Después de tapar a Cal salgo del cuarto y voy a dar con mi padrino. Pero justo cuando voy a hablar me suena el móvil. Veo que es Àlex así que ni me preocupo por cogerlo y dejo que suene. Y vuelve a sonar y sonar pero no lo cojo igualmente. Hasta que me aburro de tanto oírlo y lo apago. No quiero saber ahora mismo nada de él. Después me arrepiento y enciendo el móvil de nuevo. Hay cientos de llamadas de Àlex y unas de Marc y Leli también. Pongo el móvil en silencio pero cuando voy a bloquearlo me empieza a llamar Leli.
-Dime Leli.
-Estate atenta que Àlex va para ahí.
-¿Que Àlex que?
-Que va para ahí y bien cabreado que esta.
-Dile a Marc que gracias.
-Ya sabes como es.
-Por eso lo sigo.
-Suerte.
-Más que eso voy a necesitar. Con Àlex como mil demonios no se puede esperar nada bueno y menos hablar con él tranquilamente.
-Ya. Yo al menos te he avisado.
-Si. Gracias Leli.Después de colgar voy a dar con mi tío y le digo que Àlex esta al llegar y que tranquilo no va a venir. Lo conozco y se que lo primero que va a decir es que viene a llevarse a Cal. Y mi hijo no va a irse a ningún sitio. Y me da igual que sea su padre. Y voy a dejarlo entrar cuando llegue porque no quiero escándalos. Pero ahora mismo lo ultimo que quiero es verlo. No tarda mucho más en llegar. Lo dejo pasar y vamos al salón a hablar.
-¿Dónde está?
-En el mismo cuarto donde...
-Ya. Ya se que paso ahí. No necesito que me lo recuerdes.
-Te importó una mierda entonces y te importa aun menos ahora.
-No fue tu primera vez. Cosa que se suponía que sí.
-Tenia casi 16 años no iba a quedarme de manos cruzadas.
-Nunca fuiste una santa.
-No. Ni los italianos son muy de dejarte decidir. Por muy año y pico menor que fuera iba adelantado el chico. Pero siendo quien es no es de extrañar.
-¿Y quien es ese ex tan fantástico tuyo?
-Si supieras tan solo quien es su hermano no me lo dudarías.
-¿Y quien es el hermano de ese?
-El mayor enemigo de Marc.
-¿Tu ex es Luca? ¿Enserio me estas diciendo que Marini es tu ex?
-Si. Luca Marini es mi ex.
-¿Donde esta Caleb?
-Ya te lo he dicho. En mi cuarto, en la cama donde fue concebido.
-Pues vete despidiéndote de él.
-No me voy a despedir de nadie. Tú no vas a llevarte a Cal a ningún sitio. Es mi hijo y de aquí no se va.
-O me lo llevo conmigo o vuelves a mi casa.
-No voy a separarme de mi hijo ni volver a ningún sitio. Me quedo aquí y Caleb conmigo. Dale recuerdos a Leli y a Marc.
-No voy a irme sin Caleb.
-No vas a llevarte a nadie. Y vete a los juzgados si quieres. No te van a dar la custodia de Caleb porque no paras quieto. No eres la persona adecuada para cuidar de él. Se queda conmigo.
-Vete a buscar a Luca si quieres. Pero te juro que vas a acabar cayendo a mis pies. Y me voy a llevar a mi hijo.
-Vete de aquí pero ya.
-Me voy. Pero déjame preguntarte una cosa. ¿Hace cuanto que...?
-No estoy embarazada. Ahora vete.
-Vale.Àlex se va dando un portazo y entra en el salón mi tío con mi hijo de la mano. El niño me mira entre asustado y privado y mi padrino como si quisiese matarme.
-Dime que lo que le has dicho por último a Àlex es verdad.
-La verdad es que...
-¿Voy a tener un hermanito?
-Es posible Cal. Muy posible.
En verdad solo falta por confirmar por el especialista pero si no me equivoco creo estar de tres semanas. Y he mandado a freír espárragos al padre de mi hijo. O mejor dicho... De mis hijos.(Àlex)
En cuanto salgo me doy cuenta de que la he cagado y bien. Y es que ya la había cagado antes y lo único que he conseguido es acabar aun peor con Laia. Vuelvo a casa y Marc y Leli me miran con cara de pocos amigos. No solo la he cagado con Laia sino que ahora mi hermano y mi cuñada no me hablan y me ignoran. Subo a mi habitación y me tumbo en la cama. Después de un buen rato durmiendo noto a alguien sarandeandome. Me doy la vuelta en la cama y me encuentro a mi cuñada. ¿Y ahora que quiere ésta?-¿Que quieres?
-Tenemos que hablar.
-¿Tú y yo? ¿Y porqué?
-Porque estas mandando todo a la mierda por nada. Quiero a mi sobrino con sus dos padres juntos y para eso necesitó de tú ayuda.
-No voy a volver a esa casa. Si quiere volver que me busque ella a mi.
-Estas ciego. Ella no va a buscarte Àlex. Y la vas a perder si tú no la buscas y la convences.
-No. Que me busque ella. Yo no voy a arrastrarme por ella.
-Sera mejor que te deje solo. Ya no te pareces en nada al Àlex que conocí hace tanto tiempo.
-Leli, no. No te vayas por favor.
-No. Me voy con Marc. Además necesitó descansar. Tus sobrinos cansan mucho.Leli se va sin dejarme decirle nada más. Como se qué Laia no me va a coger el móvil si la llamo llamo a su tío. Que me lo coge enseguida. Le preguntó por Laia pero me dice que no me la va a pasar porque ella no quiere hablar. Pero si me pasa a mi hijo que esta loco porque le deje hablar conmigo.
-Hola enano. ¿Como estas?
-Bien.
-¿Ya esta? ¿Bien sin más?
-Estoy súper bien. ¿Así mejor?
-Si. ¿Y tu madre?
-En su cuarto.
-¿Y que esta haciendo?
-Nada.
-Que poco hablador estas.
-Gracias papi.
-¿Qué? ¿Gracias porqué?
-Por...
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme. (DD 1)
Fanfiction¿Te imaginas tener un accidente de moto, acabar en coma y encontrarte que al despertar tu novio no quiere saber de ti y además te ha dejado sola con un hijo? Pues eso es justo lo que le pasa a Laia. Portada de @leli_03