Estar corriendo yo y mi novio en las motos y de la nada cerrarse me la dirección y salir volando por los aires. Eso es lo ultimo que recuerdo antes de caer en el coma. Y se que estoy en coma, desde hace 3 años, por lo que oigo decirles a los que están por aquí. Pero a él no lo oigo, no lo he oído en ninguna de las veces. Estará ocupado y sólo aparecerá a momentos. O ha decidido no hablar nunca porque no sabe que decir. Noto una mano estrujando una de las mías. Es mi hermano mayor, es Nicolau.
- Enana, ojala despiertes pronto. No quiero que me mates pero muy muy muy pronto vas a ser...
- ¡¡Nico!!
- ¿Ya?
- Anda vete ya. Yo me quedo con ella y si pasa algo ya te aviso.- Ese es mi padrino sin duda ninguna.Y entonces es cuando por fin vuelvo a la vida por llamarlo así. Empiezo a mover las manos, mas bien a abrirlas y cerrarlas y una vez que veo que el cuerpo responde es cuando abro los ojos y ahí esta como decía, mi padrino Moisés. Intento hablar pero la voz no termina de salir, aun no puedo hablar pero mi tío me ha visto.
- ¡Laia! ¡Que estas despierta!
- ¿A donde ha ido el loco de mi hermano?
- Esto... No se si sera bueno que te diga esto.
- Es mi hermano. Tengo que saberlo.
- Isabella acaba de ponerse de parto.
- ¿Voy a tener un sobrino? Hijo de perra, me prometió que yo seria la primera.
- Sobre eso...
- Moy vengo a ver como sigue tu so... Vaya pero si ha despertado.
- Ya salgo. Y dejó que hagas lo que tengas que hacer.En cuando mi tío se marcha de la habitación el medico vuelve a hablar.
- Bueno. ¿Como te sientes?
- Bien.
- Bueno, primero que todo decirte que me alegra ver que después de tres años hayas podido despertar del coma. Hay que hacer pruebas para comprobar que todo va bien pero parece que esta todo bien. Y mas después de lo que ocurrió hace dos años.
- Tres años en coma. ¿Pero que es lo que paso?
- ¿Que es lo que recuerdas?
- Recuerdo estar corriendo con mi moto al igual que mi novio y que se me cerrase la dirección de la moto y salir volando a toda velocidad. Pero no recuerdo nada más.
- El chico que estaba contigo llamo a una ambulancia pero con el golpe que te habías dado en la cabeza era lógico que acabases cayendo en coma. Pero el niño si que sobrevivió. Ahora sera mejor que descanses, no te vendría mal.
- No quiero descansar. Llevo tres años en coma bastante he descansado ya. ¿Y ahora va a decirme de que niño habla?
- Yo me encargo. Ahora dejarla ya. Yo me encargo de ella.- Interviene mi padrino.
- ¿Cuando va a venir?
- Cuando salgan de paritorio ya vendrá. Tranquila Laia, que tú hermano no se olvida de ti.
- No me refiero a Nicolau. Sabes a quien me refiero.
- Él... Él no va a venir.
- Bueno ya vendrá si esta ocupado en otro momento.
- No Laia. No va a venir nunca. No viene desde que vino a ver como estabas y tu padre lo echo y casi lo mata.
- ¿No va a volver? ¿Y por que mi padre lo echo?
- Porque te habías caído con la moto, te habías dado un buen golpe en la cabeza y estabas en coma.
- Moy, ¿quien es el niño del que se refiere el medico? ¿Quien es ese niño? Yo no recuerdo a ningún niño.
- ¿Te acuerdas de lo que ibas a hablar con tu novio aquel día?
- Si.
- Pues tenias razón, ibais a... Ibais a ser padres. Estabas embarazada.
- Pero el niño a sobrevivido. ¿Tengo un hijo?
- Si pequeña. Tienes un hijo de dos añitos. Se llama Caleb y esta loco por que su madre lo conozca.
- Pero estaba en coma.
- Si. Estabas en coma y casi creemos que te perdíamos.
- ¿Y él lo conoce?
- No. Ni siquiera sabe que Caleb existe. No quiso volver y tu padre no dio tiempo a nadie a que le dijésemos que iba a tener un hijo. Nació el mismo día que el cumplió los 18.
- ¿Que sabes de él? ¿O esta en paradero desconocido?
- Hace dos temporadas fue campeón de su categoría y esta temporada va líder de la siguiente. Y tu cuñado o como quieras referirte a él va de camino a por su tercera victoria en la categoría.
- Eso esta por ver aun. Me encantaría volver a ser campeón pero no puedo cantar victoria aún.
- Pero si llevas 12 de 12.
- ¿Y si dejamos mi carrera deportiva por un momento? He venido a ver a mi cuñada.
- Marquitos. Cuanto tiempo.
- Sabes que no me gusta que me llamen así.
- Ni pegando me tres años en coma me deja llamarlo Marquitos. Vale Márquez. Dejo de llamarte así ya. ¿Y tú como estas Marc?
- Mejor que tú seguro.
- ¿Y Àlex?
- Ehh... No muy bien la verdad. Por mucho que intente fingir lleva tres años echo polvo. Sin ti no es el mismo. Te echa de menos enana.
- No tiene porque echarme de menos. Cuando paso el accidente era menor pero ahora ya no. Mi padre no va a seguir decidiendo por mi. Además quiero que mi hijo conozca a su padre.
- Lo conoce. Sabe quien es pero no lo ha tenido delante nunca. Alex no sabe que tiene un hijo pero, el niño si sabe quien es su padre. Por fotos y porque parece que como Márquez que es le gustan las motos.
- Solo tiene dos años Marc. A mi hijo no lo vas a subir a una moto.
- Vale. Nada de motos... De momento.
- ¿Donde esta?
- No lo se. Cuando no esta en casa no se puede saber nunca donde esta. Apaga el móvil y no hay quien contacte con él.
- ¿Crees que por mi cambiaría?
- Supongo que si. Pero tiene miedo a que te pase algo. Tu padre...
- Mi padre no quiere que sea feliz solo quiere que gane dinero. Y tu hermano solo es un impedimento o contratiempo para él.
- No le va a ser fácil aceptarlo. Pero puede que en algún momento sepa ver la realidad. De momento intenta ganar el campeonato de Moto2 y aunque me lo niegue se que te dedica cada carrera.
- ¿No crees que diciéndole de la existencia de Cal seria más fácil?
- Pues no lo se enana. Es su hijo y debería saber que existe. Pero al principio le va a costar admitir que sea suyo.Y entonces llaman a la puerta y una chica se asoma...
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme. (DD 1)
Fanfiction¿Te imaginas tener un accidente de moto, acabar en coma y encontrarte que al despertar tu novio no quiere saber de ti y además te ha dejado sola con un hijo? Pues eso es justo lo que le pasa a Laia. Portada de @leli_03