Capítulo 10

2K 113 6
                                    

Gerardo Estrada

Llamé más de 7 veces a Kelly y no ha respondido, me pregunto si estará bien... preocupado, salí de casa en mi motocicleta y me dirigí a la suya, obviamente me había dado su dirección para recogerla.

Llegué, a simple vista, se notaba que sólo había una luz encendida en toda la casa, espero que sea ella o sus padres y no alguien más.

Intento no ver el lado malo de esto pero me es imposible, no podría dejar que algo le pase.

Toqué a la puerta intranquilo, nadie abrió, volví a tocar y vi a una chica como de... unos 13 años, con los ojos que parecían enrojecidos por el ¿Llanto?... sí, había llorado.

-Hola pequeña- saludé amablemente intentando parecer tranquilo

-¿Quién eres?- habló triste.

-Yo... soy amigo de Kelly y...- ella, al escuchar su nombre abrió los ojos como platos y rompió en llanto.

-Tranquila, no pasa nada-le sonreí-¿Podrías contarme?- pedí.

Ella asintió y me dejó pasar.

-Gracias- respondí.

-Siéntate, si lo deseas- comentó y ella se sentó en un sillón de tela color beige.

Tomé asiento enfrente de ella y nuevamente le sonreí en señal de agradecimiento.

-Bueno... ella, yo... yo la llamé varias veces ya que no llegaba a casa y...-su voz se cortó.

-Si no puedes contarme no pasa nada- comenté.

-No, seguiré, entonces... recibimos una llamada del hospital, ella tuvo un accidente automovilístico...-

¡No!... fue la peor noticia que pude recibir, las lágrimas no tardaron en salir, estaba destrozado...

-¿En qué hospital se encuentra?- pregunté de inmediato.

-Hospital San Carlos- habló.

-Iré a verla, todo estará bien... no le abras la puerta a nadie ¿Entendido?-Dije avanzando hacia la puerta.

-Entiendo...- habló.

Me subí a mi motocicleta y aceleré como nunca lo había hecho, definitivamente quería llegar ahora.

Desde que salí de su casa, no pude dejar de llorar, sé muy bien que no la conozco demasiado pero ella es alguien especial para mí.

Una vez que llegué al hospital, pude ver a  varias personas tristes en la sala de espera, me acerqué a una pareja, espero que sean sus padres.

-Buenas noches yo... ¿Son los padres de Kelley?- hablé

La mujer asintió.

-Soy su amigo y...- estaba a punto de llorar pero me contuve y me senté enfrente de ellos.

-Ella está grave pero los doctores son buenos y... sé que va a sobrevivir-exlamó con una sonrisa forzada

-Por supuesto que sobrevivirá- hablé para después sonreír.

Ella me devolvió la sonrisa.

Permanecí en el hospital más de 3 horas, no tenía ganas de irme pero, mi madre me recordó que mañana había clases, no sé como pondré atención después de saber que Kelly se encuentra aquí... realmente quería estar allí hasta que despertase.

Tracey Strudwick

Estoy más que preocupada... no puedo pensar.

Me levanté del sillón y vi a... ¿Kelly? pero... ella estaba en la cocina, con su cabello cubriéndola.

-¿Kelly?- dije

-No.... Annie- su cara es... es.

-----------------

Perdón, es corto y aburrido pero tengo que estudiar para mis pruebas :(

Comenten que les gustó.

Tracey en multimedia :3

¡Ayúdenme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora