Correos

37 0 0
                                    

Desconectar es lo que dije, quedarte atentamente mirando la pantalla, querer decirle como se cuida, como está, saber de él..

Porque como dice ocer y rade

" Reirte de la vida aunque duela, hacer locuras matar los problemas,  salir por ahí para beber, rular, beber con los colegas, no para reacer lo que te llena"

y esque la razón no se esconde y no se que ha pasado, pero desde ese día esta ese silencio, ese vacío, ese recuerdo a medio hacer. Que rabia..que rabia todo. Piensas y te paras a pensar, tu música en la cabeza y un contunuo "pasar" y olvida. Ese "olvido" duele, ya que es la salida mas rápida.

Lo de antes no importó en su momento pero esque cada día me pesa más, de tener la cabeza rota como el corazón. Porque no me justifico pero empezó un antes y un después en mi vida y, fíjate, que tu eras el protagonista, de todo este vacío. Ese que se iba consumiendo y ahora se siente, fíjate, mira como lo siento yo, como esto se hace largo y es mi frase, mi problema.

Que todo ha cambiado tan rápido, de un momento a otro fue esa chispa que es la última, lo que queda. Grandes corredores, de meternos en líos, que terminan historias como no hemos querido y pensamientos, esos pensamientos entre bares.

Quiero decir que tu me tienes y haces como sello, yo la carta y tu ese pesar, pegado en mí, marcado.

No lo he superado, no es de parecer, pero tu siempre apareces y claro, eres como una enredadera en mi cabeza, no paras de crecer.

Decepciones, una detrás de otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora