Ella,pudo intentar asesinarme,temerle a todo en esta casa pero... esto,no lo puede hacer.-Ge... Gerardo corre...- tartamudeé.
-¿Por?- habló.
-Corre te lo pido...- repetí,Annie acercó más el cuchillo.
Se dió la vuelta y Annie no estaba.
-¡Joder!- gritó tomando su brazo derecho.
Corrí hacia él y en su brazo tenía la marca "A".
Tengo que averiguar que significan las marcas... las hace después de que mata pero,¿Y esto?
Significa algo claramente.
-Será mejor que te vayas a tu casa- dije.
-¿Por lo menos me das una venda y alcohol?- dijo enojado y triste.
-Si- Fui al botiquín,tomé aquello y lo curé rápido sin mirarlo a los ojos.
-Adiós- hablé con un nudo en la garganta.
-Como sea...- dijo seco y se marchó.
Yo no quería que se fuera pero,el hecho de que siga aquí con Annie,me preocupa demasiado.
¡Ariana!
Esa chica... mi vecina dijo que me ayudaría contra Annie.
Me dirigí a mi habitación,fui a mi armario,y saqué su número de mi chaqueta café.
Lo marqué.
-¿Hola?- habló.
-Soy Kelly,tu vecina y necesito ayuda- dije atropellando las palabras.
-¿La chica que vive en la casa de los Hamilton?-
-Por desgracia... si- dije.
-Ok,mi casa es la azul grande- respondió.
-Sé cuál es,adiós-
Salí rápido de mi casa y me encaminé a la suya.En menos de 5 minutos,ya había llegado.Toqué la puerta.
Enseguida ella salió y me dejó pasar.
-¿Qué pasó?- exclamó la chica.
-Muchas cosas... pero la más importante y que ahora me preocupa es... bueno,Annie marcó a un amigo mío ...- le dije asustada.
-No sé demasiado sobre ella pero estoy segura de que las marcas son advertencias- respondió,
-¿De qué?- dije acercándome.
-Él tiene que alejarse de la casa y de la niña ya que es una advertencia de que no le agrada.- explicó.
-Annie no quiere a Gerardo cerca...- susurré.
-Tengo que irme... llámame más tarde- respondió y salió de su casa.
Me fui a la mía,mis padres no estaban,tomé una sudadera roja y salí en mi bicicleta.
Tracey Strudwick
Mis padres no se molestaron en venir por mí,hace más de 2 horas que los espero,ni siquiera me han llamado,ahora estoy en el auto de mi tía camino a casa,ya es un poco tarde pero no puedo pasar otra noche aquí,mañana entro a mi nueva secundaria... no debieron expulsarme,no recuerdo haberme peleado con ninguna niña... no recuerdo nada de ese día y de los supuestos problemas que ocasioné.
Cambiando de tema,estoy un poco preocupada por mi tía,hace un rato unas amigas suyas vinieron a visitarla y bebieron,no quería que condujera pero me ignoró y además dice que está bien y que tengo que llegar a casa,esto no es una buena idea... pero tengo que dejar de pensar en los probables accidentes que tal vez sufra y muera... ¡Tracey cállate!,me regañé mentalmente.
Estoy muriendo de sueño, cómo podré levantarme temprano mañana.
-¡Tía cuidado con ese camión!- grité con todas mi fuerzas....
Kelly Strudwick
Tenía que ir a la casa de Gerardo,tal vez le diría un secreto muy grande pero... es tiempo de que sepa sobre Annie y que sepa también que...
Estoy enamorada de él.
Sí,lo que dije,lo quiero y mucho...
-------------------
Perdón por no subir... no tengo cel,está en reparación :(
Es corto... lo siento,el siguiente será largo.
Adiós los quiero,cuídense de Annie jajaja :)
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdenme!
HorrorKelly,una adolescente que desearía tener una vida normal como las otras... Ella tiene que lidiar con un secreto paranormal,pero,nadie puede salvarla de su condena.