Capítulo 8.

827 49 1
                                    

Mi hermano nos deja solos con Cal. Àlex me tiene abrazada a él y yo acerco poco a poco la mano a la de mi hijo. Se la cojo, esa manita tan pequeña. Y entonces se mueve. La mano se mueve y intenta apretar la mía. ¡Mi hijo! Y entonces abre los ojos también.

-¿Mami?- Dice casi en un susurro.
-¡Caleb!¡Mi niño! Àlex vete a buscar al médico.
-Voy. Ahora vuelvo.
-Mami.
-Tranquilo hijo. Estoy aquí. No me voy a ir. Y no va a haber nadie que te remplace mi niño. Te lo prometo.
-¿No voy a tener un hermano?
-No. Al menos por ahora. Estamos bien contigo.
-El tito me dijo que iba a tener en unos meses un hermano y que os ibais a olvidar de mi.
-¿Tío Nicolau te ha dicho eso?
-Si. Eso me ha dicho.
Entonces entra mi hermano.
-Àlex me ha dicho que ya ha...
-¡Fuera de mi vista! No quiero verte cerca de Caleb más. ¿Como se te ocurre decirle a mi hijo que me voy a olvidar de él?
-Tiene que saber la verdad. En cuanto tengas a la niña, Cal va a darte igual.
-Es mi hijo. No va a darme lo mismo lo que le pase.
-Te lo dará creeme. Papa se olvido de mi cuando naciste tú.
-Yo no soy papa. Y de ti no podía sacar dinero, no ibas a llegar lejos en nada. Y yo si. Yo si que hubiera podido.
-Aun puedes. Siguen esperándote Laia.
-No. No voy a subirme a una moto más. No para competir.
-Escucha me Laia. No seas gilipollas. ¿Crees que Àlex se fijo en ti por tu cara bonita? Pues ya te respondo yo. No. No fue por eso. Pero bueno ahora tenéis un hijo. Así no va a dejarte sola. Espera, que ya lo ha hecho.
-¡Largo! ¡Que te vayas ya de aquí!
-¿Te crees buena madre? No hace ni tres semanas que sabes que tienes un hijo y ayer me dejaste para poder estar con tu querido novio.
-Fuiste tú quien me dijo que te lo dejara que ya lo cuidabas tú para que yo y Àlex pudiésemos estar solos.
-Tú no ibas a hacerle más caso del que yo le di. Àlex es más importante que Cal.
-Mi hijo no es menos importante que nadie. Yo no soy tú. Ni soy papa. Yo no prefiero a nadie sobre nadie. Y Àlex no es más importante que Caleb. Para mi tienen la misma importancia. Y me preocupo por los dos igual y igual que me preocupó por mi cuñado y mi concuña Leli. Pero tú solo sabes preocuparte por ti mismo. Y ahora vete o te saco yo.
-Ya me voy. Ya te veré hermanita.
-Ni muerto te vas a acercar  a mi o a Cal.
-Ya la has oído. Te puedes ir ya.-Dice Àlex que esta en la puerta con el medico.
-Ya me voy cuñado, tranquilo.
-Laia ven. No podemos quedarnos. Pero cuando termine el medico de revisar a Cal entramos de nuevo.
-Vale.

Salgo con Àlex y me encuentro a mi cuñado que mira cabreado a mi hermano cuando pasa, y a Leli. Y en cuanto digo lo que le ha dicho Cal y los chicos Àlex y mi cuñado se levantan para ir a buscar a Nicolau. Pero como no quiero más problemas los paro. En momento después el medico sale y nos dice que el niño esta bien por lo que parece pero que tienen que dejarlo hasta mañana mínimo para ver si hay alguna consecuencia por el golpe importante que se ha dado ya que es un niño muy pequeño todavía. Pero que podemos pasar a verlo, siempre y cuando no lo molestemos mucho. Marc y Leli nos dicen que pasemos nosotros que ya entraran ellos después para que no haya tanta gente. Entramos a ver a nuestro hijo y enseguida se echa a llorar al vernos. Esta asustado. Me siento a su lado con cuidado y la abrazo para que se calme. Y enseguida lo hace pero estira los bracitos para que Àlex venga con nosotros y lo abrace también. Y su padre no se lo niega, viniendo hasta donde estamos los dos para darle un abrazo enorme a su hijo y luego besarme a mi consiguiendo así que nuestro hijo se regañe todo y ponga una cara de asco increíble. Nos reímos los dos por eso y lo volvemos a abrazar los dos. Estamos como una hora más con el hasta que nos acordamos que Marc y Leli están esperando para ver al niño. Así que salimos para que entren ellos pero no están por ninguna parte. ¿Pero donde de han metido? Empiezo a pensar si no se habrán ido ya cuando los veo llegando por el pasillo ¿peleando? Si, creo que si se están peleando. Eso si el porque no lo se. Pero tardo poco en saberlo.

-¿Que pasa?
-Pasa que vienen mellizos.
-Ni poca puntería cuñado.-Digo descojonandome de la risa.
-Yo no me río Laia. Y este se va a quedar un mes sin...
-No hace falta que termines la frase. Te hemos entendido. Y ahora id a ver a vuestro sobrino.
-Ya vamos. Ya vamos.

Marc y Leli entran en la habitación y Àlex y yo nos ponemos a discutir por quien se queda o no esta noche con el niño. Y no me voy a bajar del burro porque no voy a dejar que se quede él. Es mi hijo y quiero quedarme a dormir aquí con él para estar tranquila y si le pasa algo estar aquí con él. Pero Àlex parece que tampoco quiere dar el brazo a torcer y así estamos hasta que mi cuñado se asoma por la puerta para decirnos que Caleb quiere que Àlex entre.

-Yo me voy a casa. Quédate tú con él.
-No. No te vayas. Que también quiere hablar contigo. Pero cuando termine con su padre.
-Vale, vale. Pues espero aquí entonces.
Àlex entra para hablar con su hijo. Y yo me quedo donde estoy. 5 minutos después sale llorando de la risa. ¿Que le habrá dicho?
-Tu hijo que ya puedes entrar.
-Vale.
Entró y Cal me hace señas para que vaya hasta donde esta el y me siente en la cama con él.
-Mami, quería decirte que...

Decidiste Dejarme. (DD 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora