8:00 a.m. y desde hace dos horas no he podido conseguir dormir, sigo asustada por la pesadilla y lo peor es que me temo que eso pueda pasarme realmente...Intenté sacar esas ideas de mi cabeza y me levanté de la cama en la que aún se encontraba Tracey.
Me dirigí a la puerta haciendo el intento por no despertarla y funcionó, salí de la habitación.Bajé las escaleras con cuidado y un escalofrío recorrió mi cuerpo al pisar el último escalón...
¿Aquí me caí?No lo sé...
Tal vez sólo tengo frío, es cierto, ya que de pijama tengo puestos unos pequeños shorts amarillos y una blusa holgada blanca.
Recorrí una parte de la casa en busca de mis padres, luego miré através de la ventana y el auto no estaba, salieron pero ¿Por qué no nos avisaron? Es... raro.
Fui a la cocina, preparé el desayuno, y serví dos platos.
Me senté y comí, quería esperar a Tracey pero estoy muriendo de hambre.
Y en ese momento mi hermana bajó.
-Hola- saludé
-Hola...- ella traía una chamarra azul y unos jeans ajustados.
La miré extrañada, hace calor.
-¿Y esa chamarra?- le dije señalando con la cabeza su comida para que se sentara.
Me miró.
-La habitación estaba extremadamente fría- dijo bebiendo su jugo.
-¿Eh? No, no hacía frío- respondí
-Toda la noche sentí escalofríos y cuando desperté y no estabas el frío... se detuvo- explicó analizando la situación.
Yo... ¿Provoqué ese frío...?
-Tranquila, seguro que no es nada- dije no muy convencida y asintió.
-Nuestros padres salieron- comenté
-Sí, lo sé- dijo ella
-El auto no está- respondí
-Kelly, ellos nos lo dijeron ayer pero tú sólo mirabas hacia la nada- explicó
-¿Qué dijeron?-
-Qué iban a salir por la mañana por asuntos de trabajo.-
-Yo no escuché nada- confesé
-Si te lo dijeron, pero parecías tener la mirada perdida y no sé... estabas rara-
-Ah...- dije, algo me pasa y no es bueno...
¿Tan perdida estoy en mi mundo que ya no escucho lo que me dicen?...
Tal vez sólo estaba distraída.Terminamos de desayunar, Tracey se quedó viendo la televisión y yo subí a mi habitación para darme una ducha.
Me desvestí y me coloqué una toalla, luego abrí el grifo y la bañera comenzó a llenarse, mi cuarto es... el más frío de todos.
Por desgracia.Miré hacia la ventana, ya era de noche, y había una rama que chocaba contra esta.
La observé un rato más y vi una sombra opacando toda la ventana
y... pude ver también dos ojos verdes.Confundida me acerqué.
-¡Joder!- grité alejándome
Era un enorme gato negro el que estaba ahí y se había movido.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdenme!
TerrorKelly,una adolescente que desearía tener una vida normal como las otras... Ella tiene que lidiar con un secreto paranormal,pero,nadie puede salvarla de su condena.