Gerardo Estrada.Han pasado 8 años desde el suicidio de Kelly, desde el momento de su muerte me corté y no dejé de hacerlo hasta que cumplí 22 años de edad, ella me pedía en la carta que había dejado que no me autolesionara, no pude cumplir con eso, pero no podía... estaba y estoy solo, no mantuve una relación amorosa con ninguna persona en todo este tiempo, tengo 26 años y todas las noches sueño con ella, aún recuerdo el hermoso brillo de sus ojos, su risa, su voz, el largo de su cabello... todo, no he olvidado absolutamente ningún detalle sobre ella, marcó mi vida, no puedo olvidarla.
Visité a más de 5 psicólogos y ninguno me ayudó. Terminé la carrera universitaria de medicina, tengo una casa lujosa y enorme, a pesar de haber conseguido esos dos grandes logros, no me siento felíz, diría que he vivido deprimido desde el día que falleció.El vacío que se formó dentro de mí cuando ella se fue, jamás sanó.
Todos los días observo la puerta de mi casa, anhelando que Kelly la cruze.Sigo destrozado, aún vivo en el pasado, en la calle veo a chicas con cabello negro y corro hacia ellas esperando que se trate de Kelly...
Me volví loco.
Todavía me siento impotente, y ahora puedo asegurar que, la maldita de Annie también destruyó mi vida al arrebatarme tan injustamente a la mujer de mi vida.
Tracey Strudwick.
No terminé la universidad debido a que todo se complicó por mi embarazo, me casé a los 20 años con un perfecto hombre llamado Jack, a los 21 tuve a Elizabeth, mi única hija, ella es una saludable bebé pelirroja, sus ojos son... azules, al verla por primera vez lloré de alegría y a la vez de tristeza ya que sus ojos son muy parecidos a los de mi hermana.
Oh, Kelly...
Me enteré de su muerte cuando cumplí 14, me sentía terrible, tanto que a los 16 años intenté suicidarme saltando de un edificio, pero Jack, mi esposo, me tomó del brazo cuando salté y me salvó.
Sigo soñando con Kelly, sé que no volverá pero... cuando veo a una chica de cabello negro la sigo, para comprobar si es mi hermanita, casi siempre hablo con Gerardo, y me enteré de que el hace lo mismo.
Hoy me quedé en casa con Elizabeth, Jack estaba trabajando, acosté a mi pequeña en su cuna y decidí tomar una siesta.
A los 7 minutos,un llanto me despertó. Corrí hacia la bebé y nada me preparó para lo que vi.En la pared estaba escrito:
"Regresé por tu hija
Atentamente: Annie."Estaba horrorizada, mis piernas flaquearon y me desmayé...
Anna Strudrick.
Kelly falleció hace 8 años, desde ese momento mi alcoholismo aumentó alarmantemente y por lo tanto, tuve que ser ingresada a un centro de rehabilitación.
Sufrí una crisis emocional, acudí con varios psicólogos y no sirvió de nada, simplemente me quitaron demasiado dinero.
Dejé de trabajar un año después de su suicidio, así que en resumen, soy una vieja fracasada alcohólica.
Podría jurar que una noche vi a una niña con vestido blanco y cabello negro, parecía un espectro, le conté sobre esto a una amiga y fue muy honesta conmigo, dijo que estaba loca, tal vez ella tenía razón, después de todo... siempre estoy ebria, pude imaginar a la niña.
Estoy intranquila, últimamente he sufrido de muchos accidentes, una vez caí de las escaleras de casa antes de entrar a la rehabilitación, sentí que alguien me había empujado, pero eso sería imposible, yo estaba completamente sola.
Imagino a Kelly más de lo normal y eso me preocupa.
Historia de Annie:
A los 6 años de edad, la pequeña Annie Smith había sorprendido a su familia con sus grandes conocimientos para una niña de su edad, llegaron a pensar que ella usaba todo su cerebro a diferencia de algunas personas, ella vivía feliz con su madre Rebecca y padre Julián, la familia era católica y tenían una buena relación con la mayoría de las personas que conocían.
Annie era preciosa, tenía un largo y lacio cabello negro, ojos color café, piel pálida e increíble personalidad, todos los niños adoraban jugar con ella. Su padre consiguió un trabajo en una prestigiosa fábrica de la ciudad, por lo tanto su situación económica jamás fue mala, Annie estaba creciendo saludablemente en un entorno de paz y cariño, cuando cumplió 9 años le pidió a sus padres que fueran juntos a cenar como regalo de cumpleaños, sus padres aceptaron gustosos y se dirigieron al restaurante, pero, debido a la prisa que llevaban, el señor Julián cerró mal la puerta trasera.
Disfrutaron bastante esa cena, la comida había estado de maravilla, los Smith regresaron a casa a las 10:34 de la noche, entraron a su hogar e inmediatamente fueron a sus habitaciones para dormir, estaban realmente cansados.
A las 3:00 de la madrugada, un ruido despertó a Annie, ella se levantó de su cama y llamó a sus padres, no obtuvo respuesta, caminó hasta su cuarto y presenció una escena terrible.
Sus queridos padres habían sido degollados, la sangre estaba esparcida por toda la cama, el asesino los mató cuando dormían, la pelinegra comenzó a llorar desconsoladamente, intentó buscar ayuda pero fue en vano, sus gritos alertaron al asesino y éste buscó a la niña por la casa entera, Annie estaba escondida debajo de su cama, el hombre entró al lugar donde ella se encontraba, al escuchar un leve llanto se dio cuenta de donde se ocultaba y tomó a la pequeña por la piernas, la jaló fuera de su escondite y la apuñaló con fuerza más de 57 veces.
La vida a Annie fue arrebatada de la peor manera, ella no ha podido descansar en paz , su espíritu sigue perturbado por lo ocurrido, y desde el momento de su muerte, ella juró arruinar la vida de otras familias.
Ella merecía una vida llena de buenas experiencias junto a sus seres amados, anhelaba ser una persona importante y exitosa, no podrá cumplir ninguna de sus metas, o alguno de sus miles de sueños, pero lo que está claro es que ella está tras la pequeña Elizabeht, hija de Tracey.
¿La pequeña pelirroja sufrirá como Kelly?
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdenme!
TerrorKelly,una adolescente que desearía tener una vida normal como las otras... Ella tiene que lidiar con un secreto paranormal,pero,nadie puede salvarla de su condena.