Capítulo 13

1.8K 100 16
                                    

-¡¿Qué mierda es esto kelley!?- Grito mi padre.

Miré al chico que estaba a mi lado que estaba igual de asustado que yo.

Él reaccionó primero y habló

-Señor... sólo jugábamos...- se levantó y me extendió la mano para poder imitar su acción.

-Fuera de mi casa- le respondió mi padre.

-Papá,él dice la verdad- hablé poniéndome a su lado.

-No me interesan sus mentiras,se irá y no quiero verlo de nuevo cerca de ti- dijo serio.

Suspiré,estaba furiosa,él me cuidó más que ellos,¡y lo sacan de casa!

-Siento las molestias... adiós Kelly- dijo triste,asustado...

-Pero...- hablé intentando detenerlo,no pude,se fue.

-¿Saben qué? Los odio,por si no te diste cuenta madre,un día me quedé sin cenar por tu maldita irresponsabilidad,acabo de tener un accidente y se van a una puta fiestesita,él me cuidó,me preguntó cómo me sentía y que necesitaba,los... detesto- escupí lo último con bastante rencor.

Me miraron perplejos,corrí rápido hasta mi cuarto y me encerré,no dijeron nada,no escuché sus gritos ni nada... les dije la verdad en su cara.

-Auch...- me quejé al mover mi brazo fracturado.

Me recosté a mi cama,un par de lágrimas se hicieron presentes,ahora recuerdo... sé perfectamente quién provocó mi accidente,esta vez,fue algo serio y estoy muy asustada,pude haber muerto y esto,fue sólo un juego de aquél espectro.

¿Qué haré.... si quiere hacerme algo verdaderamente malo?

No lo sé.

Mi teléfono se iluminó.

"Uff... no creas que voy a dejarte tontita,te veo mañana ;)

Gerardo"

Ese mensaje,me hizo sonreír... adoro a este chico.

Bloqueé mi ¡Phone y dormí.

*******

De nuevo,despierto llorando,alterada y confundida,tuve otra pesadilla en la cuál,se repetía mi accidente y brotaba sangre de heridas y cabeza.
Hoy no tenía que ir a clases.
Nos dieron un día libre por asuntos del instituto,según Gerardo.

Suspiré.
Me levanté de la cama,bajé al primer piso y fui a la cocina,encontré una nota de mis padres,decía,que Tracey estaba en la casa de mi tía y ellos se habían ido a trabajar.

Llamé a Gerardo,hablamos de cosas sin sentido graciosas y demás.
Él cambia mi humor de la mejor manera posible.

3 de la tarde.

Me encuentro encerrada en mi cuarto,pude ver a Annie sentada en el suelo jugando con un cuchillo,ella se cortaba los dedos a sí misma,luego me miraba y se reía.
¡Dios!

Aquí me quedé toda la tarde,hasta las 7:30 de la noche,me negaba a salir del cuarto.
Después,escuché a mis padres llegar,no me arrepiento de todo lo que les dije anoche,enseguida escuché que la puerta volvió a cerrarse,regresaron por algo y se largaron a su fiesta,creo.

¿Y ahora qué hago?... estoy nerviosa y aterrada,no quiero ver si ella sigue ahí,definitivamente no,es una condena de muerte,tal vez antes,saldría y la enfrentaría pero desde que recordé que ella estuvo a punto de matarme... no es una opción arriesgarme así.

Escuché que tocaban la puerta principal,son mis padres seguramente.
Me hice bolita en el piso,me abrazé a mi misma,repitiendo "Annie ya no está,no está..." más de 13 veces,lo juro.

Pero,una voz llamándome cambió todo.

Era Gerardo,había venido a verme,el podía entrar por la parte trasera ya que le di permiso,y Annie... ella seguía aquí.

Salí velozmente de mi habitación y corrí hasta la puerta,si,como lo pensé él había entrado.

Annie... Annie no aparezcas no ahora.

-¿Enserio puedo entrar sin permiso- preguntó

-Si,es como tu casa- le sonreí,sonrisa que en un segundo cambién por una mueca de terror absoluto al ver a Annie detrás de Gerardo,sin dedos y con un cuchillo en la mano,amenazando con apuñalarlo.

¡Ayúdenme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora