No es un echar de menos con las venas, es un ''vuelve y que todo sea igual''. Que en algún momento del día me hables repentinamente solo porque mejoro la tarde hablando contigo. Es ese pensar el que tanto daño me produce, el ver como te vas alejando cada vez más lejos y poco a poco nacía un dolor muy profundo en mi. No quiero monotonía, no quiero a otro, ahora mismo te quiero a tí. Y es que cada vez pasa más deprisa el tiempo y el sentimiento que tengo es mucho más fuerte. No es necesitarte, en verdad no necesito nada. Es esa intriga de investigarte, saber cada rincón de tí, estudiarte, quedarme, que te quedes.
Para mí nunca esto me ha parecido típica historia de amor, ni mucho menos que me enamore, era un "debuty" a nuestra manera, era tenernos cariño a mi manera, a tu manera. Era probar, era un pequeño riesgo, una sonrisa sin motivo, un beso con alivio, un detalle espontáneo, un abrazo de protección. Joder, mira que es difícil, no se sí será bueno para mí todo esto, porque yo te quiero de otra forma, te quiero sin razones, te quiero porque me apetece, porque me apeteces, porque eres mi gula, porque pienso en tí, me gustas."Necesitaba (necesito) aclararme un poco y no actuar irracionalmente"
Y yo, pensandote, pensé en quererte, en arriesgarme, en dejarme llevar..