Despues de la n

40 1 0
                                    

Otro puto día más.
Otro puto momento en el que me vuelvo loca al verte
Otro deseo el de tenerte a un centímetro de mï y desprender la cantidad de sensaciones que se expanden al quererte cada día más y más.
No aguanto mucho más verte, digo, no aguanto más no tenerte ya, pero sin tenerte.
Putamente duro
Puta mierda
Putada tremenda es
Una garrafa de aire que llega sin más y con toda su posible fuerzate da en el centro de tu pequeño estómago y te traspasa, dejando tu alma fuera de todo tu ser y cuerpo, echándote para atrás, imaginando todo otra vez y en ese mismo momento todo se desvanezca como vino de repente. No te voy a mentir, cada día es un poco peor, y creo que será todo el año así.
No se sí llegaré en algún momento a pasar realmente de página, me he quedado parada, con un millón de obstáculos muy altos, demasiado altos como para rodearlos, sólo querer saltarlos y detrás de eso, darme la ostia..
Seguramente me sobrepasé de tí, quizá te quise sólo un poco a mi manera. Era demasiado tarde como para decirte que contigo, podía ser un poco yo y quererte de más. Me gustaría que volvieras a pronunciar mi nombre, viniendo de tí, haciéndome saber que te importaba, que por lo menos continuabas ahí aunque fuera algo interesado por mí.
Claro que he notado que en conjunto, todo desapareció demasiado rápido, que nunca podré decirte como coño me comporto y reacciono por tí.
Me siento fuera de juego, creo que ya sin vida alguna para intentar pensar en otra cosa.. Es difícil, el escribir todo lo que siento ahora mismo, cada una de las sensaciones que terminan en un sube y baja constante, haciéndome recordar que, por expresarlo de una manera, fui un altibajo para ti, primero muy fuerte, pasado mañana toco suelo.
Es muy complicado
Es muy complicado auto convencerte y hacerme creer que estoy bien, que realmente diga ESTOY BIEN JODER.
Y no poder sentirlo, no como adverbio de negación y palabra de auto reflexión .
Duro
Verdaderamente duro
Y como seguiré arriesgando
Y como te seguiré queriendo.

Decepciones, una detrás de otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora