é

53 1 0
                                    

Siempre esta ese ''Y si...'' que tanto me desconcierta. ¿Y si vuelvo a caer en todo lo que he ido superando a medida que ha pasado el tiempo? Me entran mis dudas, esto es cada vez más agotador, a cada paso mismo es una incertidumbre más. El destino no da segundas oportunidades como dije anteriormente pero.. ¿ Y esas buenas vibraciones que tanto me fallan siempre? No me fío ni de mí misma, el poder decirle a alguien como eres en realidad y que te quiera sin sus pegas ni vueltas dadas para atrás. Nadie es complicado. O sí. No, en realidad, yo no. Obsesión de tenerlo, algo en concreto, que te distraiga, que te olvides de lo malo por un momento, aunque solo sean diez minutos de ''Subéte, es martes'' . ¿Envidia sana? Puede. ¿Intentos fallidos? Miles.

Y como no, como suelen decir.. ''la vida sigue'' ¿Puede no seguir? Quiero decir, el mundo lo paran personas. Esa puta sensación de que todo lo demás no importa, tu único punto de visión es lo que tienes delante, que le jodan al resto. Distraerte 2h. dando vueltas y vueltas que no llevan a nada pero ya es algo normal y se te hace costumbre.

Me gustaría tener luz en este desconcierto. Que como dice Maldita Nerea :

''Cuidate que el frío siempre acierta''.

Decepciones, una detrás de otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora