Epílogo

42 3 3
                                    

— adelante, teniente Rogers— le dijo el oficial a la mujer rubia con una férula en el brazo.

Haley entró satisfecha a la celda asegurada, no le gustaría que esos mocosos súper dotados escaparan. Observó en la celda de metal a los dos jóvenes: el pelinegro, y la del rostro desfigurado.

—Onur y Angelique— canturreó— menos mal que se han portado bien.

Los chicos la miraron con odio.

— ¿nos dirá por qué demonios no podemos irnos? Nuestros amigos van a servicio y el avión se irá.

— ¿sus amigos? ¿Los chicos que intentaron matar en la jugada maestra? No creo que los extrañen mucho.

— ¿Nos quedaremos aquí?— preguntó Angelique con miedo.

Haley rió.

— ustedes son demasiado indisciplinados como para ir al ejército. Necesitan ser más obedientes.

— ¿Cómo lo va a lograr?— preguntó Angelique.

— Ven acá— le ordenó a Onur. El chico giró los ojos y fue adonde ella. Se paró prominentemente.

Haley sacó una varilla ligera como una pluma, tocó la cabeza del chico cosa que le extrañó a él.

— ¿quieres irte ya?

— ¡Qué sí, carajo!— le gritó Onur.

Haley presionó la vara contra su sien y Onur se retorció de dolor, gritando con todas sus fuerzas.

— ¡Ya!— pidió Onur— ¿q-que e-es est-to?— tartamudeó débilmente.

— ondas eléctricas y dolorosas en tu cerebro, una nueva forma de electroshock y una muy buena tortura— Haley se rió con fuerzas— dejemos claras las cosas, ustedes son desobedientes pero nosotros los vamos a educar... Serán los OMG perfectos.

Angelique se arrinconó en una esquina, nunca pensaron poder sentirse asustados de unainsignificante humana como Haley Rogers, pero aparentemente... Esa mujer teníamás secretos que una tumba y pensaba llegar más arriba.

después de todo los OMG solo eran criaturas creadas por la ciencia del hombre.

.-.-.-.-.-

Bueno, hoy publiqué dos veces en una hora principalmente porque pienso que esta historia ya debe acabarse, y como el epílogo es muy corto no debía hacerlos esperar otro día por uno parrafos.

El primer libro de la saga ha acabado, y les agradezco a todos aquellos que leyeron y votaron, tras casi un año de publicación finalmente puedo escribir:

FIN



Un poder para el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora