Supongo que la vida sigue, que como dije anteriormente ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo, intentaré centrarme, en no pensar, no rallarme..para que mentir..es inevitable..
Sólamente pensando en el presente, en mi mas agobiante y frustrante presente. Quisiera saber que ocurrirá en mi futuro, en adivinar que será de mi si no puedo seguir..
Observo mucho, hablo poco.. y para colmo, me tratan como un perrucho.. Porque el pasado, pasado es. Todos sabemos que lo olvidado, será recordado, lo que no queremos decir, acabará saliendo y que más decir, que tu no fuiste para mí.
-NO TE RALLES JODER.
Es muy estúpido el decir que no perderás la noción del tiempo pensando en esa persona y vuele todo tan de repente. El peor consejo que me han podido dar.
Me hace mucha gracia, que las personas somos como peces y que encontraremos a nuestra perfecta media naranja en un mar, que como todos sabemos, es una metáfora..pero.. yo me siento como el típico y más mísero y minúsculo pececito que esta encerrado en una pecera, que esta esperando a ese alguien que nunca llegará.. y si llega.. tarda en aparecer. Dando vueltas y más vueltas, atrapado en algo que se llega a acostumbrar y al final, le acaba gustando. Todos nos acabamos habituandonos a las cosas y yo, acabaré haciendome la idea de que no serás ya, nada para mí.