Ayúdenme/Segunda temporada.

1K 54 16
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?Este aviso es para informarles que la nueva historia que publicaré en algunas horas, es la segunda temporada de ¡Ayúdenme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están?
Este aviso es para informarles que la nueva historia que publicaré en algunas horas, es la segunda temporada de ¡Ayúdenme!

El nombre de esta es: Mami, el diablo es real...

(☝No se confundan, es la segunda temporada de Ayúdenme no una historia diferente)

En esta temporada, habrá muchas cosas sobre Annie e incluiré algunos otros espectros, pero Annie es la principal, la protagonista no será Kelly (Por claras razones...😢😭) será la hija de Tracey, Elizabeth.

Sé que en Ayúdenme la redacción en algunas partes es algo aburrida, simple o mediocre, lo siento mucho, ya estoy editando la historia para corregir esos errores, les prometo un 10000% de esfuerzo de mi parte en esta segunda temporada, aunque tenga exámenes les juro que encontraré la manera de subir un capítulo.
Mil gracias por su apoyo, sus comentarios me motivan a seguir escribiendo y a mejorar en muchas cosas.

Repito😂
¡Hoy subiré la segunda temporada de Ayúdenme! Y se llama Mami, el diablo es real :)

Espero que les guste aún más que la primera.
También pueden leer Bullying Starts Here, mi otra historia
(Está en Español)

Adiós, los veo en un rato💕💕

Y algo que no puede faltar:

¡¡HERMOSA PORTADA HECHA POR SummerVainilla77!!♡♡♡

Es increíble haciendo portadas, me hizo la de Ayúdenme, Bullying Starts Here y la de Mami, el diablo es real, si buscan una excelente portada, visiten su libro ;)

¡Ayúdenme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora