¿Falleció?Colgué inmediatamente.
En este momento fue cuando abrí los ojos para poder darme cuenta de que no puedo sola contra Annie.
Me duché en menos de 5 minutos,me pusé un pantalón de mezclilla,una playera blanca vieja,encima una sudadera y mis vans.
Salí disparada de casa,tomé mi bicicleta y me dirigí lo más rápido que pude hacia mi destino,ya iba a mitad de camino.Cuando llegué,corrí hasta la entrada,ni siquiera me importó que mi bicicleta cayera al pasto.
Entré a la iglesia,busqué al padre,me miró y con sólo notar mi expresión supo que necesitaba su ayuda urgentemente.
-¿Qué pasa hija?- preguntó acercándose a mí.
-Hay una niña muerta en mi casa,mató a una chica.- solté.
-¿Te refieres a un espíritu maligno?- preguntó.
-Si... eso creo,como un alma en pena- hablé.
-No te preocupes-me tomó del hombro izquierdo-hoy iré a visitarte a las 6:00- me sonrío.
-Muchas gracias- respondí,le dí mi dirección y me fui.
Prepárate para salir de mi vida,Annie.
Estaba sumamente feliz por esto,pensar que finalmente podría sacar a esa cosa de casa era algo genial,y hoy se haría realidad ese sueño.
Eran las 4:00 de la tarde,me encontraba sola en casa.
Me quedé en el jardín para esperar al padre,ahí pasé las 2 horas faltantes,en ese tiempo pensé en Ariana,lloré un poco,aún no quiero creer que se haya ido...
-Hola hija- saludó el sacerdote.
-Buenas tardes- dije levantándome del césped.
-Vayamos adentro- habló.
Asentí con la cabeza.
Cuando él entró inmediatamente se cayó un cuadro de la pared.
El hombre de mi derecha dijo una oración y avanzó hasta la cocina.
Levanté el cuadro.Seguí al padre, inspeccionamos cada rincón de la casa,en todas las habitaciones colocó un crucifijo previamente humedecido con agua bendita.
Por primera vez,no sentí ese frío invernal de siempre.
-Definitivamente siento una presencia maligna en esta casa,en especial en la habitación de tu hermana,pero no te preocupes,reza cada noche, las oraciones debilitan bastante a cualquier demonio- me explicó.
-De acuerdo,gracias por venir- le sonreí amablemente.
Me devolvió la sonrisa y lo acompañé hasta la puerta.
Me quedé en mi cuarto y comenzé a leer un libro muy bueno que hace tiempo compré,había querido hacer esto varios meses atrás pero,debido a lo de Annie... era imposible.2 semanas después.
Todo empeoró,no ví a Annie algunos días pero,mi hermana está enferma,repentinamente dejó de comer,cualquier tipo de alimento le da asco.
No duerme,el médico le diagnosticó insomnio,no habla con nadie,y si lo hace es en casos muy necesarios,su voz es totalmente distinta... apagada y melancólica,nuestra perfecta relación de hermanas murió lenta y dolorosamente,al igual que con la que tuve con Gerardo,aún no terminamos pero sé que me dejará pronto,Tracey se encierra en su cuarto y juro que alguna vez la escuché hablar con Annie,aunque... ya no sé si habló con ella ya que mi psicólogo dice que ya enloquecí y es verdad,he alucinado constantemente,mi hermana se corta,una noche se hizo un corte tan profundo que se desmayó y mi madre tuvo que llevarla al hospital,hablando de mis padres,ellos se divorciaron en la primera semana,ese hecho no me sorprendió.Yo,bueno,yo estoy a unos pocos días de irme a un hospital psiquiátrico
ya que estoy en un punto muy alto de depresión además,intenté suicidarme varias veces y,maté a algunos animales porque estaba aburrida.Annie... Annie... ella,destruyó todo.
--------
No subí en mucho tiempo
Disculpen...Espero que les guste.
Este es el penúltimo capítulo :(
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdenme!
HororKelly,una adolescente que desearía tener una vida normal como las otras... Ella tiene que lidiar con un secreto paranormal,pero,nadie puede salvarla de su condena.