Capítulo 14

811 49 2
                                    

Después de dejarme tres semanas en reposo en el hospital para asegurarnos de que no había peligro. Y luego tener a Àlex pendiente de mi todo el tiempo ahora estoy en Jerez y Leli también. A esta ya le queda muy poco para tener a mis sobrinos. Y yo que estoy de cuatro meses y pico ya estoy intentando convencer a Àlex de llamar a nuestra hija Danna. Y sí, es una niña. Àlex cuando nos lo dijeron se volvió loco. Se veía que quería una niña y ya la tiene. Pero Caleb no lo ha llevado tan bien. Cuando le dijimos que iba a tener una hermanita se deprimió un poco. Pero me apoya en que su hermanita se llame Danna. Le gusta el nombre. Mientras el padre opta por algo más catalán. Y paso de llamar a mi hija Laia. Y en esto también me apoya mi cuñado. Cualquier nombre menos Laia. No quiere que su sobrina se llame Laia por nada. Leli prefiere no dar su opinión pero creo que se decanta también por algo no tan común, como es el nombre de Laia en Catalunya. Estamos Leli y yo de los nervios, cosa nada buena en nuestro estado, pero es lo que tiene que estos dos se estén quitando la pole uno al otro. Clasificación de MotoGP muy reñida. El actual tricampeón del mundo de MotoGP y el Rookie de la temporada jugándose la pole en Jerez. Y finalmente se la lleva Àlex. Àlex, Marc, Tito. Va ha haber carreron mañana. El Rufea Team ha vuelto y quieren guerra. Ver a esos tres como locos en parque cerrado es increíble. Y tras la rueda de prensa estamos yo, Àlex y Caleb en el motorhome. Pero no por mucho tiempo. Porque el loco de mi cuñado y Leli acaban apareciendo un poco después.

-¿Tú no deberías estar descansando?
-Lo mismo digo.
-Yo no estoy de tanto tiempo como tú.
-Es verdad. ¿Ya os habéis decidido por el nombre de la niña?
-No. Y como sigamos así se va a poner el nombre ella misma cuando tenga edad para decidirlo ella sola.
-Àlex deja de ser tan cabezota y dejala llamarla como quiera.
-Ya eligió el nombre de Caleb. Ahora me toca a mi.
-Estaba en coma. Yo no elegí nada.
-Lo habías dicho antes. Se lo pusieron porque tú querías que tu hijo se llamase así si teníamos uno. Ahora elijo yo el nombre de mi hija.
-Que no voy a llamarla Laia.
-Vale. ¿Pero porque tiene que ser gaélico? ¿O celta? O lo que sea que sea.
-Porque me gustan los nombres gaélicos y celtas. Fin del tema.
-No hay quien hable contigo.
-Pero a ti no te han enseñado a no llevarle la contraria a una mujer y menos si esta embarazada. Siento aparecer sin llamar.
-Tú tranquilo Tito. ¿A que es más bonito Danna?
-No. A mi no me metáis. Que yo no quiero problemas.
-Venga Àlex que eres el único que esta en contra.
-Que lo decida Cal.
-¿Enserio le estas dejando la elección a tu hijo?
-Vamos Cal, y cállate Marc.
-Mami ya tenemos nombre para mi hermanita. Danna. Se va a llamar Danna.
-Pero...
-Cállate. Has dicho que lo decidiera Caleb. Pues ya esta. Mi hija se va a llamar Danna.
-Pensaba que estaba de mi parte.
-Pues no lo esta. Pero era tarde o temprano que pasase.
-Vale. Has ganado Laia. Has ganado. Y ahora que alguien me diga que hace todo el mundo en mi motorhome.
-Ya nos vamos tranquilo. Ya no nos quieres.
-No digas tonterías Rabat.
-Tiene razón. Ya pasas de nosotros.
-¿Os queréis ir a la mierda todos? Solo quiero saber que hacemos todos aquí. Pero si queréis os podéis ir. También me gustaría tener un tiempo con mi familia.
-¿Y yo que soy?
-Tú eres el pesado que tengo por hermano. Leli te compadezco.
-Ya estoy acostumbrada, tú tranquilo.
-Pobres sobrinos mios entonces.
-¿Pero tú que te crees? No voy a matar a nadie.
-Matarlos no. Pero si volverlos locos y que se arten de su padre.
-Claro, claro. ¿Y tú a tu hija no?
-Yo no soy tú.
-Dejad de pelearos. 
-Ahora si lo digo en serio. Fuera todo el mundo.
-Vale, vale. Ya nos vamos fiera.
-No lo provoqueis más. Luego la que lo tiene que aguantar de mala ostia soy yo.
-Entendido. Adiós. ¿Nos llevamos a Caleb?
-No. A mi hijo lo dejáis donde esta.
-Vosotros sabréis.
-No vamos ha hacer nada, pero ahora os lo lleváis por cansinos.
-Mami descansa.
-Si, Caleb. Ahora, ¿vale?
-Si. Hasta después.
-Después nos vemos pequeño.

