Gerardo EstradaEn este momento estoy casi dentro del hospital,la madre de Kelly me avisó que había despertado,inmediatamente fui a comprarle unas rosas para después venir aquí.
Llegué,fui a la sala de espera,ahí se encontraba su madre,la saludé amablemente.
-Ella está durmiendo,pero puedes esperar a que despierte si quieres verla muchacho- habló.
-De acuerdo,la esperaré- respondí entrando a su habitación.
Allí estaba ella,tan... frágil,delicada en la camilla.
Tenía varios moretones alrededor de su cuerpo,y un brazo vendado por la fractura.Me mataba verla así,cómo deseo que el que se hubiera accidentado fuera yo,ella no merecía esto...
Estaba por quedarme dormido,pero una voz femenina me llamó,miré la camilla y Kelly estaba despierta.
-Gerardo....- exclamó sonriendo.
-Hola pequeña...- respondí
Sentía que todo mi mundo volvía a tener sentido de tan solo verla felíz por verme,a mí...
Me acerqué con una gran sonrisa hacia ella y la abrazé como pude.
Kelley Strudwick
-Son para ti- dijo él entregándome unas rosas realmente preciosas.
-Gracias- contesté.
-¿Cuándo saldrás?- preguntó
-Tal vez mañana,pero tengo que regresar por estudios- confesé.
Recordando... cuando me golpeé la cabeza no fui a los estudios,y mi madre no me lo dijo...Estaba por llorar,ella no me quiere.
-Yo te llevaré a los estudios y cuidaré de ti- afirmó.
-No es necesario-
-Sí lo es,luego de ellos,iremos por lo que quieras para comer ya que me debes una cita- dijo
Me sonrojé.
-Perdón... dije cita,ay... yo no...- habló él,reí un poco... creo que se puso nervioso,si bastante.
Él me agrada mucho.-Okay,gracias por estar aquí,mi madre me contó que la primera noche no querías marcharte- dije felíz.
-No podía dejarte- contestó jugando con sus manos.
-Dicen que fui muy afortunada...- recordé.
-Si... pudiste haber muerto... yo no se que hubiera hecho,es algo inimaginable para mí- habló
Y... ¡Dios! ambos nos sonrojamos,esto es lindo...
El resto de la tarde,hablé con él,pero a las 6:00 tuve una revisión,según los doctores no tenía problemas para caminar ni de ningún otro tipo,sólo tengo un brazo fracturado,podré con el,además Gerardo prometió cuidarme.
Sonreí ante sus palabras.Intentaré dormir.
Tracey Strudwick
Sigo en la casa de mi tía,no quiero irme... tiene un gato persa precioso,Mmm... extraño mucho a Jack.
Creo que Kelly aún no ha despertado,quiero ir al hospital pero está lejos de aquí y mi tía está en el trabajo,asumo que mañana ya estaré en casa y espero que Kelly también lo único malo es... la niña...
Miré la marca de mi brazo,se veía espantosa sinceramente,no sé qué me agarró de esa forma...
Kelley Strudwick
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdenme!
KorkuKelly,una adolescente que desearía tener una vida normal como las otras... Ella tiene que lidiar con un secreto paranormal,pero,nadie puede salvarla de su condena.