Las cosas pasan

90 1 0
                                    

.He pensado que las cosas siempre tienen final, nunca hay un porque en las cosas, simplemente pasan y suceden, te dejan, si pueden sin palabras y se van alejando poco a poca hasta desaparecer.

Algunas veces duele, y otras no. La mayoría duelen, ya sea por tema de no poder, de querer seguir y no parar. Pero las complicaciones siempre marcan el terreno y cuando todo queda en un '' tal vez '' siempre acaba en el rotundo '' NO ''.

Le das mil y una vueltas en lo que podría haber ocurrido pero nunca tratas de visualizar bien que sería todo, si hubiera pasado. Es mucha rabia la que tienes, al saber que no puede ser, que por mil y un problemas todo pasa. Mi tren pasó, o si aún no ha llegado, queda mucho para saber si me llevará a la estación correcta. Mi trayecto fue entretenido pero corto, sin ver y vivir muchas cosas. Haré transbordo y sadré para perderme entre pasillos que, una y otra vez me llevará a líneas diferentes a las que volveré a salir o siquiera entraré porque me caeré entre vías.

No dejes que todo sea planeado ymanipulado, piensa que todo fluye y que mejor que decir que las cosas pasan, suceden sin llamarlas y para terminar, las mejores cosas llegan sin esperarlas.

Decepciones, una detrás de otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora