Capítulo 17

508 35 1
                                    

Mi pequeña Danna ya tiene 5 mesitos. Es una preciosidad de niña. Cada día de parece más a su padre. Al cual no hace más que caersele la baba con su pequeña. Caleb está medio celoso porque casi no le presto atención. Pero es que su hermanita es muy inquieta y hay que tenerla muy vigilada. También está triste porque los Reyes no le dejaron una moto azul. Bueno, ni azul, ni verde, ni rosa. No hubo moto. Tanto Àlex como yo decidimos que aún no era el momento. Aunque dentro de poco más de dos meses cumplirá cuatro años. La edad que tenían Marc y Àlex cuando se subieron a una por primera vez. Para entonces sí. Y pienso sacarle una foto para inmortalizar la cara que va a poner al verla. Eso sí, se ha empeñado en que sea azul. No puede ser de otro color. Que haber yo no tengo nada en contra del color pero este niño tiene una pasión por el azul tremenda. Bueno como las típicas niñas esas que lo quieren todo rosa. Pues a Caleb le pasa lo mismo pero con el azul. Marc ha intentado pasarlo al lado oscuro. Pero no, mi hijo dice que rojo no, que azul como su papi. Aún me río al recordar la mañana de Reyes de este año. El idiota de mi cuñado parecía peor que un niño. Hasta Caleb lo miro con cara de "¿Tú quien eres y que has hecho como mi tito Marc?". Fue muy gracioso. Mi pequeña ni se enteró de nada. Normal con 4 mesitos de que se va a enterar. Bueno si que parecía que se estaba enterando de algo que le decía su prima Carla. Porque Borja estaba dormidito. Se paso todo el día dormido. Sólo se despertó una o dos veces y para comer. Mira que es glotón el niño. Aunque mi pequeña no se queda atrás. Come como si fueran 3. Pero eso es bueno, prefiero que coma bastante a que no me coma. Al final acabe de mala ostia porque me arte de repetirles a mis suegros que la niña no era idiota. Y si digo esto es porque estoy harta de que la gente le hable a los niños como si fueran idiotas. Que no puedan hablar no significa que no te entiendan. Pero bueno, me he tenido que aguantar porque Àlex no quería problemas con los padres. Ni yo con mis suegros. Pero ahora estoy en la cama con mi princesa. Su padre a ha ido a llevar a Caleb al cole. Que grande está mi pequeñín ya también. Parece increíble que vaya a cumplir 4 añitos ya. Aunque me he perdido bastantes cosas con él. Y Àlex también. Pero ahora tenemos la oportunidad de vivirlas con Danna. Esa chiquitina que nos ha cambiado la vida por completo. Lo malo es que Àlex empieza el mundial dentro de nada y me va a tocar a mí ciudar a los niños yo sola. Pero más bien lo que me deprime es que vaya a perderse como van creciendo. Pero es su trabajo y es así de duro. Bastante tiene ya el pobre con que yo me ponga a decirle nada. Danna esta dormidita. Acabo de cambiarla y darle el pecho. Se ha quedado dormidita enseguida. Es una delicia de niña. Es bastante tranquilita. Cuando vuelve Àlex ya me he dejado dormir. Noto una mano sarandeandome y medio abro un ojo. Me parece verlo de pie con Danna en brazos, pero me da un poquito igual. Estoy muy cansada. Que se encargue un poco de la niña él. Me pongo boca abajo y paso de él. Pero no me vale a nada. Ahora noto las manitas de mi pequeña en mi cara. No puedo evitar levantar la cabeza para verla. Esta tan mona. Àlex le ha puesto una camiseta diminuta de Marc. Esa hormiguita me recuerda que mi cuñado cumple 25 años hoy. Se nos hace viejito. Luego vamos a dejarle a la niña un rato para que Leli pueda darle una sorpresa. No sé que será pero seguro que será perfecto. Todo lo que hace esa chica lo es. Cojo a mi pequeña en brazos y le hago sitio en la cama a Àlex para que se siente. Pero niega con la cabeza.

-Voy a darme una ducha. Quédate ahora con Danna.

Ahora es cuando me dijo en que debe de venir de entrenar porque está empapado. Lo que significa que he estado durmiendo más tiempo del que pensaba. Lo veo desaparecer y me quedo con mi pequeña haciendo la reir. Se parece toda a Àlex, y me mira con esos ojazos marrones suyos. Pero mientras ella me mira a mí, yo miro a su padre que acaba de salir del baño sólo con una toalla puesta a la cintura. Me lo como con la mirada. Es imposible no hacerlo. Lo conozco desde que era una niña pero por muchos años que hayan pasado y que sigan pasando, aún me derrito cada vez que lo veo así. Se viste rápido y viene con nosotras a la cama. Danna al verlo estira sus bracitos para que la coja. Y no hace. Se le ve tan feliz e ilusionado así con su pequeña. Voy a echar de menos estas cosas cuando empiece el mundial. Y ahora hay que ir a casa de mi cuñado. Así que me visto con lo primero que pillo y nos vamos. Él mismo es el que nos abre la puerta al llegar a su casa. Y casi se come a Danna cuando la ha visto con la camiseta que le ha puesto Àlex. Leli desaparece sin que Marc se de cuenta y no entretenemos o más bien es la niña quien lo hace, hasta que vuelve mi concuña. Por lo que nosotros volvemos a irnos. El loco de mi cuñado se despide apenado de su sobrina y vamos a buscar a Caleb para ya volver a casa donde pasamos una tarde en familia.

Éste capítulo se lo dedico a mi Concu 19leli97 Te quiero mucho guapa😙❤

Decidiste Dejarme. (DD 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora