Y entonces llaman a la puerta y una chica se asoma... Al principio no me suena de nada pero luego empiezo a hacer memoria y recuerdo a Marc mas rojo que un tomate porque Alex lo había pillado con su novia con la que no llevaba mas que tres o cuatro meses. Eso fue el día anterior al accidente así que llevaran sobre tres años y pico o casi 4 ya.
-Pasa Leli.
Me mira con cara de sorprendida y luego mira a Marc como buscando una explicación.
-Eres la novia de Marc ¿no?
-Si. ¿Pero como sabes quien soy?
-Como para no recordar el careto de este cuando el hermano entro sin llamar para pe... Para hablar con él y os encontro a los dos pues... Ya sabéis.
-¿Pero como sabes mi nombre?
-A mi cuñado fue un maleducado pero nosotras si nos presentamos cuando la cosa entre los dos empezó a peligrar. Por cierto ¿cuando me pensabas decir que tu también tienes un hijo?
-¿Yo? Él único de los hermanos que es padre es Àlex. Y ni siquiera lo sabe.
-Entonces. ¿Ese niño quien es?
-¿Este?- Dice cogiendo al niño que hasta ahora llevaba en brazos su novia.
-Si ese.
-Es Caleb. Es tu hijo.
-¿Ese es mi hijo?
-Este mismito es. No me negaras que se parece todo a él.
-Pues en verdad pensé que era tu hijo. Se me parecería mucho a ti.
-Bueno soy su tío. Pero toma a tu hijo. Se que te mueres por cogerlo. Además es tu hijo.Me pone al niño encima y este empieza a mirarme.
-Tú eres mi mami ¿no?
-Si peque. Soy yo. Soy tu madre.
-¿Y ya estas bien?
-Si. Ya estoy bien y voy a estar contigo de ahora en adelante.
-¿Los tíos que están haciendo?-Dice señalando hacia donde están Marc y Leli comiéndose a besos.
-Emm, ya podríais tener un poco mas de vergüenza ¿no?
-Otra como Àlex.
-No le hagas caso a este. Lo siento nos hemos dejado llevar.
-Haber que no tengo ningún impedimento por que intentéis darle un primo a Caleb. Pero este no es el mejor lugar.Y en cuanto digo eso se que la he cagado, porque a Leli se le apaga la mirada y mira para otro lado.
-Marc. ¿Podrias ir a buscar al medico?
-Claro.En cuanto se va le pregunto lo obvio.
-No quiere ¿verdad?
-¿Quien? ¿Marc?
-Es él el que no quiere tener un hijo.
-¿Como lo has sabido?
-Yo ponía la misma cara cada vez que me nombraban el tema. Àlex tampoco quería. Pero bueno no me importaba porque al fin y al cabo aun eramos jóvenes para pensar en hijos. Teníamos 17 años. Pero Marc ya tiene 23. Intenta convencerlo. Si hace falta te puedo dejar a Cal. Los niños siempre suelen ayudar a convercer a la gente y si tu sobrino te dice que cuando va a tener un primito acabas intentando hacer feliz al niño.
-Cal ya esta harto de pedir un primo. ¿Porque te crees que tu hermano va a tener una hija? Quiere tanto a ese niño que le dio igual lo que pensase o no Isabella.
-¡Mi hermano! Es verdad, mi sobrina. Ya debe de haber nacido.No me da tiempo a decir o pensar mucho más porqué entonces lleva mi cuñado con el medico.
-¿Le pasa algo?
-Si. Quiero ir a ver a mi cuñada y mi sobrina. ¿O no puedo levantarme para nada?
-Lo mejor seria que se quedase ahí. Pero conociéndola no va a hacer caso de lo que se le diga. Así que siempre y cuando no se vuelva loca y no se vaya del hospital puede hacer lo que quiera. Pero vaya acompañada de alguien aun pueden ocurrir le cosas.
-Gracias. Cal quedate un momento con el tío Marc. Que ahora mismo vuelvo.
-¿No necesitas esto?- Dice mi tío, del que ya me había olvidado ya.Tiene una bolsa de viaje pequeña en la mano que supongo que tendrá algo de ropa dentro. Me giro hacia donde esta y le cojo la bolsa de la mano.
-Gracias. Ahora si. Ahora vuelvo.
Voy hacia el baño de la habitación y saco la muda de la bolsa y me cambio lo mas rápido que puedo. Cuando salgo del baño están Leli y Marc jugando con Caleb. Se los ve tan felices. No se como es que Marc no quiere tener uno. Sería un muy buen padre.
-¿Para cuando el vuestro?
-Eso Tito Marc. Yo quiero un primo.
Intento no reírme con mi hijo, pero es imposible. Es demasiado listo este niño.
-Es pronto aun.
-Marc ya no eres ningún niño. Y tu hermano tenia 17 años.
-¡Àlex no sabe ni que existe Cal!
-¿Y yo tengo la culpa? ¡Pues no! Vamos Cal, vamos a ver a tu primita.
-Ni siquiera sabes la habitación.
-¡Pues dimela!
-173.
-Estarás de coña. Vale. Quedaos ahí si queréis. ¿Leli vienes?
-¿Yo?
-Si. Ya has oído no pudo ir sola. Y siento decir que el niño no cuenta como acompañante. Pero claro si quieres quedarte con él no pasa nada.
-No, no. Claro. Vamos.Salimos las dos con el niño dirección a la habitación donde están mi cuñada y mi hermano al que le pienso dar dos ostias cuando lo vea. Porque se que la camiseta que llevo puesta es cosa suya.
-¿Lo vas a matar por la broma?
-¿A mi hermano? Claro.
-De Àlex ya me encargo yo. Si hace falta traerlo hasta aquí de las orejas pues lo traigo de las orejas hasta aquí.
-Dejalo tranquilo. Ya vendrá a mi cuando se de cuenta de lo que ha hecho.Llegamos a la habitación. Toco a la puerta y me asomo un poco viendo a Isabella con la niña pero ni rastro de Nicolau. Entramos los tres y a mi cuñada casi le da algo.
-¿Laia?
-Shh... No grites. ¿Donde esta el loco de mi hermano?
-En el baño.
-¿Esa es mi primita?
-Si enano. ¿Quieres verla?
-Sii.
-Pues ven.Cojo a mi hijo y lo subo a la cama con mi cuñada y mi sobrina. Y se queda embelesado mirando a su prima. Se le ve que quiere tocarla pero como no sabe si puede hacerlo no lo hace. Cuando se cansa de mirarla intenta bajarse pero como es tan pequeño aun esta apunto de darse una ostia contra el suelo. Así que lo cojo y lo bajo. Y entonces es cuando me quedó yo fija mirando a la niña.
-¿Quieres coger a Andrea?
-¿Se llama Andrea?
-Si.
-Pero es una niña ¿no?
-Que si. ¿Que va a ser sino?
-Isabella eres italiana. Creó que te puedes responder tú sola a la pregunta. Andrea González. Sigue sonando me a chico pero bueno.
-Pero es una niña. Tu sobrina.Me pasa finalmente a la niña y cuando ya la tengo oigo la puerta del baño. Me doy la vuelta hacia donde esta mi hermano saliendo del baño y en cuanto me ve con la niña en brazos solo le da tiempo a decir mi nombre antes de...
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme. (DD 1)
Fanfiction¿Te imaginas tener un accidente de moto, acabar en coma y encontrarte que al despertar tu novio no quiere saber de ti y además te ha dejado sola con un hijo? Pues eso es justo lo que le pasa a Laia. Portada de @leli_03