Cuando digo que los Márquez tienen prisa para todo es que tienen prisa para todo. Empezando por Àlex, mira que tiene prisa el chico éste. A ver que por llegar antes no van a nacer aún antes los sobrinos. Sí estamos yendo hacia el hospital porque Borja y Carla ya van a nacer. Y unas dos semanas antes de tiempo. Y todavía esté loco que tengo como novio me pone más histérica aún.
-Àlex o te tranquilizas o te meto dos ostias.
-Lo siento Laia. Pero es que es tan pronto.
-Está de 38 semanas. Y son mellizos. Por lo normal suelen nacer antes. Pero estos son Márquez y se han adelantado aún más.
-¿Estás bien?
-De momento si. Si te tranquilizas mejor aún.
-Lo intentaré.
-Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
-Vale. Me tranquilizo, tranquila Laia.Seguimos en silencio hasta llegar al hospital donde Àlex vuelve a ponerse de los nervios. No quiero ver como va a estar cuando la que vaya a dar a luz sea yo. Se desmayara o algo. O quizás hasta pasa de mi. Bueno ya lo descubriremos en unos meses.
-Mami. ¿Podemos ir a conocer a mis primitos ya?
-No Caleb. Aún no han nacido.
-¿Y cuando van a nacer?
-Pronto.
-Yo quiero verlos ya.
-Tienes que esperar un poco más Caleb.
-¿Ese no es el tío Marc?Me giro hacia donde señala mi hijo y exactamente es mi cuñado Marc.
-¡Cuñi!
-Laia. ¿Y mi hermano?
-Ni lo sé ni me interesa. Esta de los nervios. Y eso que no soy yo. Cuando lo sea de va a morir. ¿Y tú como estás?
-Tranquilo. No del todo pero algo tranquilo si estoy.
-¿Como va Leli?
-Pues... me ha mandado fuera porque dice que la estaba poniendo histerica. Pero parece que tienen prisa tus sobrinos y pronto estarán por aquí ya.
-Eso es genial.
-¿Quieres conocer ya a tus primos campeón?
-Sii.
-Pues en un rato los conoces.
-¡Bien!Sigo a Marc hasta donde está mi cuñada y me encuentro a Àlex con ella intentando tranquilizarla cuando el que está peor de los nervios es él. Mi hijo también intenta ayudar y parece que lo consigue. Pero poco después ya se la llevan a paritorio. Y Marc con ella. No pasa más de una hora cuando Marc aparece con Borja y se lo enseña a Caleb que está como loco. Le brillan hasta los ojos. Y eso me hace llorar a mí. De la emoción y porque no se si está así porque es su primo o sólo porque tenía ganas de conocer a uno de los nuevos Márquez. Marc vuelve a desaparecer con su hijo y luego vuelve a aparecer sólo. A Leli se la llevan a la habitación. Pero nosotros vamos a la cafetería a comernos algo para dejar que descanse y porque no hemos comido nada con todo esto. Cuando terminamos y subimos a la habitación ya han traído a los peques. Y no se como acabamos Àlex y yo con cada uno en brazos. Yo tengo a Carla y Àlex a Borja. Es tan bonita mi sobrina. Y con lo sensible que estoy vuelvo a ponerme a llorar.
-Laia no llores.
-Lo siento Àlex. Es que pensar en nuestra hija...
-Estas pensando en que dentro de unos meses será a Danna a la que tengas en brazos.
-Si.
-Mi hermana va a ser más mona.No puedo evitar reirme con lo que dice mi hijo. Vaya cosas que dice el niño. Es increíble las cosas que suelta. Pero bueno es un niño pequeño que le vamos a hacer. Sigue un rato más repitiendo que su hermana va a ser muy guapa y que la va a querer mucho y cuando parece que se ha hartado de repetirlo se calla y le pide a Àlex que lo coja. Así que éste le pasa a Marc el niño y coje a Cal. Y yo ya se paso le doy a Leli la niña y me siento que como siga de pie hoy Borja y Carla no van a ser los únicos en nacer. Se está tan bien así los 5 todos en silencio... Pero la calma acaba pronto. No sé quien a avisado a los chicos pero ya están dando la lata. Dani, Tito, Fabio... Y con estos dos se acaba armando una buena. Los niños que estaban ya dormidos se han despertado con tanto jaleo. Y mi hijo intentando mandar a callar a los chicos. Pero sin éxito ninguno. Pero con ayuda mía y de Leli conseguimos entre los tres que se relajen y dejen de meter gritos. Pero porque acaban saliendo fuera de la habitación dejándonos a las dos solas con los tres niños. Chicos. Luego aparecen otra vez sólo ellos dos. Ya se habrán ido los demás.
-¿Ya se han ido?
-Si.
-¿Y si nos vamos nosotros también? Estoy cansada y Leli también querrá descansar.
-Claro.
-Adiós chicos. Que tengáis una buena noche.
-Igualmente cuñi.Nos despedimos de Leli y Marc y nos vamos a casa de nuevo con Caleb. En cuanto llegamos a casa nos damos cuenta de que Roser y Julià no saben nada. Bueno ya se los dira Marc cuando se dé cuenta de que no los ha avisado. Vemos un poco la televisión más bien por Cal para que no proteste de que es pronto para irse a la cama y cenamos. Estoy muy cansada pero si no aguanto ahora luego me despertare en mitad de la noche.
-Caleb. Un poco más y a la cama.
-Vale mami. Sólo un poquito más porfa.
-Sólo un poco.
-Laia. Vete tú a la cama que ya lo acuesto yo.
-Da igual. Sabes que sin ti me cuesta dormir.
-Lo sé. Pero yo voy enseguida. Vete cambiandote y metiendote en la cama y yo acuesto a Cal.
-Vale. Te espero en la cama.Me levanto del sofá y voy al cuarto. Me cambio a mi ritmo. Y me meto en la cama justo cuando Àlex entra por la puerta. Se cambia rápido y se mete en la cama conmigo y enseguida me dejo dormir junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme. (DD 1)
Fanfiction¿Te imaginas tener un accidente de moto, acabar en coma y encontrarte que al despertar tu novio no quiere saber de ti y además te ha dejado sola con un hijo? Pues eso es justo lo que le pasa a Laia. Portada de @leli_03