(Àlex)
Después de que mi hermano Marc arrastre conmigo y de pasar horas entrenando volvemos a casa y enseguida se me tira mi hijo encima.-Papi quiero una moto azúl.
Enseguida miro a Laia que esta mirando hacia el suelo. No esta de acuerdo, no hace falta que lo diga. Y también estoy seguro de que Caleb ya lo ha dicho antes de yo llegar. Aunque lo niegue se que después de lo que paso tiene miedo de que a alguien le pase algo. En mi confía, es mi trabajo. Y sabe que tengo cuidado con lo que hago. Pero aun no esta preparada para que Caleb quiera subirse a una moto. Es su niño y bastante le cuesta hacerse a la idea de que se ha perdido mas de dos años de su pequeña aun vida. No esta bien. Pero Cal, no sabe nada. Es un niño y a él le da igual todo. Se da cuenta de algunas cosas, pero no puede darse cuenta de todo. Y no se da cuenta de todo lo que provocan esas cinco palabras en ella.
-Ya hablaremos de eso campeón.
-No. ¡Yo quiero una moto!
-Ahora no. Mas adelante quizás.
-Àlex, déjalo. Si mi sobrino quiere una moto tendrá una moto.
-¡Azul!
-Si enano, azul.No hace falta que diga nada. Miro a mi hermano con ganas de matarlo. Yo intento que a Laia no le de algo y éste con tal de ganarse al sobrino le permite todos los caprichos.
-Tú y yo tenemos que hablar.
-No voy a cambiar de idea. Eres el menos indicado para decirle a tu hijo que no.
-¡Lo hago por el bien de mi familia! Cuando aprendas a no meterte donde no te llaman hablaremos.
-Papi.
-Dime Cal.
-¿Porque no quieres que tenga una moto?
-Porque la última vez que tu madre se subió a una casi os pierdo a los dos. Así que no Cal. No hay moto. Lo siento pero no.
-Àlex, por mi no lo hagas. Se que estabas soñando con este día. Ahora disfrutarlo. Dale la moto que quiere y enseñarle a pilotar si es lo que quiere.
-He dicho que no Laia.
-Ya que estás podrías decirle qué deje de esperar un hermano que no va a llegar.
-¿Podéis dejar de pelear?
-No Leli. Yo no me estoy peleando con nadie. El que se ha cabreado solo es él.
-Lo hago por bien de todos. No vas a aguantar verlo en una moto hasta que dejes el miedo atrás.
-Quiero verlo feliz. Y en esto no me necesita a mí para nada. El especialista eres tú.
-Que le enseñe Marc. Yo no voy a hacer nada.
-Mira que eres cabezota. No me voy a morir por eso.
-Eso lo dices ahora. Luego no vas a poder soportarlo. Y la culpa va a ser mía por ser quien soy.
-¡Es tu trabajo! ¿Cómo voy a negarte que lo hagas?
- A mi no. A Cal. Primero tienes que perder el miedo. Y no me digas que no le tienes miedo porque sé que sí.
-Tú no te caíste aquel día y casi no la cuentas.
-¡Estaba ahí contigo! Y estaba tan preocupado que no podía ni respirar Laia. Me tuvieron horas con oxigeno. Y cuando por fin pude ir a verte tu padre me echó como a un perro. Y me amenazo.
-Pero fuiste tú el que decidió dejarme sola.
-¡Tú hubieras hecho lo mismo!
-Yo nunca te hubiera dejado solo por mucha amenaza que me hicieran. Además pensaste que la amenaza te incluía y solo se refería a mi y a Caleb. Estoy segura que si lo hubieras sabido si te hubieras quedado. Pero para asegurarte de que Cal no sobrevivía.
-¿Como iba a querer que a mi hijo le pasase algo?
-Aquel mismo día me dijiste que no querías hijos. ¿Que quieres que piense?
-No os peléis.-Dice mi hijo llamando nuestra atención.
-Leli, Marc. Llevaos al niño.
-No. No os llevéis a nadie. Ya me voy yo.-Digo saliendo de casa con las mismas de nuevo.(Laia)
Y ahora se larga. A éste no hay quien lo entienda. Bueno si quiere irse que se vaya. Yo me vuelvo a casa con mi padrino. Que es lo que debería haber hecho hace tiempo. Y me llevó a Caleb conmigo. Y nadie va a hacerme cambiar de idea. Además no vivo tan lejos. Subo y cojo todo lo mio y lo de Caleb y lo meto en las maletas. No es mucho así que término rápido. Cuando bajo con la maleta a Marc y a Leli casi les da algo.-¿A donde te crees que vas con eso?
-A mi casa y me llevó a mi hijo. Mucho llevo aquí ya. Y teniendo de mala ostia a Àlex no es lo mejor. Y no me vas a detener Marc.
-¿A donde vas mami?
-Tú también vienes. Y nos vamos a casa, con el tío Moy.
-¿Y papa?
-Papa vive aquí. Nosotros no.
-Laia, lo vas a cabrear aun más. No te vayas.
-Cuando me necesites Leli ya sabes donde estoy. Y si que me voy a ir.
-Por favor.
-Que no concu. No voy a quedarme más.
-Vale.Me despido de mi cuñado y de Leli y salgo para subirme al coche de mi tío al que he llamado arriba antes de terminar con las maletas. Ayudó a subir al coche a mi hijo, lo subo a la sillita y nos vamos a casa. Llegamos y mi tío se encarga de las maletas y yo de Cal que se ha quedado dormido en 0'. Cuando entro en casa esta todo como recuerdo. Y enseguida subo a la que era mi habitación, la que tantos recuerdos me trae. Y uno bastante especial con Àlex. La ultima vez que estuve aquí pensaba decirle se mismo día a Àlex que íbamos a tener un hijo y ahora tengo en brazos a ese niño pero ya tiene casi 3 años. Abro la cama, le quito los zapatos a mi hijo y lo tumbo en la cama. Después de tapar a Cal salgo del cuarto y voy a dar con mi padrino. Pero justo cuando voy a hablar...
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme. (DD 1)
Fanfiction¿Te imaginas tener un accidente de moto, acabar en coma y encontrarte que al despertar tu novio no quiere saber de ti y además te ha dejado sola con un hijo? Pues eso es justo lo que le pasa a Laia. Portada de @leli_03