Mi cuñado se va con Caleb y Leli y Tito se va con ellos. Y entonces aprovechamos que estamos solos y tranquilos para echarnos a dormir un rato. Àlex no se pero yo caigo dormida entre sus brazos enseguida. Sueño con mis hijos y Àlex. Danna ya ha nacido y Caleb siempre quiere estar con ella. Es para comérselos. Por otra parte Carla y Borja también están por aquí. Marc esta peor aun que Caleb. Éste si que no se separa de los niños. Se que son sus hijos que son los primeros y tal, pero la obsesión que tiene con los niños es increíble. Si lo dejamos no se separa de ellos para nada, ni iría a entrenar ni a los grandes premios ni a nada. Si es que mi cuñado es demasiado. Finalmente acabo despertándome pero Àlex no esta. Lo busco por el motorhome pero no esta. Hasta que encuentro una nota.

"Estoy con mi hermano y Leli. Necesitan ayuda con Caleb. Vuelvo ya mismo"

Me río de pensar que el niño esta de impaciente y quiere volver ya con nosotros y ni Marc puede con él. Enseguida escucho la puerta del Motorhome y veo a mi hijo corriendo.

-Mami, el tío Marc es un pesado.
-¿Y eso porque lo dices?
-Porque siempre esta diciendo lo mismo. Y no me dejaba venir.
-Tu tío es así Caleb. No se lo tengas muy en cuenta.
-Tengo sueño.
-Pues a dormir todo el mundo. Y tú también Àlex.

Nos tumbamos en la cama los tres y a la mañana siguiente se levanta Àlex intentando no despertarme pero ya estoy despierta desde hace tiempo. Después de que se prepare y se vaya él para desayunar y hacer el warm up me levanto yo y despierto de buena manera a mi hijo. En cuando estamos los dos preparados vamos a dar con Àlex que ya esta a punto de irse pal box. Donde acabamos no mucho después los dos. Leli esta en el box de Marc. Esto de ser hermanos y rivales es una mierda. Tras las carreras emocionantes de Moto3 y Moto2 al fin llega la de MotoGP. Esta reñida desde el principio. Àlex tira para delante. Pero Tito, que ya ha adelantado a Marc lo adelanta a él también. Pero como mi cuñado no se da por vencido nunca vuelve a adelantar casi de una sola vez a los dos. Van pasando las vueltas con. Adelantamientos entre los tres. Y acaban finalmente Marc primero, Tito segundo, Àlex tercero. Parque cerrado, podio, rueda de prensa y... Locura por millones. Como si no se hubieran casi tirado con tanto adelantamiento. Celebramos el podio de los tres y la buenísima carrera de hoy y luego cada uno por su lado. Ha sido un largo día para los chicos. Y él pobresillo de Tito se ha tenido que encargar de Caleb esta noche. Porque ha estado movidita para estar como estoy.

Decidiste Dejarme. (DD 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora