_ estaba enamorada de él como una loca, vos sabes que era así. Me dejo de un día para el otro diciéndome que no era suficientemente mujer para estar con él, más o menos con esas palabras_

_ entonces queres darle una lección a ese bastardo_ dijo su madre sentándose a su lado y abrazándola por los hombros

_ va a ver lo que se perdió por abandonarme y se va a arrepentir_ dijo tragándose las lagrimas de tristeza.

_ mira Libe a veces uno no toma las decisiones mas que por estar presionado y yo te aseguro que él lo estaba, no todos tienen la posibilidad de elegir como nosotros te dejamos elegir, a veces no hay opciones y el no las tuvo_ su madre le dio un beso en la frente sin esperar respuesta y se fue.

Su madre salió a decirle a Emanuel que la viera en el bar. Y a su pesar él se fue de nuevo.

Ella tenía razón pero él no tendría que haber sido tan insensible.

En dos años no había podido quitarse la amargura que le provocaron las palabras de Emanuel esa noche. Dos años había estado preparándose para el momento en que el apareciera para hacerle comer sus palabras. Y esa noche se las iba a tragar todas una por una.

Dos horas después Emanuel charlaba con sus antiguos amigos esperando la banda que iba tocar esa noche en el bar de Charly. Busco a Libertad con la mirada por el lugar pero no hubo caso.

_ pidan sus bebidas ahora, en cinco minutos empieza a tocar Crypt y va a ser imposible comprar algo_ dijo la camarera. Una bonita morena que no parecía prestar atención a más nada que no sea la otra bonita morena también camarera. Pidieron otra ronda de cervezas y cuando las trajo le pregunto

_ ¿la viste a Libertad?_

La chica se sonrió y señalo el pasillo por donde las bandas venían y allí la vio.

Caminaba al lado de dos grandes muchachos tatuados. Ella levaba unas botas hasta la rodilla, un short de cuero negro cubría sus caderas dejando a la vista los tatuajes de sus piernas. Unas rosas de un lado y una daga en una liga del otro tan real que parecía encaje de verdad.

Su vientre trabajado en el gimnasio revelaba las mariposas que el ya conocía de un lado y del otro un dragón que empezaba en su vientre y se escondía bajo la musculosa blanca que se ajustaba a sus pechos, el sostén negro de encaje solo provocaba sin ocultar nada. Su pelo rojo con mechones rubios estaba recogido en una cola de caballo tras su cabeza, larguísimo y abundante. Sus ojos violeta enmarcados en negro, su boca rosa por el brillo. Todos la miraban a ella, ella le clavo la mirada a Emanuel. Cuando paso por su lado los dedos de Emanuel rozaron su mano y ella le retiro con delicadeza sin mirarlo. El miro sus brazos, tatuajes de flores de un lado sobre el codo hasta el hombro, en el otro brazo un hermoso ave fénix con preciosos colores y en sus muñecas letras que no llego a distinguir.

LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora